Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 4:23 pm Asunto: Una razón para vivir hasta el 2007... |
|
|
Si foreros, ya tenemos otra razón para sobrevivir a las uvas de este año , se estrenará 300, una película basada en una novela grafica de Frank Miller (sin city) y que promete ser espectacular
Incentivo: parece que rebosa tios cachas...  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 4:38 pm Asunto: Re: Una razón para vivir hasta el 2007... |
|
|
Mordred escribió: | Incentivo: parece que rebosa tios cachas...  |
¿ Esto seguro que no es un motivo para NO sobrevivir hasta el 2007 ?
A me parece inducción al suicidio  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 6:44 pm Asunto: |
|
|
Oye Mord, tiene buena pinta la peli, ¿como dices que se llama la novela? no se si lo has dicho, me has intrigado con el trailer tan guapo y me quiero leer esa novela ^^... si eso aclarame el nombre para conseguirla. _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
Mr Pàviland Integrándose
|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 6:46 pm Asunto: |
|
|
Tíos cachas...y sudorosos
Tiene buena pinta la peli, sí señor.
Espero que no defraude, porque últimamente...
Gorrion escribió: | Oye Mord, tiene buena pinta la peli, ¿como dices que se llama la novela? no se si lo has dicho, me has intrigado con el trailer tan guapo y me quiero leer esa novela ^^... si eso aclarame el nombre para conseguirla. |
Se titula 300 y está basada en La Batalla de las Termópilas |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 6:55 pm Asunto: |
|
|
Mr Pàviland escribió: | Tíos cachas...y sudorosos
Tiene buena pinta la peli, sí señor.
Espero que no defraude, porque últimamente...
Gorrion escribió: | Oye Mord, tiene buena pinta la peli, ¿como dices que se llama la novela? no se si lo has dicho, me has intrigado con el trailer tan guapo y me quiero leer esa novela ^^... si eso aclarame el nombre para conseguirla. |
Se titula 300 y está basada en La Batalla de las Termópilas |
Muy bien Sr. Pavo... Pdf disponible en el emule  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 7:27 pm Asunto: |
|
|
Gorrion escribió: | Gracias Mord ya se esta bajando  |
el que se esta bajando???????????
ahora que pacha, ifara y yo ibamos a ir a tu habitacion en tanga............
/ he vuelto a este internado y veo un pasotismo sexual que me preocupa un poco...................  _________________
 |
|
|
 |
Ferrer Castigado de por vida
|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 9:10 pm Asunto: |
|
|
me encantan estas pelis, desde que vi troya no han vuelto a sacar una de este tipo asi de batallas antes, molara molara ^^ |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 10:20 pm Asunto: |
|
|
marecilla escribió: | Gorrion escribió: | Gracias Mord ya se esta bajando  |
el que se esta bajando???????????
ahora que pacha, ifara y yo ibamos a ir a tu habitacion en tanga............
/ he vuelto a este internado y veo un pasotismo sexual que me preocupa un poco...................  |
Y que lo digas Mare,
hace dias que no veo caerse una pastilla de jabon...  _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 1:02 pm Asunto: |
|
|
Otro video que no puedo ver. Que no me pienso registrar en Yo Tube, joderrrrrrrrrr. Que solo kiero ver los videosssssssssssss. |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 1:14 pm Asunto: |
|
|
Bético a jierro escribió: | Otro video que no puedo ver. Que no me pienso registrar en Yo Tube, joderrrrrrrrrr. Que solo kiero ver los videosssssssssssss. |
Ale, para los vaguetes aqui dejo el trailer colgado en otra web...  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 3:11 pm Asunto: |
|
|
Decir solo queee… Mord retiro las gracias dadas… ¡¡TIO!! Dijiste novela no “un comic” pero tio… yo pensando que bajaba una novela interesante para leer y me salen dibujitos a lo burro…ERES UN FRIKIIIIIIIIIII…nada más, hala menuda mierda…  _________________
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 3:18 pm Asunto: |
|
|
Gorrion escribió: | Decir solo queee… Mord retiro las gracias dadas… ¡¡TIO!! Dijiste novela no “un comic” pero tio… yo pensando que bajaba una novela interesante para leer y me salen dibujitos a lo burro…ERES UN FRIKIIIIIIIIIII…nada más, hala menuda mierda…  |
Creo que escribí novela gráfica... si no puedes leer una linea para que quieres un libro entero?  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 4:58 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: |
Creo que escribí novela gráfica... si no puedes leer una linea para que quieres un libro entero?  |
Yo es que te consideraba persona, y lo de “gráfica” lo considere como una errata neng. _________________
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 5:49 pm Asunto: |
|
|
Gorrion escribió: | Mordred escribió: |
Creo que escribí novela gráfica... si no puedes leer una linea para que quieres un libro entero?  |
Yo es que te consideraba persona, y lo de “gráfica” lo considere como una errata neng. |
me siento muy agraviado... sobre todo viniendo de ti
enga va, voy a hacer un esfuerzo y te voy a contestar bien, que hoy estoy de buen rollo : querido pollo fan de naruto (que por cierto, oh sorpresa, es un comic ), yo no he leido la novela gráfica, me molesté en buscarla porque te veia interesado... Ahora bien, teniendo en cuenta la madurez de tu respuesta, antes me dedico a contarle las cerdas al cepillo de dientes que volver a hacerte un favor  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
|