Publicado: Mie Mar 21, 2007 10:24 pmAsunto:
Sevillista escribió:
La primera parte me gustó y la segunda todavia no la he visto, pero me han dicho que no es gran cosa.
Será esta tercera parte, la ultima???
La 2º parte no es gran cosa...si la comparamos con la primera..porque como pel en si no tiene un argumento claro, sólo es un enlace, pero vale la pena..
Si bueno..es a lo que comunmente las personas llamamos..TRILOGIA..
La primera parte me gustó y la segunda todavia no la he visto, pero me han dicho que no es gran cosa.
Será esta tercera parte, la ultima???
La 2º parte no es gran cosa...si la comparamos con la primera..porque como pel en si no tiene un argumento claro, sólo es un enlace, pero vale la pena..
Si bueno..es a lo que comunmente las personas llamamos..TRILOGIA..
Y SI SACAN LA CUARTA PARTE Q ES TRILOGIA MAS UNO _________________
Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
Publicado: Jue Mar 22, 2007 1:58 pmAsunto:
Mordred escribió:
/me levanta las dos manos...
I've missed you Jack!!!
"Una palabra cielo: curiosidad. anheláis la libertad,hacer lo q deseáis hacer, porque es lo que queréis, guiaros por un impulso egoísta, queréis comprobar cómo es, y un día no vais a poder resistiros."
_________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Jue Mar 22, 2007 2:01 pmAsunto:
Sherezade escribió:
Mordred escribió:
/me levanta las dos manos...
I've missed you Jack!!!
"Una palabra cielo: curiosidad. anheláis la libertad,hacer lo q deseáis hacer, porque es lo que queréis, guiaros por un impulso egoísta, queréis comprobar cómo es, y un día no vais a poder resistiros."
Pirata _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro