Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Más vale prevenir...

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kevin
Adoptado

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 1:12 pm    Asunto: Más vale prevenir... Responder citando

Bueno, antes que nada, saludaros a todos, asi que: ¡un abrazo para todos!
Llegue aqui, porque un amigo que os lee, me mandaba siempre "Links" de vuestros post,,, Yo he decido no solo leeros, me apetece tambien comentar como vosotros. Ham y me permito el lujo de entrar pidiendo consejo (Es un tema, que por lo menos a mi, preocupa.

En fin, no es que esté calvo, pero supuestamente llega una etapa en la mayoria de los hombres, que el cabello se cae, y yo le tengo mucho apego, quisiera no perder nada, asi que os cuento que tratamientos conozco.

1º Champús especiales: son algo más caros que los normales, y durante una etapa, te da una apariencia de mejora, el pelo se ve más fuerte y tiene más volumen, pero al cabo de unos meses, vuelve a su presencia normal (aunque se ralentiza la caída, se ve más cuidado).

2º Propecia , la famosa pastillita, sí que funciona, pero hay que tomar una al día durante el resto de tu vida, la caja cuesta 55€ y dura un més, te sale el tener pelo en 600€ /año. Hay que pensárselo.

3º Aminexil: Es una proteina patentada por Lóreal, que elimina la seborrea que extrangula las raíces del cabello faboreciendo su caída. hay varias marcas, yo he probado la de Kerastase, y la de Vichy (Dercos).

En realidad la casa Vichy y la casa Lóreal son del mismo grupo, la diferencia entre uno y otro es la presentación y el precio.
La de Kerastase viene en botellitas muy monas, de esas que guardas porque son chuskiñas y cuando te cansas de verlas las tiras todas juntas porque no valen para nada, trae un aplicador muy cómodo. Problema, son más caras , aunque la concentración de aminexil que traen es un poco mayor.

Las Dercos, son las que uso, ya que son algo más económicas, la caja cuesta 45€ y suele regalar el champú fortificante. Como yo lo hecho, el tratamiento dura casi dos meses, y compro dos al año, uno me lo aplico en la primavera y el otro en el otoño, que es cuando más se cae el pelo. Viene presentado en ampolllitas de cristal, aunque trae un aparatito para romperlas sin problemas, después se le pone una especie de tetilla para aplicarlo. Se aplica siguiendo líneas por la raiz del pelo, hasta abarcarlo todo. Suele quedar bastante pringado el pelo. Cuando acabes de echarlo es bueno darle un masaje para reactivar la circulación. Tiene que actuar por lo menos 8h. y luego se lava la cabeza. Yo lo hecho por la noche, y por las mañanas al ducharme ya se quita.

Yo lo convino con el champú fortificante, es con el que me lo aclaro por las mañanas., y el resultado es bastante bueno, el pelo se ve más fuerte, y ha dejado de caer. Además, se ven pelos nuevos, esto se comprueba en el flequillo, retirando los pelos largos para atrás, se ve como hay unos pelillos finos debajo.

Bueno, yo lo recomiendo, por 100€ al año, tienes tu pelo bien cuidado.

Un saludo y gracias por leerme.
PD: Me gustaría saber que opináis, si usáis algún tratamiento, etc.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Q_B
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 1:18 pm    Asunto: Responder citando

Shocked

Gracias, pero mi problema es mas bien al contrario, ya no me mola hacerme trenzas con los pelos de la minga y quiero depilarmela, alguien usa alguna crema?

Laughing
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 1:21 pm    Asunto: Responder citando

Siempre puedes usar la técnica ancestral de prenderte fuego al pubis con un mechero, dicen que queda suave como el culito de un bebe...

Bienvenido Kevin Spammer
Very Happy

Pachamama
Moderador

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 1:26 pm    Asunto: Responder citando

pos mira, kevin, a mi me ha salido un padrastro, y no kiero tirar para no despellejarme viva, pero no se me ha ocurrido consultar mi problema en el foro, mas ke nada porque ya se por donde me van a decir ke me meta el dedo..... Rolling Eyes ..... ahora ke tu mismo..... si sigues sus consejos ke te vaya bien alla donde kiera ke te ingresen. Wink

si es ke el ke no spamea es porque no kiere......
Adoptado

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 1:28 pm    Asunto: Responder citando

Q_B escribió:
Shocked

Gracias, pero mi problema es mas bien al contrario, ya no me mola hacerme trenzas con los pelos de la minga y quiero depilarmela, alguien usa alguna crema?

