Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
skratch Adoptado

Registrado: 28 Nov 2006 Mensajes: 39 Ubicación: Por esos mundos de dios
|
Publicado: Vie Dic 01, 2006 10:09 am Asunto: Las tres verdades |
|
|
Buenos días!! Ante todo, k paseis buen día todos en vuestros trabajos, clases u horas de ocio
Yo m he levantado con alegría, asi k os voy a proponer k m contesteis sinceramente a una cosa, y ya vereis como se cumple en casi todo el mundo
Son las tres verdades sobre la MIERDA
1._ Todo el mundo, alguna vez al menos, cuando ha terminado de limpiarse con el papel higiénico, se ha olido la mano por si ha habido algún "percance"
2._ (Solo hombres) Todos los hombres alguna vez, cuando han ido a mear, y quedaban restos de "algo" sólido en la taza del water, han intentando limpiarlo con el chorrillo de sus mangueras
3._ A esta teneis k contestar SINCERAMENTE, que hay mucha gente que no lo reconoce. Todos alguna vez hemos estado acostaditos, arropados hasta el cuello, nos hemos tirado un pedete y nos hemos metido bajo la sábana para ver cómo olía akello.
Bueno, espero que os alegre la mañana un poco, a mi m la ha alegrado el contarlo eh!! jajajaja _________________ De momento nada, más adelante ya veremos |
|
|
 |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Vie Dic 01, 2006 10:28 am Asunto: |
|
|
1 - no, yo nunca
2 - si
3 - tambien, jajajaja _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Dic 01, 2006 10:45 am Asunto: |
|
|
1- simpre que me rasco el culo, me huelo la mano,... lo que pasa que me huelo la otra, proque quiero seguir vivo...
2- No intenteis quitarle una pestaña en la mejilla a nadie por este procedimiento!!... cacas si,.... pestañas no....
3- Tengo prohibido tirarme pedetes,... nunca me vienen solos...  |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Vie Dic 01, 2006 11:56 am Asunto: |
|
|
1. No, suelo usar kilos y kilos de papel y guantes eskimales para evitar percances
2. Claro, y me ato una escobilla a la minga por si el chorro no es suficiente...
3. Solo cuando tengo insomnio
... Y otra pregunta, no te jode que te salpique el agua del WC cuando cae la carga de profundidad?  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Vie Dic 01, 2006 12:06 pm Asunto: |
|
|
1. yo si marronea la mano la huelo... lo que no hago es lamerla.
2. si esta mu pegado... le doy con la uñita... me da corage la suciedad... y yo soy de los que me muerdo las uñas.
3. por quien me tomas???? por un guarro??????
4. si me salpica el agua... ya paso de limpiarme... pa mi eso es suficiente _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Vie Dic 01, 2006 12:37 pm Asunto: |
|
|
y esto no lo podiais meter en el post de la mierda? y poner un aviso para personas ke acaben de desayunar....? mira ke soys cerdos.....  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Dic 01, 2006 12:40 pm Asunto: |
|
|
es verdad,... escuché que habia gente que cagaba con fuerza, para que cuando callese la mierda, salpicase el agua del wc que a su vez, le limpiaba el ojete,.... oye, tu sabes pa la economia domestica, lo bien que va??!!.... |
|
|
 |
skratch Adoptado

Registrado: 28 Nov 2006 Mensajes: 39 Ubicación: Por esos mundos de dios
|
Publicado: Vie Dic 01, 2006 12:43 pm Asunto: |
|
|
Pachamama, si lo aviso con antelación, la gente no lo lee y ya no tiene gracia mujer... Además, es más divertido asi, recién comido, y más aún, si te comes un bollicao relleno de CHOCOLATE mientras lo lees _________________ De momento nada, más adelante ya veremos |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Vie Dic 01, 2006 12:45 pm Asunto: |
|
|
bueno bueno preparaos el dia ke me entre la vena escatológica y guarra para echar las potas en el foro.......  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie Dic 01, 2006 1:17 pm Asunto: |
|
|
1- no, si no chorrea, está limpia
2- sí. digooo esto no, q soy una tia en q estaría pensando
3. pero donde crees q salió la idea de "Brise un soplo?" de mi cuarto!!! _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
manojero Integrándose

|
Publicado: Vie Dic 01, 2006 3:40 pm Asunto: |
|
|
1-Nunca
2-Siempre
3-Sí, habituo...
4- Menos mal que os pasa, me creia que era a mi solo  _________________ http://www.ojoalmanojo.net/
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Sab Dic 02, 2006 11:47 am Asunto: |
|
|
- Si
- Si
- Si
Y NO, no soy ningun guarro...  |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Sab Dic 02, 2006 12:59 pm Asunto: |
|
|
1-no
2-no
3-no
pero tengo ojete y cago ...........  _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Sab Dic 02, 2006 2:34 pm Asunto: |
|
|
1. No
2. No
3. No |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab Dic 02, 2006 3:07 pm Asunto: |
|
|
1- Si
2- Si
3- No
4. Sobre todo si no es agua  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |