Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Damballah Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 8:05 pm Asunto: Bueno señores... |
|
|
Hola a todos, amigos y amigas de este pecioso foro. Como ustedes sabran, o algunos de ustedes, tenia una relacion con una chica de España, y bueno por problemas personales, esta se termino, solo posteo para despedirme de ustedes, y decirles que gracias por todo lo que me hicieron aprender y por todas las risas y las peleas con todos!! Gracias por todo y los querre siempre amigos!! _________________
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 9:41 pm Asunto: |
|
|
mmmm no es que peque de insensible, lamento mucho lo de tu chica, pero que tiene que ver eso con que ya no entres al foro, digo, te iras a algun lugar remoto donde no hay internet............................... _________________
 |
|
|
 |
Jorjo Su familia lo extraña

Registrado: 19 Mar 2006 Mensajes: 1377 Ubicación: Escondiéndome de la familia.
|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 9:44 pm Asunto: |
|
|
Maximus escribió: | mmmm no es que peque de insensible, lamento mucho lo de tu chica, pero que tiene que ver eso con que ya no entres al foro, digo, te iras a algun lugar remoto donde no hay internet............................... |
Pienso lo mismo, la depre no te permite conectarte a internet? no pensaras suicidarte....... o si?......  _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 9:59 pm Asunto: |
|
|
Quizaaaaa es que la donna en cuestión es una forera conocida en este antro ... o quizá solo es porque no está de humor para chorradas y quiere sumergirse en su depresión hasta las orejas
En cualquier caso, cuidate chikillo, un abrazo! como dice un amigo muy alegre, podria ser peor... podrias estar muerto!!! _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 10:14 pm Asunto: |
|
|
Espero, muy sinceramente, que tan solo sea un 'hasta luego' , que vuelvas a animarte a colaborar con nosotros.
De todos modos: ¡ cuidate ! _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Mie Ene 10, 2007 1:20 am Asunto: |
|
|
BUENO AMIGO... OJALA TE CONSIGAS OTRA QUE TE VUELVA A PAGAR EL SERVICIO DE INTERNET Y VUELVAS CON NOSOTROS.....  _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Mie Ene 10, 2007 9:15 am Asunto: |
|
|
Que te vaya bien y que no lo paseis mal ninguno de los 2.
ANIMO!  _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 10, 2007 10:03 am Asunto: |
|
|
PERO BUENO DAMBALLAH, POR ESO NOS VAS ABANDONAR??, ENGA HOMBRE ANIMATE Y AUNQUE CUESTE PASA PAGINA Y SIGUE ENTRANDO POR AQUI Y VERAS Q ALGO HAREMOS PARA ANIMARTE. . _________________
  |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Mie Ene 10, 2007 12:37 pm Asunto: |
|
|
Damba, guapo!!
No te desanimes hombre.......... Que aqui puedes pasar buenos ratos!!
Espero que el abandono sea temporal
Besitos!! _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Mie Ene 10, 2007 1:18 pm Asunto: |
|
|
bueno chico pos espero q te vaya mejor sin novia y sin inet, nosotros aqui estaremos aunq nos pillemos unas vacas largas como yo.
que te vaya bonito! _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Ene 10, 2007 4:04 pm Asunto: |
|
|
Pos yo , mas de lo mismo,que a no ser que la novia fuera la que t costeara el inet,no se que tiene que ver la velocidad con el tocino.
Que siento la ruptura,que ahora querras morirte, pero que todo pasa y nada,se t exara de menos _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
|
Publicado: Mie Ene 10, 2007 4:31 pm Asunto: ... |
|
|
gracias a todos por los comentarios, tambien a los que pensaron que el inter me lo pagaba ella.......pues no amigos mios, y ojala que sea tambien un hasta luego, pero en estos momentos veo todo negro, Thanks acab y entre, morganita, y a todos, ya vere que hago de mi vida luego de esto.( y no no me pinso suicidar, pues no tengo complejo de piñata)
Abrazos... _________________
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mie Ene 10, 2007 4:37 pm Asunto: |
|
|
jejejej un consejo: un clavo saca a otro clavo, buscate otra chavala y ya............................. _________________
 |
|
|
 |
|