Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 8:34 pm Asunto: LA COCINA Q ME HACE FELIZ |
|
|
BUENO POS .....COMO SEGUN ALGUNOS TALIBANES, LAS MUJERES SOMOS Y ESTAMOS HECHAS PARA LA COCINA.......
POS YO SI QUIERO SER MUJER DE ESTA COCINA!!!
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 9:48 pm Asunto: |
|
|
ME QUEDO CON EL PRIMERO.......... QUE CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
MADRE MIA, ME IMAGINO QUE ESTOY DEBAJO SUYO, ACARICIENDOLE ESAS NALGAS MIENTRAS ME PENETRA, DICIENDOME,,,,,,,, MARE MARE........ ARGHHHHHHHHHHHHHH, QUE ME DAAAAAAA
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 10:10 pm Asunto: |
|
|
wacala...................que hago yo aqui.................... _________________
 |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 11:14 pm Asunto: |
|
|
Lo que yo..
Maaareeee ,Maaaaaareeee!!!! |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 11:17 pm Asunto: |
|
|
Yo me quedo con el del aceite (que no lo pierde, lo tiene en la botella ) porque hace una comida sana y mediterranea  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 9:53 am Asunto: |
|
|
A mi es que se me seduce con el estómago y los postres me encantan!! Así que definitivamente el de la nata montada!!  _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 5:14 pm Asunto: |
|
|
uuupppssss!!!!!, perdon me equivoque de post...
PD: JOER QUE ASCO!!!!!!
refran: El hombre en la cocina, huele a mierda de gallina. |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 10:22 pm Asunto: |
|
|
oh dios oh dios oh dios........siempre m han gustado las ensaladas,pero en este caso a la mierda la ensaladera que yo m comia lo de detras.
Ifa,por cosas como estas eres la mas mejor, si es que no tengo mas remedio que quererte _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 10:49 pm Asunto: |
|
|
yo no respondo a esas cosas,lo dejo todo a tu imaginacion de puto desviado...... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Mormegil Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 11:50 pm Asunto: |
|
|
ESO A LA MORGI DEJALA EN PAZ, CON LO BUENA UE ES ELLA, Y TU ENSUCIANDOLE LA MENTE...  _________________ LOS SUEÑOS SON PARA LOS QUE CREEN EN ELLOS.....
Y LOS MILAGROS TAMBIEN..... |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Dom Feb 04, 2007 12:00 am Asunto: |
|
|
eso mormegil,yo muy buenecita........no crees que va siendo hora(despues de un año por estos lares)De que alguien empiece a pervertirme? _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Mormegil Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Dom Feb 04, 2007 12:04 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | eso mormegil,yo muy buenecita........no crees que va siendo hora(despues de un año por estos lares)De que alguien empiece a pervertirme? |
y yo pensando que mord se encargaba de eso.....
bueno, pues cuando quieras empezzamos con las clases, (aunque creo que me las daras tu... )
pero otro dia que oy me tengo k ir _________________ LOS SUEÑOS SON PARA LOS QUE CREEN EN ELLOS.....
Y LOS MILAGROS TAMBIEN..... |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Dom Feb 04, 2007 12:05 am Asunto: |
|
|
mordred solo se encarga de hacerme el amor hasta que toco el cielo con las manos y bajo una estrella _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
|