Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
XABMIX con cuarto propio
|
Publicado: Lun Dic 25, 2006 8:33 pm Asunto: SED FELICES |
|
|
Bueno, si que hace meses que no entro y no digo nada de nada, pero en estas fechas donde la morriña me invade, pos eso que seais felices, que el boss se mejore lo antes posible, que la page no es la misma si sus actualizaciones...
Mare, MUUUUUUACKS
Bueeeeno... y al vosotras tambien... muuuuuuuacks
Y a vosotros, permitidme... un abrazo...
Joder ente, cuanto tiempo sin verte, tio...
Que se tenga que poner malo el boss para que vuelvas a escribir... ainsss
(por cierto, leshe no te metas con mi amiga mare, ehhhh, que vale un potosi, joer) _________________
 |
|
|
 |
Eolo Adoptado

Registrado: 26 Nov 2006 Mensajes: 118 Ubicación: En las playas del Cabo De Gata
|
Publicado: Mar Dic 26, 2006 12:46 am Asunto: |
|
|
No te lo permito.....
te lo pido...UN ABRAZO
Felices fiestas XABMIX _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Dic 26, 2006 12:13 pm Asunto: |
|
|
Saludos Xab  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Zeruk Niñ@ Perdid@
|
Publicado: Mar Dic 26, 2006 12:14 pm Asunto: |
|
|
Igualmente Xab,felices fiestas y feliz año 2007 y que seas muy feliz  _________________
 |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Mar Dic 26, 2006 11:05 pm Asunto: |
|
|
A VER, LA VERDAD ES QUE ALOMEJOR SOY LA UNICA EN EL MUNDO QUE NO CREE EN LA FELICIDAD, CREO EN MOMENTOS FELICES, EN INSTANTES FELICES QUE OCURREN EN LA VIDA, PERO EN LA FELICIDAD CERTERA Y ABSOLUTA NO.......... HAY MOMENTOS FELICES COMO EL PRIMER BESO, O VER UN CIELO LLENO DE ESTRELLAS AGARRADA DE LA MANO DE UN AMIGO, O EL NACIMIENTO DE UN HIJO, PERO CREO QUE LA FELICIDAD ES INSTANTANEA, NUNCA PERPETUA........
De todas maneras, ahora me ha venido a la memoria una reflexion de pablo neruda que creo que nos vendria bien realizar el año que viene, quizas no pa conseguir la fellicidad pero quien sabe...........
Nunca te quejes de nadie, ni de nada, porque fundamentalmente tu has hecho lo que querías en tu vida. Acepta la dificultad de edificarte a ti mismo y el valor de empezar corrigiéndote. El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas de su error. Nunca te quejes de tu soledad o de tu suerte, enfréntala con valor y acéptala. De una manera u otra es el resultado de tus actos y prueba que tu siempre has de ganar.
No te amargues de tu propio fracaso ni se lo cargues a otro, acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño. Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar. No olvides que la causa de tu presente es tu pasado así como la causa de tu futuro será tu presente.
Aprende de los audaces, de los fuertes, de quien no acepta situaciones, de quien vivirá a pesar de todo, piensa menos en tus problemas y mas en tu trabajo y tus problemas sin eliminarlos morirán. Aprende a nacer desde el dolor, y a ser mas grande que el mas grande de los obstáculos, mírate en el espejo de ti mismo y serás libre y fuerte y dejaras de ser un títere de las circunstancias porque tu mismo eres tu destino.
Levántate y mira el sol por las mañanas y respira la luz del amanecer. TU eres parte de la fuerza de tu vida; ahora despiértate, lucha, camina, decídete y triunfaras en la vida; nunca pienses en la suerte, porque la suerte es el pretexto de los fracasados.
Pablo Neruda
ps: xabmix, asias..... _________________
 |
|
|
 |
Pakho Adoptado

Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 283 Ubicación: Burriana, la teua mar...
|
Publicado: Mie Dic 27, 2006 12:05 am Asunto: |
|
|
Preciosa cita, me la apunto para algunos amigos 'llorones' _________________ —El espejo... se ha roto.
—Ya lo sé, me gusta así. Así me veo tal y como me siento. |
|
|
 |
Zeruk Niñ@ Perdid@
|
Publicado: Mie Dic 27, 2006 12:09 am Asunto: |
|
|
Excelente reflexion marecilla  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Dic 27, 2006 12:36 am Asunto: |
|
|
Bueno, la otra car de la moneda es no creer en la tristeza...solo en momentos tristes  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Zeruk Niñ@ Perdid@
|
Publicado: Mie Dic 27, 2006 12:37 am Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Bueno, la otra car de la moneda es no creer en la tristeza...solo en momentos tristes  |
Cierto buena frase Sherezade
Que tengas unas felices fiestas Sherezade y un feliz año 2007  _________________
 |
|
|
 |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Mie Dic 27, 2006 9:35 am Asunto: |
|
|
muy buena cita MARE...
De todos modos felices fiestas o lo que sean.. pero sed felices... _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
|