Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 2:21 pm Asunto: Cuantas japonesas desnudas caben en una cabina de teléfono? |
|
|
15!!!!
Aunque el título del vídeo es algo así: "como calentar a 20 titis japonesas", no son tantas... que las he contao!!! _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 2:24 pm Asunto: |
|
|
No me van las japonesas. |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 3:44 pm Asunto: |
|
|
A MI ME HACE GRACIA Q TODOS LOS VIDEOS CHINOS O JAPONESAEN PIXELEN SEGUN Q ZONAS. . . _________________
  |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 3:55 pm Asunto: |
|
|
Diosmiodemividaydemicorazón
/me le da un ahogo namás de verlo, pero como respiran estas niñas?!?!?
|
 |
MIsHka Adoptado

|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 4:02 pm Asunto: |
|
|
manda huevos
no m meto yo ahi ni loca xD
solo faltaba q hubieran metio a un tio en medio jajajj _________________
“Ante el hombre imprudente que acaba de descubrir su rostro bajo la máscara, la mujer caballero sólo tiene dos soluciones, o lo suprime... o se enamora de él.... " |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 4:04 pm Asunto: |
|
|
NEO escribió: | A MI ME HACE GRACIA Q TODOS LOS VIDEOS CHINOS O JAPONESAEN PIXELEN SEGUN Q ZONAS. . . |
Es que resulta que según el artículo 175 del código penal japonés, está prohibida la publicación de material moralmente perjudicial, que tal como se interpreta actualmente incluye la exposición de genitales, así que es frecuente ver una barra cubriendolos,... o bien aparecen borrosos . Antes de 1994, la interpretación de esta ley incluía la prohibición de exponer vello púbico, una norma que se eludía por el viejo método de la depilación... (aaaah bribones!!! xD) _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
MIsHka Adoptado

|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 4:14 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | NEO escribió: | A MI ME HACE GRACIA Q TODOS LOS VIDEOS CHINOS O JAPONESAEN PIXELEN SEGUN Q ZONAS. . . |
Es que resulta que según el artículo 175 del código penal japonés, está prohibida la publicación de material moralmente perjudicial, que tal como se interpreta actualmente incluye la exposición de genitales, así que es frecuente ver una barra cubriendolos,... o bien aparecen borrosos . Antes de 1994, la interpretación de esta ley incluía la prohibición de exponer vello púbico, una norma que se eludía por el viejo método de la depilación... (aaaah bribones!!! xD) |
veo q estas muy puesto en todo esto....  _________________
“Ante el hombre imprudente que acaba de descubrir su rostro bajo la máscara, la mujer caballero sólo tiene dos soluciones, o lo suprime... o se enamora de él.... " |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 4:17 pm Asunto: |
|
|
MIsHka escribió: | Mordred escribió: | NEO escribió: | A MI ME HACE GRACIA Q TODOS LOS VIDEOS CHINOS O JAPONESAEN PIXELEN SEGUN Q ZONAS. . . |
Es que resulta que según el artículo 175 del código penal japonés, está prohibida la publicación de material moralmente perjudicial, que tal como se interpreta actualmente incluye la exposición de genitales, así que es frecuente ver una barra cubriendolos,... o bien aparecen borrosos . Antes de 1994, la interpretación de esta ley incluía la prohibición de exponer vello púbico, una norma que se eludía por el viejo método de la depilación... (aaaah bribones!!! xD) |
veo q estas muy puesto en todo esto....  |
Mis conocimientos sobrepasan los límites humanos pekeñuela  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 5:17 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | MIsHka escribió: | Mordred escribió: | NEO escribió: | A MI ME HACE GRACIA Q TODOS LOS VIDEOS CHINOS O JAPONESAEN PIXELEN SEGUN Q ZONAS. . . |
veo q estas muy puesto en todo esto....  |
Mis conocimientos sobrepasan los límites humanos pekeñuela  |
DI LA VERDAD. . . ERES CHINO.. _________________
  |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 6:29 pm Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | No me van las japonesas. |
A lo mejor no te gustan las japonesas porque tienes envidia de que la ciudad de tokio tenga tantas luces y que tu no tengas ninguna...
algo asi era...
y luego algo como... ajur, q agusto me he quedao
No me des las gracias, tu ya sabes quien, lo digo yo por ti q no me corto un pelo _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 6:41 pm Asunto: |
|
|
joder. .ahi le ha dao... gorrioooooooooooooooooooooooooon _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
Zeruk Niñ@ Perdid@
|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 7:00 pm Asunto: |
|
|
Entremeliada escribió: |
 |
me hago la misma pregunta que Entre  _________________
 |
|
|
 |
Robin Hood Su familia lo extraña

Registrado: 08 Feb 2007 Mensajes: 1384 Ubicación: En el bosque de Sherwood
|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 7:34 pm Asunto: |
|
|
Zeruk escribió: | Entremeliada escribió: |
 |
me hago la misma pregunta que Entre  |
Estas no respiran, no ves que se han jartao de arroz inflao y tienen el oxigeno necesario en el estómago!!! digo yo, porque si no, no lo entiendo...
Aunque, se lo podríamos preguntar a Mordred que está puesto en estos temas, ya que según Neo es Chino!!! _________________
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 10:11 pm Asunto: |
|
|
Si hubiesen metio a 15 tios de alrincon.... no me imagino lo que podria haber pasao...
Un chiste que no viene al caso...
Que hacen 2 epilepticos en una cabina?
-La fiesta de la espuma...!! _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 10:14 pm Asunto: |
|
|
Gorrion escribió: | Sevillista escribió: | No me van las japonesas. |
A lo mejor no te gustan las japonesas porque tienes envidia de que la ciudad de tokio tenga tantas luces y que tu no tengas ninguna...
algo asi era...
y luego algo como... ajur, q agusto me he quedao
No me des las gracias, tu ya sabes quien, lo digo yo por ti q no me corto un pelo |
Brown escribió: | joder. .ahi le ha dao... gorrioooooooooooooooooooooooooon |
Me he perdio algo??? |
|
|
 |
|