Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
lunaticcall SE BUSCA Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Lun Feb 26, 2007 12:12 pm Asunto : el futuro del periodismo radiofonico
a esta le das un microfono y la haces feliz
Enlace _________________
ALRINCON WebMaster Registrado: 27 Sep 2004 Mensajes: 14960
Publicado: Lun Feb 26, 2007 12:37 pm Asunto :
si ves el video con los altavoces apagados, gana mucho...
lunaticcall SE BUSCA Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Lun Feb 26, 2007 1:18 pm Asunto :
ALRINCON escribió: si ves el video con los altavoces apagados, gana mucho...
hombre... te pierdes los dos orgasmos fingidos _________________
Pachamama Moderador Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
Publicado: Lun Feb 26, 2007 1:22 pm Asunto :
orgasmos? ..... los microfonos!.... fingidos?..... los microfonos!....... la empanadilla de atún? .... los micrófonos!...... _________________
Publicado: Lun Feb 26, 2007 1:40 pm Asunto :
Pachamama escribió: orgasmos? ..... los microfonos!.... fingidos?..... los microfonos!....... la empanadilla de atún? .... los micrófonos!......
atrás quedó el "ZAS... EN TODA LA BOCA"... BIENVENIDOS A LA ERA DE "LOS MICROFONOOOOS" muhhauhahahahahaahhaah _________________
Sherezade SE BUSCA Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
Publicado: Lun Feb 26, 2007 2:08 pm Asunto :
pues a mi la coherencia de la letra me ha encantado
pd... se me olvidaba.. los micrófonos _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Lun Feb 26, 2007 4:59 pm Asunto :
Pues la canción es pegadiza .... los microfonos ... y las tias no estan nada mal .. los microfonos ... _________________
A pesar de todo
Gorrion En Nómina Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
GaTxUs Tu no tienes casa? Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
Publicado: Lun Feb 26, 2007 9:26 pm Asunto :
La chica es culta y leída...de vez en cuando alterna 'los micrófonos' por un original y sorprendente 'los tambores' _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito
Sherezade SE BUSCA Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
Publicado: Lun Feb 26, 2007 11:02 pm Asunto :
Gorrion escribió: Y ahora los tambores! jajajajjaja ¿de que circo salió esa? xDD
No entiendo lo de los micrófonos...
chupaita? no micrófononos ¿eso es bueno ¿no?
osti gorrino, me meo con tu firma _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Publicado: Mar Feb 27, 2007 1:12 pm Asunto :
Sherezade escribió:
osti gorrino , me meo con tu firma
eso es un lapsus linguae o mentae??? _________________
Bartram Castigado de por vida Registrado: 05 Nov 2004 Mensajes: 2024
Publicado: Mar Feb 27, 2007 2:07 pm Asunto :
PUES QUE QUIERES QUE TE DIGA, LAS TIAS ESTAN BUENAS, Y LA CANCION EN PLAN TECNO,,,CON UN CUBATILLA EN LA MANO A MI ME MOTIVA,,,,ME LA VI A PONER DE SONITONO _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse"
marecilla SE BUSCA Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
Publicado: Mar Feb 27, 2007 2:12 pm Asunto :
ME PARECE QUE YA SE DE DONDE VIENEN LOS PUTOS MICROFONOS........ ESO ME PASA POR NO LEER TODO ANTES DE ESCRIBIR...........UPSSSS _________________
morgana SE BUSCA Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
Publicado: Mar Feb 27, 2007 2:15 pm Asunto :
ahhhhhhh por esto era lo de los microfonosssssss,ma pasao lo mismo que a mare _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Mordred SE BUSCA Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Mar Feb 27, 2007 2:16 pm Asunto :
Pues la letra mejora la calidad de algunas de bisbal, sabeis si viene de gira a Madrid? _________________ ... una víctima... y quien no lo es...