Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Feb 20, 2007 7:10 pm Asunto: de lo que se entera uno!! |
|
|
no sabia yo que estaban comunicados!!!
 |
|
|
 |
GaTxUs Tu no tienes casa?

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Mar Feb 20, 2007 7:12 pm Asunto: |
|
|
Dios, qué susto cuando vi el título  _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Mar Feb 20, 2007 7:12 pm Asunto: |
|
|
EN ESTE FORO COMO APRENDE UNO..... ES MEJOR QUE LA ENCICLOPEDIA BRITANICA _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mar Feb 20, 2007 7:39 pm Asunto: |
|
|
GaTxUs escribió: | Dios, qué susto cuando vi el título  |
algo que ocultar?
/me se pone se gorra de sherlock holmes y le roba la pipa de pompas a Janito y sospecha _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Feb 20, 2007 8:45 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | GaTxUs escribió: | Dios, qué susto cuando vi el título  |
algo que ocultar?
/me se pone se gorra de sherlock holmes y le roba la pipa de pompas a Janito y sospecha |
Sí, tía el asuntillo ese que tú y yo hablamos..  _________________
|
|
 |
sEr de la Familia

Registrado: 18 Sep 2006 Mensajes: 628 Ubicación: Ciudad Maravilla
|
Publicado: Mar Feb 20, 2007 9:13 pm Asunto: |
|
|
tonces si se tapa el ogt puede cagar por el...arg  _________________
Odiado por sEr diferente, Admirado por sEr único |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mie Feb 21, 2007 1:29 am Asunto: |
|
|
joer alguien me explica la foto??????????? _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 21, 2007 8:38 am Asunto: |
|
|
Maximus escribió: | joer alguien me explica la foto??????????? |
ES UNA FOTO TIPO ESAS DE ILUSION OPTICA _________________
  |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mie Feb 21, 2007 9:08 am Asunto: |
|
|
NEO escribió: | Maximus escribió: | joer alguien me explica la foto??????????? |
ES UNA FOTO TIPO ESAS DE ILUSION OPTICA |
jajaja, es cierto parece una obra de Escher  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Feb 21, 2007 1:26 pm Asunto: |
|
|
yo pensaba que era mentira, pero un amigo (en serio, yo no) se follo a un travesti sin saber que en realidad era tio, y al metersela por el culo, fue a echarle mano al chichi y noto la punta de una polla,... ni corto ni perezoso la trinco con la mano y dijo,...
mira si soy chulo y la tengo grande, que con lo que me sobra, me hago una paja!!! |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Mie Feb 21, 2007 1:42 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | yo pensaba que era mentira, pero un amigo (en serio, yo no) se follo a un travesti sin saber que en realidad era tio, y al metersela por el culo, fue a echarle mano al chichi y noto la punta de una polla,... ni corto ni perezoso la trinco con la mano y dijo,...
mira si soy chulo y la tengo grande, que con lo que me sobra, me hago una paja!!! |
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Feb 21, 2007 10:11 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | yo pensaba que era mentira, pero un amigo (en serio, yo no) se follo a un travesti sin saber que en realidad era tio, y al metersela por el culo, fue a echarle mano al chichi y noto la punta de una polla,... ni corto ni perezoso la trinco con la mano y dijo,...
te dije q no fueras contando mis anécdotas por ahí  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Feb 21, 2007 10:16 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | ALRINCON escribió: | yo pensaba que era mentira, pero un amigo (en serio, yo no) se follo a un travesti sin saber que en realidad era tio, y al metersela por el culo, fue a echarle mano al chichi y noto la punta de una polla,... ni corto ni perezoso la trinco con la mano y dijo,...
te dije q no fueras contando mis anécdotas por ahí  |
Shere es un travesti, Shere es un travesti .... ñiñiñi ñiñiñi ....  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 22, 2007 8:13 am Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Sherezade escribió: | ALRINCON escribió: | yo pensaba que era mentira, pero un amigo (en serio, yo no) se follo a un travesti sin saber que en realidad era tio, y al metersela por el culo, fue a echarle mano al chichi y noto la punta de una polla,... ni corto ni perezoso la trinco con la mano y dijo,...
Shere es un travesti, Shere es un travesti .... ñiñiñi ñiñiñi ....  |
AHORA ENTIENDO PORQUE ESTE POST SE LLAMA DE LO Q SE ENTERA UNO. . _________________
  |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Feb 22, 2007 9:47 am Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Sherezade escribió: | ALRINCON escribió: | yo pensaba que era mentira, pero un amigo (en serio, yo no) se follo a un travesti sin saber que en realidad era tio, y al metersela por el culo, fue a echarle mano al chichi y noto la punta de una polla,... ni corto ni perezoso la trinco con la mano y dijo,...
Shere es un travesti, Shere es un travesti .... ñiñiñi ñiñiñi ....  |
¿Por qué crees que somos tan amigas?
Tiene todas las ventajas de una amiga...y las de un amigo  _________________
|
|
 |
|