Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Zeruk Niñ@ Perdid@
|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 4:48 pm Asunto: Loco al volante |
|
|
Un joven con poco más de un año de carné conducía a 205 km/hora
Los Mossos d'Esquadra han detectado a un conductor que hacía poco más de un año que tenía el permiso de conducir cuando circulaba a 205 kilómetros por hora por la autopista C-33, informó hoy la policía autonómica.
El pasado lunes por la mañana, los agentes estaban haciendo un control de velocidad rutinario en el kilómetro 87 de la C-33, Barcelona-Vic, a su paso por Mollet del Vallés, cuando captaron la fotografía de un vehículo que circulaba a una velocidad muy superior a la permitida.
Los Mossos detuvieron el vehículo y comprobaron que su conductor era un joven de 19 años que hacía tan sólo cinco días que había dejado de ser novel.
El conductor tendrá que afrontar dos sanciones económicas, una por conducción temeraria por importe de 600 euros y otra por exceso de velocidad, por importe de 450 euros.
Cuando se produzca una resolución en firme de la administración, por las dos infracciones se le retirará el carné de conducir durante 4 meses y se le restarán 12 puntos.
http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/detectan_conductor_carnet_kmhora_1245844.htm _________________
 |
|
|
 |
Eolo Adoptado

Registrado: 26 Nov 2006 Mensajes: 118 Ubicación: En las playas del Cabo De Gata
|
Publicado: Vie Dic 01, 2006 1:22 am Asunto: |
|
|
SE LAN QUITAO LAS GANAS DE CORRER FIJO. no sé si le servirá de algo al chaval..........espero que sí.
pd: vuelve a casa ,vuelve, por navidad.  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Vie Dic 01, 2006 1:26 am Asunto: |
|
|
Eolo escribió: | SE LAN QUITAO LAS GANAS DE CORRER FIJO. no sé si le servirá de algo al chaval..........espero que sí.
|
si es que se sacan el carné y van como tortugas... por dios, 205... lentorro _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Vie Dic 01, 2006 1:26 am Asunto: |
|
|
Seguro que el julandrón, en cuanto vuelva a cojer el coche, volverá a correr, y otra multa, por tonto. Esta gente no aprende. Y lo peor de todo no es que el gachó se mate con el coche, sino los accidentes que puede provocar, con las correspondientes familias que puede romper el subnormal ese. |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Sab Dic 02, 2006 6:14 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | Eolo escribió: | SE LAN QUITAO LAS GANAS DE CORRER FIJO. no sé si le servirá de algo al chaval..........espero que sí.
|
si es que se sacan el carné y van como tortugas... por dios, 205... lentorro |
Claro, no vió que yo iba detras haciendole luces para que me dejara pasar...  |
|
|
 |
|