|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 9:53 am Asunto: BOSS TENEMOS Q DE HABLAR. . |
|
|
HOY HABIA SIDO UN DIA ESPECIAL PARA MI, HASTA Q SIN SABER MUY BIEN PORQUE (YA Q NO ES ALGO Q HAGA MUCHO), PUES ME A DADO POR ENTRAR A LA PRINCIPAL, SI SI PARA LOS Q NO LO SEPAIS EL FORO TIENE UNA PAGINA PRINCIPAL, PERO NO ES MUCHO MAS IMPORTANTE Q LA PAGINA DE TRIPOSO, ESTARAN A LA PAR YA Q A TRIPOSO LE LLAMA LA RADIO Y AL BOSS. . .¿?
BUENO PUES LO Q DECIA, ENTRO A LA PRINCIPAL Y LEO ESTO. . .
COMPULSIVO. . . , ESTOY ESPERANDO Q SEVI ME DIGA LA DEFINICION DE TAL PALABRA, Y CUANDO ME LO DIGA, ESPERO Q SEA ALGO CARIÑOSO Y BONITO. . . DE LO CONTRARIO ME VOY A VOLVER LOCO POSTEANDO POST A DIESTRO Y SINIESTRO COMO SI FUESE UN . . . , UN . . . , ....., VAYA NO SE Q PALABRA DECIR, BUENO!!, Q VOY A PONER MUCHOS MAS. . .
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 9:58 am Asunto: |
|
|
Yo lo lei ayer, senti una terrible envidia al principio, luego pense q era mas como una declaracion de amor, entonces senti un repelus...
pD: me invistaas a uno de esos capuchinos que tu tomas?? |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 10:01 am Asunto: |
|
|
Gorrion escribió: |
A MI ME DICES??, ES Q YO NO TOMO CAFE, YO SOY DE ZUMO Y UN BOTECITO DE JALEA REAL. . .Y ASI VOY.. _________________
  |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 10:02 am Asunto: |
|
|
Felicidades!
Tanto derrame de aceite y visitas nocturnas lascivo-festivas al cuarto del Boss sirvieron para algo!
Enga nen, no cambies  _________________
 |
|
|
 |
Robin Hood Su familia lo extraña

Registrado: 08 Feb 2007 Mensajes: 1384 Ubicación: En el bosque de Sherwood
|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 10:02 am Asunto: |
|
|
NEO no te quejes!!! eso es que te tiene un gran cariño y una gran admiración....
Yo creo que quiero que pases esta noche en su cuarto.... _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 10:04 am Asunto: |
|
|
A VER, A VER, ESO Q ME ESTAIS DICIENDO NO HACE MAS Q AUMENTAR MIS SOSPECHAS A Q EL BOSS ES UN POQUITO MADIKITA , NO LO CREEIS VOSOTROS??. . _________________
  |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 10:06 am Asunto: |
|
|
NEO escribió: | Gorrion escribió: |
A MI ME DICES??, ES Q YO NO TOMO CAFE, YO SOY DE ZUMO Y UN BOTECITO DE JALEA REAL. . .Y ASI VOY.. |
no mientas mentirosillo, te debes pasar el dia engullendo cafes y luego te alteran el habla y terMINAS HABLANDO ASII!!
DIOS QUE GUSTAZO DA HABLAR ASI! VOY A PASARME |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 10:11 am Asunto: |
|
|
Gorrion escribió: | NEO escribió: | Gorrion escribió: |
A MI ME DICES??, ES Q YO NO TOMO CAFE, YO SOY DE ZUMO Y UN BOTECITO DE JALEA REAL. . .Y ASI VOY.. |
no mientas mentirosillo, te debes pasar el dia engullendo cafes y luego te alteran el habla y terMINAS HABLANDO ASII!!
|
EN SERIO, EN SERIO, Q EL CAFE NI LO HUELO, SOY DEMASIADO NERVIOSO COMO PARA ENCIMA TOMAR CAFE. . _________________
  |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 10:18 am Asunto: |
|
|
NEO escribió: | Gorrion escribió: | NEO escribió: | Gorrion escribió: |
|
EN SERIO, EN SERIO, Q EL CAFE NI LO HUELO, SOY DEMASIADO NERVIOSO COMO PARA ENCIMA TOMAR CAFE. . |
/MODO MARUJA ON
Y la Jalea Real para que la tomas?? _________________

