Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
NepT1 Su familia lo extraña

|
Publicado: Sab Dic 02, 2006 6:23 am Asunto: Steven Wright: Frases celebres |
|
|
Algunas están mal traducidas, pero mas o menos se entiende, si tenéis mas de este cómico añadirlas también.
-Hay gente que tiene miedo de las alturas. Yo no, a mí me dan miedo las anchuras.
No puedes tenerlo todo. ¿Dónde ibas a ponerlo?
-Ayer jugué al póker con una baraja de Tarot. Saqué un full y murieron cuatro personas.
-Si una persona con múltiples personalidades amenaza con suicidarse, ¿puede considerarse un asalto con rehenes?
-Ayer me puse una claraboya en el techo. Los vecinos de arriba están furiosos.
-Tengo un mapa existencial. Tiene “usted está aquí” escrito por todas partes.
-Tengo una chimenea de microondas. Puedo pasarme una tarde entera
sentado frente al fuego en sólo ocho minutos.
-El otro día rompí un espejo. Dicen que son siete años de mala suerte, pero mi abogado me dice que puede conseguirme cinco.
-Compré unas pilas el otro día, pero ponía “pilas no incluidas”, así que tuve que volver a comprarlas.
- Cual es la velocidad de la oscuridad?
- Estoy intentando vivir eternamente. Hasta ahora va muy bien...
- Si Barbie es tan popular porque tenemos que comprar sus amigas?
- Justo ahora estoy teniendo Amnesia y Dejavu al mismo tiempo.
- Yo viajé en el primer submarino. En lugar de periscopio teníamos kaleidoscopio: “Estamos rodeados”.
- Si las esponjas viven en el océano, me pregunto ¿cómo seria de profundo si no fuese así?
- Puse Café Instantáneo en el Microondas y casi retrocedo en el tiempo.
- ¿Si una palabra del diccionario está mal escrita, cómo lo vamos a saber?
- Escribí una canción, pero no se leer música así no se lo que dice. De vez en cuando estoy escuchando la radio y digo “Creo que quizás he escrito esa”
- Estaba conduciendo a 100 kilómetros por hora y un policía me detuvo. Cuando abrí la ventanilla me dijo: “Sabe usted que en esta carretera el límite de velocidad son 80 kilómetros por hora” yo le respondí que si, pero que no planeaba estar tanto tiempo.
- Recuerdo la primera vez que tuve que irme a dormir. Mi mamá me dijo: “Steven, hora de ir a dormir”, yo le dije “Pero no se cómo”. Ella dijo, “Es muy sencillo, caminas hasta el final del cansancio y después doblas a la izquierda”. Así que fui hasta el final de cansancio y sólo por curiosidad giré a la derecha. Mi madre estaba allí, y me dijo: “¿No te dije que te fueras a dormir?”
- Odio cuando mi pierna se duerme durante el día, se que eso significa que estará despierta toda la noche. _________________ Usuario Linux Nº 431812
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab Dic 02, 2006 2:49 pm Asunto: |
|
|
Hay algunos muy buenos  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Sab Dic 02, 2006 2:53 pm Asunto: |
|
|
Pues no le veo la gracia a ninguna, que kereis que os diga. |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Sab Dic 02, 2006 5:05 pm Asunto: |
|
|
jejejeje en general muy buenas!!!!!!
Cita: | Ayer me puse una claraboya en el techo. Los vecinos de arriba están furiosos.
|  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
|