Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 9:15 am Asunto: ABRE YA, ABREEE!!! |
|
|
IMAGINA Q PICAN A LA PUERTA DE TU CASA Y. . .
TE PASA ESTO _________________
  |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 11:15 am Asunto: |
|
|
Es una utopia  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 1:10 pm Asunto: |
|
|
Q_B escribió: | Es una utopia  |
... yo pense que era una tia en bolas!!??... hemos visto el mismo video??
Parida extrabonus:
Como le van a hacer una utopia,... si todavia está viva??!!
.... queeee??... es viernes!!!! |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 1:47 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | Q_B escribió: | Es una utopia  |
... yo pense que era una tia en bolas!!??... hemos visto el mismo video??
Parida extrabonus:
Como le van a hacer una utopia,... si todavia está viva??!!
.... queeee??... es viernes!!!! |
Todo esto es un simil de la vida misma...  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 4:46 pm Asunto: |
|
|
Superextrabonus
Y su padre del mismo Senegal !!!!!
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 4:50 pm Asunto: |
|
|
PREFIERO CUANDO ESTAIS SALIDOS A ESTOS BONUS TAN REALMENTE PATETICOS......ESTAIS MUY MAL _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 4:51 pm Asunto: |
|
|
PREFIERO CUANDO ESTAIS SALIDOS A ESTOS BONUS TAN REALMENTE PATETICOS......ESTAIS MUY MAL _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 5:31 pm Asunto: |
|
|
morgui... TE REPITES _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 8:41 pm Asunto: |
|
|
Por Dios este vídeo es totalmente ridículo!!!!Quién se va a creer eso???Si en un plano se ve que es una de esas mirillas de ojo de pez, y luego se ve la imagen normal a través de ella....!!! psssss que tontería  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Zeruk Niñ@ Perdid@
|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 10:56 pm Asunto: |
|
|
eso que sucede en este video es crear ilusiones que no se cumpliran nunca  _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Sab Mar 10, 2007 1:42 am Asunto: |
|
|
Pos Mishka me hizo eso la primera vez que vino a mi cuarto para ir calentando el ambiente. Luego follamos como locos, pero eso no viene a cuento. |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Sab Mar 10, 2007 10:26 am Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | Pos Mishka me hizo eso la primera vez que vino a mi cuarto para ir calentando el ambiente. Luego follamos como locos, pero eso no viene a cuento. |
Ultimamente escribes mucho no..??
Donde dices que esta Mishka?? |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Sab Mar 10, 2007 11:27 am Asunto: |
|
|
se habra ido a las Caimanes pa no verlo nunca mas digo yo!!!!!
oye, mientras no te abran la puerta del garaje, si abres la de tu casa no esta mal, pero la del garaje no, por dios!!!!!!!!!!!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Sab Mar 10, 2007 4:42 pm Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | Pos Mishka me hizo eso la primera vez que vino a mi cuarto para ir calentando el ambiente. Luego follamos como locos, pero eso no viene a cuento. |
Jajajaja, que risa, que risa!!
jajajaja, me partoooooooooooo
mira macho es que me meo , lo que no hizo el club de la comedia lo vas hacer tu, vas acabar conmigo de la risa... que gran talento de comedia, por dios! que sarcasmo, es impresionante,,,
ya sé que el chiste pierde gracia una vez se explica, pero merece la pena, por lo menos para que lo entienda ACAB que él no es muy ducho en la compresión de chistes...
Este es el típico chiste, en el que se hace alusión a alguien que no está, para que no recibir reproches, y risas a su costa, porque hasta ahora lo único que ha entrado en su cuarto a sido el pizzero... y a salio por patas cuando te ha visto con intereses impropinales. (Yo soy testigo, que tenemos cuartos parejos, él lo recibio primero... pss, aunq luego yo )
*PD: Impropinales, dicese de la persona que no paga propinas  _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Sab Mar 10, 2007 8:52 pm Asunto: |
|
|
Gorrion escribió: | Sevillista escribió: | Pos Mishka me hizo eso la primera vez que vino a mi cuarto para ir calentando el ambiente. Luego follamos como locos, pero eso no viene a cuento. |
Jajajaja, que risa, que risa!!
jajajaja, me partoooooooooooo
mira macho es que me meo , lo que no hizo el club de la comedia lo vas hacer tu, vas acabar conmigo de la risa... que gran talento de comedia, por dios! que sarcasmo, es impresionante,,,
ya sé que el chiste pierde gracia una vez se explica, pero merece la pena, por lo menos para que lo entienda ACAB que él no es muy ducho en la compresión de chistes...
Este es el típico chiste, en el que se hace alusión a alguien que no está, para que no recibir reproches, y risas a su costa, porque hasta ahora lo único que ha entrado en su cuarto a sido el pizzero... y a salio por patas cuando te ha visto con intereses impropinales. (Yo soy testigo, que tenemos cuartos parejos, él lo recibio primero... pss, aunq luego yo )
*PD: Impropinales, dicese de la persona que no paga propinas  |
 |
|
|
 |
|