Ultima edición por Robin Hood el Jue Mar 29, 2007 10:19 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 10:19 am Asunto: |
|
|
NEO escribió: | Gorrion escribió: | NEO escribió: | Gorrion escribió: |
|
EN SERIO, EN SERIO, Q EL CAFE NI LO HUELO, SOY DEMASIADO NERVIOSO COMO PARA ENCIMA TOMAR CAFE. . |
HALA YA NO TE TIRO MAS LOS TEJOS Q NO PILLAS UNA! TE TIRO MI PAÑUELO ROSADO PARA QUE ME LO RECOJAS, Y TU TE DEDICAS A ESCUPIRLE, DESDE LUEGO Q POCO CABALLEROSO ¬¬
Q PASAAAAAAAAAAAA NEOOOOOOOOOOO!!
CAFEE NO TOMARASSSSSS, PERO PASTILLASSSSSSSS
HAY LA PASTILLITA ROJA O LA AZUL???!
Y DICE NEO, LA QUE MAS ME PONGA, ZUMZUM (MUSIQUITA NENG) |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 10:28 am Asunto: |
|
|
Robin Hood escribió: | NEO escribió: | Gorrion escribió: | NEO escribió: | Gorrion escribió: |
|
/MODO MARUJA ON
Y la Jalea Real para que la tomas?? |
PUES PORQUE POR LAS TARDES TRABAJO EN UN GIMNASIO, Y NO SE ME DIJERON Q CON UN ZUMO MEZCLADO CON JALEA POR LAS MAÑANAS Y OTRO, CON JALEA O NO ME ACUERDO AHORA COMO SE LLAMA LO OTRO CREO Q GINSEN O COMO SE ESCRIBA, PUES OTRO POR LAS TARDES PUES SE VE Q TE SACA FUERZAS DE DONDE NO LAS HAYA. . . APARTE DE UNA DIETA SANA Y EQUILIBRADA, BASADA EN MORCILLAS DE BURGOS, UNA BUENA CECINA Y CANSALADA UN PAR DE TROCITOS DIARIOS. . _________________
  |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 10:32 am Asunto: |
|
|
NEO escribió: |
PUES PORQUE POR LAS TARDES TRABAJO EN UN GIMNASIO, Y NO SE ME DIJERON Q CON UN ZUMO MEZCLADO CON JALEA POR LAS MAÑANAS Y OTRO, CON JALEA O NO ME ACUERDO AHORA COMO SE LLAMA LO OTRO CREO Q GINSEN O COMO SE ESCRIBA, PUES OTRO POR LAS TARDES PUES SE VE Q TE SACA FUERZAS DE DONDE NO LAS HAYA. . . APARTE DE UNA DIETA SANA Y EQUILIBRADA, BASADA EN MORCILLAS DE BURGOS, UNA BUENA CECINA Y CANSALADA UN PAR DE TROCITOS DIARIOS. . |
Y en el Gimnasio que haces? le secas el sudor a los musculitos? _________________
 |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

|
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 10:35 am Asunto: |
|
|
Robin Hood escribió: | NEO escribió: |
PUES PORQUE POR LAS TARDES TRABAJO EN UN GIMNASIO, Y NO SE ME DIJERON Q CON UN ZUMO MEZCLADO CON JALEA POR LAS MAÑANAS Y OTRO, CON JALEA O NO ME ACUERDO AHORA COMO SE LLAMA LO OTRO CREO Q GINSEN O COMO SE ESCRIBA, PUES OTRO POR LAS TARDES PUES SE VE Q TE SACA FUERZAS DE DONDE NO LAS HAYA. . . APARTE DE UNA DIETA SANA Y EQUILIBRADA, BASADA EN MORCILLAS DE BURGOS, UNA BUENA CECINA Y CANSALADA UN PAR DE TROCITOS DIARIOS. . |
Y en el Gimnasio que haces? le secas el sudor a los musculitos? |
CALLA, CALLA. . NO ME HABLES DE ESOS TIOS TANNN FUERTOTEEES
DOY CLASES DE SPINNNG Y BODY COMBAT, Y DESDE HACE UN MES MAS O MENOS ALGO DE AQUAGYM. . _________________
  |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 10:47 am Asunto: |
|
|
NEO escribió: | Robin Hood escribió: | NEO escribió: |
Y en el Gimnasio que haces? le secas el sudor a los musculitos? |
CALLA, CALLA. . NO ME HABLES DE ESOS TIOS TANNN FUERTOTEEES
. |
Te pones malísimo no??? Con tan sólo nombrarlos es como si te hubieses tomado un tazón de café  _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|