Laughing

Yo no tengo entradas, ni ninguna calvicie, pero tampoco quiero tenerlas, y digo yo que para eso habrá que usar estos tratamientos, ¿no?
Y sobre depilarte la minga (no sabia si dar mi opinión o no... porque no sabia si lo decías enserio) las cremas ahí son cancerigenas, mejor usa cera, bueno en la parte del pubis quizás se pueda, pero en los testículos no, además lo advierten en las cremas...

Mordred escribió:

Bienvenido Kevin Spammer
Very Happy

Gracias Wink

Q_B
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 1:32 pm    Asunto: Responder citando

Kevin escribió:
Q_B escribió:
Shocked

Laughing

Yo no tengo entradas, ni ninguna calvicie, pero tampoco quiero tenerlas, y digo yo que para eso habrá que usar estos tratamientos, ¿no?
Y sobre depilarte la minga (no sabia si dar mi opinión o no... porque no sabia si lo decías enserio) las cremas ahí son cancerigenas, mejor usa cera, bueno en la parte del pubis quizás se pueda, pero en los testículos no, además lo advierten en las cremas...

Mordred escribió:

Bienvenido Kevin Spammer
Very Happy

Gracias Wink

Aaaaaaaahm! Gracias, pero yo el 101% de las cosas las digo de coña, el resto ya si que es en serio... Wink
Adoptado

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 1:34 pm    Asunto: Responder citando

Pachamama escribió:
pos mira, kevin, a mi me ha salido un padrastro, y no kiero tirar para no despellejarme viva, pero no se me ha ocurrido consultar mi problema en el foro, mas ke nada porque ya se por donde me van a decir ke me meta el dedo..... Rolling Eyes ..... ahora ke tu mismo..... si sigues sus consejos ke te vaya bien alla donde kiera ke te ingresen. Wink

si es ke el ke no spamea es porque no kiere......

yo solo comentaba, por si alguien me daba su opinión, si es una carajotada o no lo que ando haciendo, sí hay otros cambios, sino debería preocuparme todavía por la calvicie ya que no la tengo aun...

¿Por qué decis lo de spammer?

Q_B escribió:
Kevin escribió:
Q_B escribió:
Shocked

Laughing

Mordred escribió:

Bienvenido Kevin Spammer
Very Happy

Gracias Wink

Aaaaaaaahm! Gracias, pero yo el 101% de las cosas las digo de coña, el resto ya si que es en serio... Wink

Ok, xD lo tendre en cuenta.

NEO
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 3:09 pm    Asunto: Responder citando

LO MEJOR HAZ COMO LO DEL ANUNCIO DE LA COCA COLA. .

"TE ESTABAS QUEDANDO CALVO Y TE RAPASTE LA CABEZA AL CERO PORQE ASI DECIAN Q QUEDABAS MAS SEXY"

UN SALUDO Y BIENVENIDO. .
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 3:51 pm    Asunto: Responder citando

Preveo un futuro lleno...

De PELOS!!!

BIENVENIDO Wink
ALRINCON
WebMaster

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 4:42 pm    Asunto: Responder citando

Kevin escribió:
Q_B escribió:
Shocked

Laughing

Mordred escribió:

Bienvenido Kevin Spammer
Very Happy

Gracias Wink

Usar cera en los huevos???????????????...........
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mormegil
Niñ@ Perdid@

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 6:37 pm    Asunto: Responder citando

ola ekeño kevin, yo el tratamiento que use, fue rapame el pelo al cero, y dejo de caerme al instante, claro que luego enpezo a crecer de nuevo, y bueno, lo vuelvo a intentar llevar largo, pero poco a poco se cae.
la cuestion no es que se caiga, sino que no se repponga, es entonces lo preocupante.
un saludo bienvenido, y ahi tienes la escoba y el recogedor....

Y LOS MILAGROS TAMBIEN.....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ACAB
Moderador

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 7:32 pm    Asunto: Responder citando

Pues a mi cuando se me cae el pelo, los recojo uno por uno, los numero y los pongo en un sobre marcado con la fecha y los entierro en el jardin de casa... Sad Sad

Por lo demás lo de mi pelo lo llevo bastante bien Smile

Porque yo lo valgo Cool

A pesar de todo
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro