Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Cochran Integrándose

Registrado: 20 Oct 2004 Mensajes: 553 Ubicación: 8.20 N ,0.29 W
|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 4:08 pm Asunto: Y dices que está un poco salida ?? |
|
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 4:10 pm Asunto: |
|
|
jo!!! si llego a saber ke iba a salir la foto en interné hubiese conjuntado el bolso con las sandalias.......  _________________
 |
|
|
 |
Ente Adoptado

Registrado: 07 Oct 2004 Mensajes: 189 Ubicación: En el destierro forzoso. (Asqueado)
|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 6:15 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | jo!!! si llego a saber ke iba a salir la foto en interné hubiese conjuntado el bolso con las sandalias.......  |
Aro aro aro... teskiyá...
Si no tienes ni ovarios de pasar por el déjate ver...
Fantaaaasmaaaa
 _________________ REQUIEM por vosotros, los que como el buen rollo, la amistad y la tolerancia, ya no estais entre ellos. |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 6:17 pm Asunto: |
|
|
/me se pone a cubierto por la lluvia de alpargatas que van a caer...
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 6:18 pm Asunto: |
|
|
y tu ke sabes listo?
tres de cada cuatro fotos de tetas del dejate ver son las mias...... ke lo sepas.
ademas, de fantasma nada, esa estatua esta en mi pueblo, y te dejo el bolso pa salir de fiesta cuando kieras.  _________________
 |
|
|
 |
Ratzinger Integrándose

|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 6:19 pm Asunto: |
|
|
Que es, ¿que nadie puede perder una lentilla?  _________________ -----------------
He sido yooo?? |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 6:30 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | y tu ke sabes listo?
tres de cada cuatro fotos de tetas del dejate ver son las mias...... ke lo sepas.
ademas, de fantasma nada, esa estatua esta en mi pueblo, y te dejo el bolso pa salir de fiesta cuando kieras.  |
Joder Pacha.......... Ya te vale!! Yo pidiendote un mes ese bolso para la noche de fin de año y no me lo dejas......... Y al primero que se mete contigo, toma! vas y se lo prestas.........
|
 |
Ente Adoptado

Registrado: 07 Oct 2004 Mensajes: 189 Ubicación: En el destierro forzoso. (Asqueado)
|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 6:45 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | y tu ke sabes listo?
ademas, de fantasma nada, esa estatua esta en mi pueblo, y te dejo el bolso pa salir de fiesta cuando kieras.  |
ARO ARO ARO... TESKIYÁ
Mucho hablá, mucho decí, mucho de aquí... y a la hora de la verdá... ná de ná...
Si ej que sois todas iguales... con vuestras dos tetas, con vuestros orificios vaginales, con vuestros prietos culos virginales... Siempre provocando, siempre presumiendo... ¿pa qué? Pa ná ...
Os tengo calaitas... y voy a fundar la plataforma "Cuando Hablais Os Creeis Hombres Orgullosamente Sobrados"...
ES LA GUERRA Mom amour...
P.D. Aparte del bolso, a ser posible, déjame tambien las sandalias a juego, que no tengo... _________________ REQUIEM por vosotros, los que como el buen rollo, la amistad y la tolerancia, ya no estais entre ellos. |
|
|
 |
Pachamama Moderador

|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 7:05 pm Asunto: |
|
|
pos ale, predica con el ejemplo! ke tampoco veo yo tanta foto de foreros en pelotas ......
/me busca las sandalias y llena el bolso de pastillas antiestrés.....
aki tienes. y no llegues mu borracho ni diciendo ke te lo han robao ke se lo tengo k dejar a entremeliada pa fin de año ......  _________________
 |
|
|
 |
Ente Adoptado

|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 7:11 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | pos ale, predica con el ejemplo! ke tampoco veo yo tanta foto de foreros en pelotas ......
/me busca las sandalias y llena el bolso de pastillas antiestrés.....
aki tienes. y no llegues mu borracho ni diciendo ke te lo han robao ke se lo tengo k dejar a entremeliada pa fin de año ......  |
Perdona bonita, pero tu ignorancia de con quien hablas es solo inferior a tu fantasiosa imaginación especulativa (no sé que quiere decir todo eso, pero me ha quedado bien...)
Hablas con el primer forero que tuvo cojones (y un palito) para enviar al Déjate Ver su foto con dos webos (y un palito)...
Podría ponerte el enlace, para que pudieras comprobarlo, pero no te lo quiero poner tan facil... investiga, observa... aprende...
Las pastillitas antiestrés quédatelas, que fijo que te haran mas falta a ti que a mi, despues de unos cuantos post mas...
Para todo lo demás... MasterCard... _________________ REQUIEM por vosotros, los que como el buen rollo, la amistad y la tolerancia, ya no estais entre ellos. |
|
|
 |
Pachamama Moderador

|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 7:19 pm Asunto: |
|
|
muy bonita la foto. el color de la madera, es haya, verdad?  _________________
 |
|
|
 |
Pakho Adoptado

Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 283 Ubicación: Burriana, la teua mar...
|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 7:22 pm Asunto: |
|
|
Ala, así que acabo de ver las tetas de algunas foreras o.o que verguencilla...
Yo personalmente no pongo una mia porque mi novia me corre a gorrazos (y además que uno tiene sentido del ridículo x'D), de todos modos se nota que los miembros de este foro son todos de primerisima calidad :3 _________________ —El espejo... se ha roto.
—Ya lo sé, me gusta así. Así me veo tal y como me siento. |
|
|
 |
Ente Adoptado

|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 7:25 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | muy bonita la foto. el color de la madera, es haya, verdad?  |
Pues no, pino soriano de auténtica denominación de origen...
El tronco, diiigooo... el tranco es "made in Cádiz"... y los webines venían a juego, de regalo.
¿Algun dato cotilla mas, o ya está satisfecha tu femenina curiosidad?
 _________________ REQUIEM por vosotros, los que como el buen rollo, la amistad y la tolerancia, ya no estais entre ellos. |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Jue Dic 21, 2006 9:50 am Asunto: |
|
|
Ente escribió: | Pachamama escribió: | muy bonita la foto. el color de la madera, es haya, verdad?  |
Pues no, pino soriano de auténtica denominación de origen...
El tronco, diiigooo... el tranco es "made in Cádiz"... y los webines venían a juego, de regalo.
¿Algun dato cotilla mas, o ya está satisfecha tu femenina curiosidad?
 |
Mi femenina curiosidá no esta satisfecha!! Yo exijo enlace............  _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Jue Dic 21, 2006 5:00 pm Asunto: |
|
|
no pos va hacer que no, eso de los enlaces es demasiado facil, buscad, que por alli estara mi foto tamien.................................(una pista: estoy desnudo y con las bolas un poco hacia la izquierda) _________________
 |
|
|
 |
|