Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 10:06 pm Asunto: El diario de Prosikito |
|
|
Bueno...yo no tengo ni tiempo, ni ganas, ni interés...en crear un blog y ponerme a postear cosas para el disfrute ajeno( eso ya lo hacen para mi..).
Así que lo que voy a hacer es un diario en el que os iré contando.."La Vida de Prosi.." Toda "mi" vida estará en este post..no hace falta ni que entreis a poner comentarios...es que simplemente me aburro...
EL DIARIO DE PROSIKITO
08/03/07
Hoy ha sido un día normal..duro trabajo,comer,dormir, comer,comer, comer...hasta que a las 21:46 un sonido de Pato a despertado mi corazón, que dulcemente aguardaba este momento...Desco..HA HABLADO..
Estoy sólo en el foro...hace frío...las luces de mi habitación vibran...el viento hace que los aviones de papel que Mordred había construido azoten contra mi ventana...TENGO MIEDO..
09/03/07
Querido diario..muchos me han dicho que estas lineas que ahora escribo son algún tipo de MEC(una repetición), yo, no quiero hacerles caso, sé que lo que escribo no es ninguna AnaRosada, ni nada por el estilo..así que sigo..
Hoy me he levantado debido a los fuertes ronquidos de Acab...
Traspasan el tabique que separa nuestra habitación..
Me he tomado unas magdalenas pensando en Morgana..y..me he ido a dar una vueltecita por el internado..
Mi gran amor..Desco..no me ha contestado, estoy realmente dolido..pero no es sólo eso lo que me ha dólido..hay otras muchas cosas...
-Acab ha dado por finalizado el post de continuar el cuento..
-Nadie se ha leído mis cosas curiosas(except galle)
-Me he caído por la escalera
-Me he vuelto a caer
-Me he vuelto a caer
-Me he vuelto a caer
-Me duele mi culito de bebe y no se por qué.
Y..eso es todo por hoy..espero que mañana haya más suerte..
Ultima edición por Prosikito el Sab Mar 10, 2007 1:01 am, editado 3 veces |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 2:38 am Asunto: Re: El diario de Prosikito |
|
|
Prosikito escribió: | TENGO MIEDO..  |
Y eso que Cube todavia no te ha dao por culo hoy, que si no... |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 8:23 am Asunto: |
|
|
PROSI TIO. . .ESTO ES NECESARIO?? _________________
  |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 9:54 am Asunto: Re: El diario de Prosikito |
|
|
Prosikito escribió: | el viento hace que los aviones de papel que Mordred había construido azoten contra mi ventana...TENGO MIEDO..  |
... pues ya verás la de bolsas de vómito que van a sacar cuando aterricen!! |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 11:23 am Asunto: |
|
|
Q manera de tergiversar las cosas...  _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 11:30 am Asunto: |
|
|
pero a ver: esto ke es lo kes? asi como tipo el diario de patricia? puedo venir aki pa contar ke tengo una alergia primaveral de tres pares de ovarios y ke estoy llenando el teclado de mocos (de los nasales ) cada vez ke un estornudo me sobreviene y me sacude haciendo temblar hasta los cimientos de los edificios colindantes? _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 12:14 pm Asunto: Re: El diario de Prosikito |
|
|
ALRINCON escribió: | Prosikito escribió: | el viento hace que los aviones de papel que Mordred había construido azoten contra mi ventana...TENGO MIEDO..  |
Y ese dia me lo pasé comiendo garbanzos medio cocidos (no puedo esperar a que la comida se haga del todo, es un defecto que tengo ), verás como te alcancen los tropezones-metralla  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 1:10 pm Asunto: Re: El diario de Prosikito |
|
|
Mordred escribió: | ALRINCON escribió: | Prosikito escribió: | el viento hace que los aviones de papel que Mordred había construido azoten contra mi ventana...TENGO MIEDO..  |
Y ese dia me lo pasé comiendo garbanzos medio cocidos (no puedo esperar a que la comida se haga del todo, es un defecto que tengo ), verás como te alcancen los tropezones-metralla  |
... ahi has sio un poquillo asquerosillo,... yo es que si noto grumos, no trago!!!  |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 1:18 pm Asunto: |
|
|
Vaya pedazo de MEC
Prosikito escribió: |
EL DIARIO DE PROSIKITO
|
Copiota, que eres un copiota!
Pachamama escribió: | pero a ver: esto ke es lo kes? asi como tipo el diario de patricia? puedo venir aki pa contar ke tengo una alergia primaveral de tres pares de ovarios y ke estoy llenando el teclado de mocos (de los nasales ) cada vez ke un estornudo me sobreviene y me sacude haciendo temblar hasta los cimientos de los edificios colindantes? |
Y de tí no hablamos.... _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 4:47 pm Asunto: |
|
|
DESCO HA POSTEADO?DONDE? _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 4:58 pm Asunto: |
|
|
Espero que al menos sea un diaro gratuito  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Neoviatan Integrándose

|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 4:58 pm Asunto: |
|
|
¡¡ Rápido !! un exorcista. Prosikito ha sido poseido por el fantasma de Edgar Allan Poe  _________________
 |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 10:54 pm Asunto: Re: El diario de Prosikito |
|
|
Sevillista escribió: | Prosikito escribió: | TENGO MIEDO..  |
Y eso que Cube todavia no te ha dao por culo hoy, que si no... |
Ay..que mala es la envidia..
Cita: | PROSI TIO. . .ESTO ES NECESARIO?? |
Sí
Cita: |
pero a ver: esto ke es lo kes? asi como tipo el diario de patricia? puedo venir aki pa contar ke tengo una alergia primaveral de tres pares de ovarios y ke estoy llenando el teclado de mocos (de los nasales Cool ) cada vez ke un estornudo me sobreviene y me sacude haciendo temblar hasta los cimientos de los edificios colindantes? |
No
Cita: |
... ahi has sio un poquillo asquerosillo,... yo es que si noto grumos, no trago!!! |
Chupa Chupa..que ya te avisaré..
Cita: | DESCO HA POSTEADO?DONDE? |
Aquí:
http://www.alrincon.com/foro/viewtopic.php?t=8091&postdays=0&postorder=asc&start=0 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 11:07 pm Asunto: |
|
|
Gorrion escribió: | Vaya pedazo de MEC
Prosikito escribió: |
EL DIARIO DE PROSIKITO
|
Copiota, que eres un copiota!
Pachamama escribió: | pero a ver: esto ke es lo kes? asi como tipo el diario de patricia? puedo venir aki pa contar ke tengo una alergia primaveral de tres pares de ovarios y ke estoy llenando el teclado de mocos (de los nasales ) cada vez ke un estornudo me sobreviene y me sacude haciendo temblar hasta los cimientos de los edificios colindantes? |
Y de tí no hablamos.... |
encima ke estoy mala y debil , me dices esas cosas....... ...... yo ke siempre te he tratado bien y te he devuelto los playmobil ke te kitaban los demas foreros en el patio... yo ke te he protegido y cuidado cuando solo eras un polluelo indefenso.... yo ke he evitado tantas veces ke te desplumasen e hiciesen gorrion a la marinera con tus restos......  _________________
 |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Sab Mar 10, 2007 12:10 am Asunto: |
|
|
ACTUALIZADO!!!
QUe sé que lo esperabais con ansia.. |
|