Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 11:06 am Asunto: Morrocotuda, Puta, Asquerosa, Pelela, raja mortadela!! |
|
|
Al igual que ya han hecho muchos otros navegantes, vease Triposo, aunque no es el caso exacto de Triposo. Microzof ahora (más tarde no podía ser.. ) le da por sacar su propio youtube, claro esta que el nombre de una gran compañía como es Microzof "haga ruido" en los medios de comunicación, pero que no lo traten como si fuera un logro, porque ya tenemos miles de imitadores de youtube, vease metacafe, machovideo, dailymotion, asi miles y miles. Hasta el websmaster cuelga videos en portada en plan youtube. Y ahora vienen los de Microzof de listos a sacar tajada, muahahaha. Obvio que los medios de comunicación den la noticia, pero que no hagan propaganda como si fuera un logro ¡¡hOmBrE pOrfVoR!!...
Así que yo cuelgo aquí la noticia para el que no lo sepa, pero paso de daros el link del sitio, no vaya ser que entréis, y ayudéis a los ricos a ser más ricos y a los navegantes que no tienen un nombre importante pero si un proyecto, a caer, aun habiendo salido antes que Microzof…
Ver noticia _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 11:18 am Asunto: |
|
|
Pues yo, y aunque sirva de precedente, estoy de acuerdo con gorrion, este puto mundo siempre ha sido asi, si un rico lo hace es que es mejor que lo que ha echo un pobre, asi que yo digo que sigamos apoyando a youtube...pasemos de la pagina de microsoft.  |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 11:20 am Asunto: |
|
|
No entrare ahí, ni aunque me corten la pilila si no lo hago... antes castrado que de Microzof
Allá tu con tu conciencia, ¿podrás dormir por las noches sabiendo que has colgado el enlace a miles de inocentes internautas?
EDIT 2:
Galleguito escribió: | Pues yo, y aunque sirva de precedente, estoy de acuerdo con gorrion, este puto mundo siempre ha sido asi, si un rico lo hace es que es mejor que lo que ha echo un pobre, asi que yo digo que sigamos apoyando a youtube...pasemos de la pagina de microsoft.  |
Servir de precedente ¿emm?
Ultima edición por Gorrion el Sab Feb 17, 2007 12:57 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 12:24 pm Asunto: |
|
|
en fin yo seguiré con youtube porque mola más y punto
pero habéis visto mi video???ohhhh si parezco yo en clase a primera hora de la mañana...  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 1:31 pm Asunto: |
|
|
Yo me quedare con YOUTUBE porque regalan puntos para conseguir la camiseta ALRINCON ...  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 3:52 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Yo me quedare con YOUTUBE porque regalan puntos para conseguir la camiseta ALRINCON ...  |
pero tu todavía no la tienes??Si el Boss nos regaló una a cada uno en la última kedada....
Ahms... q no fuiste invitado... bueno esto....ejem... olvida lo que acabo de decir  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 4:23 pm Asunto: |
|
|
Pués yo me quedo con RETUBE!!
... |
|
|
 |
Neoviatan Integrándose

|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 6:51 pm Asunto: |
|
|
Pues yo con Trojan Downloader Zlob. _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 7:38 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | ACAB escribió: | Yo me quedare con YOUTUBE porque regalan puntos para conseguir la camiseta ALRINCON ...  |
pero tu todavía no la tienes??Si el Boss nos regaló una a cada uno en la última kedada....
Ahms... q no fuiste invitado... bueno esto....ejem... olvida lo que acabo de decir  |
Es que a mi como me regalo el tanguita rosa me dijo que ya no me tocaba camiseta ... _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 7:40 pm Asunto: |
|
|
Dios mi tanga de la suerte que no me lo había quitado en años pensaba que lo había perdido para siempre! _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 7:44 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Dios mi tanga de la suerte que no me lo había quitado en años pensaba que lo había perdido para siempre! |
Nos hicimos un bocata con él el Boss y yo, no veas lo que alimentaba aquello
De ahi viene lo que no tenga estomago ; todo esta relacionado como en matrix  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 7:46 pm Asunto: |
|
|
no tienes estómago??? y has probado con una bolsa de plástico atada con dos gomas??  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 7:57 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | no tienes estómago??? y has probado con una bolsa de plástico atada con dos gomas??  |
Creo que ya la lleva atada en otro sitio,... problemas de la edad  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
|