Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mar Feb 20, 2007 5:39 pm Asunto: JUEGUITO |
|
|
bueno, para los que no lo han visto en la principal, hay colgado un jueguito de paparazzi. El tema consiste en hacer una serie de acontecimientos para sacar la foto perfecta.
Como el Boss no lo ha podido pasar (y lleva todo el día en ello) pues me ha dicho que lo cuelgue...si es que este orgullo...
jueguito
pq no tengo tiempo yo xa estas tonterías que si no....  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Feb 20, 2007 5:43 pm Asunto: |
|
|
no hace falta que os diga que ha sido cosa suya, como a ella si le puede el orgullo, le impedía pediros ayuda y me ha puesto a mi de excusa!!... pero bueno, ya la conoceis...
P.d.: la tercera pantalla es la insuperable. |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mar Feb 20, 2007 5:46 pm Asunto: |
|
|
válgame Dios, Buda, Thor, y toda la mitología griega y/o romana en corro de patatas!!!!!Sabes lo que te digo a eso??? ehhh ehhh ehhhh???!!!
/me le da una patada en la espinilla y sale corriendo _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Feb 20, 2007 5:49 pm Asunto: |
|
|
...buuuaaaaa, tia, tu no sabes lo que has hecho!!!...
/me saca la tapa de la baticao y con la otra mano empieza a darle a la manivela,.... mientras grita como si estuviese pariendo (mi profe de kunfu me dijo que si se grita, se intimida)....
- no corras, no,... no corras,.... ya te pillare!!.... |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 20, 2007 5:52 pm Asunto: |
|
|
Diosssssss noooo la baticao noooooo!!!!
/me desenfunda su boli bic y corre a por una hoja cuadriculada para hacer bolitas
muajajajajaja encima tengo la gripe....GUERRA BACTERIOLÓGICA!
 _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Mar Feb 20, 2007 5:54 pm Asunto: |
|
|
/Modo repipi repelente ON
Los que se pelean se desean, los que se pelean se desean..........
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Mar Feb 20, 2007 5:57 pm Asunto: |
|
|
Q bien me lo estoy pasando!
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Feb 20, 2007 6:49 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Diosssssss noooo la baticao noooooo!!!!
/me desenfunda su boli bic y corre a por una hoja cuadriculada para hacer bolitas
muajajajajaja encima tengo la gripe....GUERRA BACTERIOLÓGICA!
 |
/me va corriendo para la cocina, abre la nevera, saca el pack de 6 botllitas de Actimel y se las vierte por la cabeza....
- mmmuuuuaaaaa,... haaaa, haaaaa..... a mi con trucos baratos!!!....
/me corre de nuevo hacia el lavabo....
/me se para en el comedor porque están echando "a tu lado" con el poligrafo,.... se queda hasta que dan intermedios y sigue corriendo hacia el lavabo, hace pipi y se baja a la calle,.... entra en una ferreteria y le pide 4 bombillas de esas de ojo de buey pal recibidor,... y antes de salir d ela ferreteria, le pide al ferretero una factura....
muaaaaaaaah, haaa, haaaaa!!.... te vas cagar ahora shere,... con mi arma de destrucción + iva!!!
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 20, 2007 7:00 pm Asunto: |
|
|
/me va a la habitación va corriendo a internet y encarga un vuelo a canarias.
Coge de un brazo al Boss y se lo lleva al aeropuerto y esperan en la sala de embarque.... y esperan.... y esperan.... y esperan.....
Montan en el avión y 3 horas más tarde llegan.
ja!!!! Me vas a decir ahora que haces con tu IVA!!!!
/me coge una papa bien llena de sal y de mojo picón y se la deja sobre la lengua...sin agua cerca  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Feb 20, 2007 7:06 pm Asunto: |
|
|
/me se engancha a una konga carnavalesca que pasaba por alli,... nos veremos las caras pequeña rumiante,... te libras porque aqui es una hora menos y hasta dentro de una hora no te puedo tocar, que si no,....
(pense que cuando hablabas de canarias te ibas a referir a que cogias el avion y como alli es una hora menos, cuando regresas, lo haces justo cuando estaba haciendo pipi en el wc y me bajas la tapa, como meo de rodillas proque soy muy limpio y no me gusta salpicar, me habrias cazao)....
p.d.: viajar en el tiempo produce flemas y caspa...  |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
|
|
 |
GaTxUs Tu no tienes casa?

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Mar Feb 20, 2007 7:15 pm Asunto: |
|
|
Los que se pelean...se desean  _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 20, 2007 7:43 pm Asunto: |
|
|
/ me se cuela en la conga y convence a todo el mundo para que se disfraze de Shere y crearle paranoya al Boss
/me aparece ahora disfrizada de viejecita:
"Buenas noches amables foreros, la gran Shere, que se ha pasado este juego ya, me lo ha enviado, pero yo soy ya anciana y estoy cansada y no puedo pasarmelo, no nos desviemos y a ver si alguien lo logra... compadeceos de una señora de mi edad...atjum atjum" _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Mar Feb 20, 2007 9:35 pm Asunto: |
|
|
Muahahahahahahahahahahahahaaaaaaaaaaa (esta es la cuarta) _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Mar Feb 20, 2007 9:38 pm Asunto: |
|
|
Y esto cuando lo acabas.....
 _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
|