Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

KEDADA 2006
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pachamama
Moderador


Registrado: 27 Dic 2004
Mensajes: 6258
Ubicación: En el corazón de las tinieblas

MensajePublicado: Dom May 07, 2006 11:27 pm    Asunto: KEDADA 2006 Responder citando

WENO KE HA SURGIDO LA IDEA EN EL CANAL LA SEMANA PASADA, Y HEMOS DECIDIDO PONER EL POST PARA INTERCAMBIO DE OPINIONES, FECHAS Y LUGARES.

ENTONCES, PONED VUESTRA IDEA, EN PRINCIPIO LA PROPUESTA KE TENEMOS ES EN MADRID (POR AKELLO DE CENTRALIZAR EL ASUNTO) EL FINDE DEL 8 DE JULIO. SE ACEPTAN TODO TIPO DE IDEAS, ABSTENERSE DE POSTEAR TONTERIAS VARIAS KE NO TENGAN RELACION CON LA KEDADA PORQUE NO KIERO KE ESTO SE CONVIERTA EN UN POST DE TROPOCIENTAS PAGINAS KE NO LLEGUE A NINGUNA PARTE .

TODO POST NO RELACIONADO CON CONCRETAR COSAS DE LA KEDADA SERÁ BORRADO Y SUS POSTEADORES SALVAJEMENTE MUTILADOS , SUS MIEMBROS SERAN AMPUTADOS Y SERVIRAN DE DESAYUNO AL GATO DE SHEREZADE. SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA O CUESTION AL RESPECTO , YA SABEIS, ESTOY EN EL CUARTO DE LOS MEDICAMENTOS .

SIN MAS KE INFORMAR POR EL MOMENTO, SE DESPIDE CARIÑOSAMENTE Cool: SITA PACHA. AGUR!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ifara
SE BUSCA


Registrado: 16 Jun 2005
Mensajes: 11667
Ubicación: Ciudad de las Paellas

MensajePublicado: Dom May 07, 2006 11:30 pm    Asunto: Responder citando

PUES BIEN SITA PACHA:

YO HE IDO TANTEANDO EL TERRENO, Y TENGO DOS CANDIDATOS PARA AMENIZARNOS LA NOCHE DEL PIJAMA FEMENINO!!!!


DOS BOYS A TODO LUJO ARCHIDERO Y FORDFI.



Y TB SE DE ALGUIEN Q TIENE PREPARADA UNA COSITA, PERO DEJARE Q LO COMUNIQUE ELLA!!!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fordfi
Tu no tienes casa?


Registrado: 21 Abr 2006
Mensajes: 1639
Ubicación: Si lo supiera...

MensajePublicado: Dom May 07, 2006 11:30 pm    Asunto: Responder citando

vale, yo tengo una idea que me ronda desde que oi los primeros rumores sobre quedada,,,,, que tal si cada uno se monta personalmente una camiseta donde este impresa la firma de cada uno en la parte delantera y en la trasera ALRINCON.COM. Me parece una idea muy buena que en su dia la maquine con Ifarany y que aparte del puntazo que es viene muy bien para localizar a la peña.

comento.....
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Archidero
Su familia lo extraña


Registrado: 27 Feb 2006
Mensajes: 1355
Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...

MensajePublicado: Dom May 07, 2006 11:34 pm    Asunto: Responder citando

a mi ke me corten a rodajitas!! ke kiero ir al cuarto de enfermeria Laughing Laughing

Mi idea es hacerla en valencia o por la costa ke ya ke sera el 8 de julio (mi santo claramente y 4 dias despues de mi cumple...pues nah me tendreis ke invitar todos a algo ehh ehh xDDDD) asi tenemos la playita, las xicas en bikinis, tios en bañadores, alguno en bolas, las paellas, las naranjas, las xicas en bikinis....

Por el tema de centralizarlo... bueno es una qüestion qüestionable pero bueno siempre se puede ir en avio en vuelos baratos para los de mas lejos y tal... bueno, si se keda por aki cerkita yo me arrimo Rolling Eyes

en cuanto a lo de los boys... sera en una sala privada.. com las mujeres pero la forma de pago sera en carne Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________
Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala Razz

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Archidero
Su familia lo extraña


Registrado: 27 Feb 2006
Mensajes: 1355
Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...

MensajePublicado: Dom May 07, 2006 11:39 pm    Asunto: Responder citando

Fordfi escribió:
vale, yo tengo una idea que me ronda desde que oi los primeros rumores sobre quedada,,,,, que tal si cada uno se monta personalmente una camiseta donde este impresa la firma de cada uno en la parte delantera y en la trasera ALRINCON.COM. Me parece una idea muy buena que en su dia la maquine con Ifarany y que aparte del puntazo que es viene muy bien para localizar a la peña.

comento.....


Se podria hacer... pero eso seria gastarte una pasta en una camiseta que el dibujo se te puede pirar en 2 lavadas...
El proceso de hacer planchas personalizadas con tu nombre y tal... y si solo es para 1 camiseta, pues tu me diras.... pero bueno es una qüestion qüestionable xDDD
_________________
Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala Razz

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sherezade
SE BUSCA


Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 8373
Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)

MensajePublicado: Dom May 07, 2006 11:40 pm    Asunto: Responder citando

yo voto xq se haga en pamplona, asi nos vamos de sanfermines Laughing
_________________
***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fordfi
Tu no tienes casa?


Registrado: 21 Abr 2006
Mensajes: 1639
Ubicación: Si lo supiera...

MensajePublicado: Dom May 07, 2006 11:54 pm    Asunto: Responder citando

Archidero escribió:
Fordfi escribió:
vale, yo tengo una idea que me ronda desde que oi los primeros rumores sobre quedada,,,,, que tal si cada uno se monta personalmente una camiseta donde este impresa la firma de cada uno en la parte delantera y en la trasera ALRINCON.COM. Me parece una idea muy buena que en su dia la maquine con Ifarany y que aparte del puntazo que es viene muy bien para localizar a la peña.

comento.....


Se podria hacer... pero eso seria gastarte una pasta en una camiseta que el dibujo se te puede pirar en 2 lavadas...
El proceso de hacer planchas personalizadas con tu nombre y tal... y si solo es para 1 camiseta, pues tu me diras.... pero bueno es una qüestion qüestionable xDDD


yo cuando he echo simlemente he llevado un folio con la impresion del dibujo y por 12 euros tenia la camiseta. todo es mirarlo
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pachamama
Moderador


Registrado: 27 Dic 2004
Mensajes: 6258
Ubicación: En el corazón de las tinieblas

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 12:11 am    Asunto: Responder citando

a ver, centraros un poco por favor: primero habremos de concretar lugar y fecha , y lo de las camisetas a mi me parece secundario, ademas, no será tan imprescindible para reconocerse , si kedamos todos en el mismo sitio, y a la misma hora, y ademas hay una cosa ke se llama moviles por si surge alguna duda o problema, no?

Rolling Eyes

digo yo, vamos...
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pelopo82
Castigado de por vida


Registrado: 08 Oct 2004
Mensajes: 2051
Ubicación: R.I.P

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 12:19 am    Asunto: Responder citando

¿En Julio? Uno menos... Sad
_________________
http://freak4tube.blogspot.com
http://www.soypelopo82.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
morgana
SE BUSCA


Registrado: 17 Feb 2006
Mensajes: 8287
Ubicación: perdia por estos mundos de dios.

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 1:02 am    Asunto: Responder citando

YO SECUNDO LO DE HACERLA EN LA COSTA,NO TIENE QUE SER ALMERIA(MI CIUDAD)SOLO LO DIGO PORQUE ES VERANITO,PLAYITA Y TAL..............
_________________
En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lameton
Integrándose


Registrado: 16 Mar 2006
Mensajes: 504
Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 3:35 am    Asunto: Responder citando

foreros, yo no puedo ir (vivo al sur del mundo)

pero publiquen fotos y una pequeña reseña de las fotos porffaaaaaaaaaaaa, o si se puede conecten una camara web para sentirme q estoy junto a ustedes, aunque sea con iusermane y passgourd



/me busca una imagen de algun cachorro mojado para convencerlos


pacha si consideras q el post debe ser borrado, hazlo; pero no me castres q mis partes las necesito para el proximo findesemana
_________________
soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
0gradoskelvin
Su familia lo extraña


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 1401
Ubicación: Missing

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 7:48 am    Asunto: Responder citando

A mi quedar en Los madriles me parece una idea genial de la sita Pacha (será porque vivo aqui,jeje), en cuanto a la fecha tamibien me parece una buena idea.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Entremeliada
SE BUSCA


Registrado: 18 Abr 2006
Mensajes: 6598
Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 9:12 am    Asunto: Responder citando

Me parece una gran idea lo de la quedada!!! Lo que pasa es que a mi los Madriles me quedan un poco lejos y en verano aqui tenemos mucho curro........... si se hiciera en Barcelona......... Pues me escapaba el domingo...... Wink
_________________

A fin de cuentas todo es un chiste...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
da Silva
En tramites de separación


Registrado: 10 Feb 2005
Mensajes: 2636
Ubicación: Galicia

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 9:39 am    Asunto: Responder citando

Entremeliada escribió:
Me parece una gran idea lo de la quedada!!! Lo que pasa es que a mi los Madriles me quedan un poco lejos y en verano aqui tenemos mucho curro........... si se hiciera en Barcelona......... Pues me escapaba el domingo...... Wink


En barcelona ya fue la primera....
_________________
BasketStar

Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Ifara
SE BUSCA


Registrado: 16 Jun 2005
Mensajes: 11667
Ubicación: Ciudad de las Paellas

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 9:41 am    Asunto: Responder citando

pelopo82 escribió:
¿En Julio? Uno menos... Sad


a ver canijo ...no preguntes ....di yo si no es para tal fecha no puedo......asi vamos dandole forma a todo esto.....pq de momento no hay nada claro, y el dia 8 de julio es pq ya acabaron lo examenes, pero vamos q si hay otra fecha a la q podamos amoldarnos, no esta de mas mirarla.....asi q id dando ideas..........


/me se pone mu seria y saca la sarten pa vigilar al personal
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group