Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hasta los cojones
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Neoviatan
Integrándose

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 8:12 pm    Asunto: Hasta los cojones Responder citando

Cada día peor, el servidor cae continuamente, a ver si se enteran los de arriba, y se ponen las pilas... Cool

Enlace

Ultima edición por Neoviatan el Mar Mar 20, 2007 7:54 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
morgana
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 9:45 pm    Asunto: Responder citando

jajaj mu bueno neoviatan,a ver si se enteran los que mandan

Neo ten cuidado con lo que vas dejando por ahi,que con esas dimensiones tienes que darles los apellidos y pasarles manuntencion
ACAB
Moderador

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 9:58 pm    Asunto: Responder citando

morgana escribió:
jajaj mu bueno neoviatan,a ver si se enteran los que mandan

Neo ten cuidado con lo que vas dejando por ahi,que con esas dimensiones tienes que darles los apellidos y pasarles manuntencion

Y la paga, que por menos de 125 euros al mes nos los mantienes Laughing Laughing

Y si es verdad este servidor cada vez va peor .. Evil or Very Mad

A pesar de todo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Entremeliada
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 7:38 am    Asunto: Responder citando

Pos a ver si hay suerte y se enteran!! Aunque me da que lo saben pero no hacen caso......... Y encima como solución borran parte de nuestro pasado........ Evil or Very Mad

A fin de cuentas todo es un chiste...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
NEO
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 9:37 am    Asunto: Responder citando

SI ES Q EL BOSS ESTA ENCERRADO EN SU CUARTO Y NO RESPONDE. . .
WebMaster

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 11:31 am    Asunto: Responder citando

pues si que estoy enterado si,... cuatro latas de fabada me comia si el server funcionase a peos, pero no es asi,... me jode haber creado una buena comunidad forera y ver como poco a poco se va al traste,...

solo os pido un poco de paciencia, en breve tiene que estar solucionado!!...

P.d.: Neoviatan,... mu bueno el videomontaje!!!.... Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Robin Hood
Su familia lo extraña

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 11:40 am    Asunto: Responder citando

ALRINCON escribió:
pues si que estoy enterado si,... cuatro latas de fabada me comia si el server funcionase a peos, pero no es asi,... me jode haber creado una buena comunidad forera y ver como poco a poco se va al traste,...

Perdona, una preguntita.... es que esa frasecita de en breve, me suena a cuando mi jefe nos dice que los sueldos se aumentarán en breve y llevamos desde el 1 de enero esperando...

En breve, más o menos, así por encima... cuanto tiempo es?
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 12:21 pm    Asunto: Responder citando

Robin Hood escribió:
ALRINCON escribió:

Perdona, una preguntita.... es que esa frasecita de en breve, me suena a cuando mi jefe nos dice que los sueldos se aumentarán en breve y llevamos desde el 1 de enero esperando...

PUES CALCULA SI TU JEFE NO TE SUBE EL SUELDO DESDE EL 1 DE ENERO Y ESTAMOS A 20 DE MARZOOOO. . .PUES MAS O MENOS...
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 12:32 pm    Asunto: Responder citando

NEO escribió:
Robin Hood escribió:
ALRINCON escribió:

PUES CALCULA SI TU JEFE NO TE SUBE EL SUELDO DESDE EL 1 DE ENERO Y ESTAMOS A 20 DE MARZOOOO. . .PUES MAS O MENOS...

Falta poco, falta poco... eso es lo que nos decia mi madre cuando ibamos de viaje y nos poniamos pesaos Confused

ALRINCON
WebMaster

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 12:40 pm    Asunto: Responder citando

que cabrones que sois, me haceis sentir mal!!!... os recuerdo que el foro es "mi niño pequeño"... que yo lo pari!!... y ver ahora como va por el mal camino me jode mucho,... los escesos, las drogas, el aumento de trafico,...

en el servidor donde esta alojado ya me han dicho que de esta semana no pasa, pero teniendo en cuenta que ya me lo dijeron hace dos semanas, tampoco puedo daros una fecha exacta ni comprometerme con vosotros a nada, ya os dije que depende de terceras personas.

que porque no cambio de servidor??... pues hombre, a excepcion de este retraso en la ampliación, hasta ahora estoy muy contento con los servicios que me presta (si, tengo que pagar cada mes para tener todo esto y no, no son 4 duros, es algo mas)... asi que quiero darles un voto de confianza,... si, otro mas...

el problema viene por las tardes, que es cuando mas conexiones simultaneas hay en la web,... eso hace ir de culo al procesador, la ram se queda corta y la bbdd echa humo,...

tened un poco mas de paciencia,... ya os digo que sera cuestion de poco tiempo,... cuanto??, ni yo lo se, pero aqui estamos perdiendo todos, incluido yo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
NEO
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 12:47 pm    Asunto: Responder citando

ALRINCON escribió:
que cabrones que sois, me haceis sentir mal!!!... os recuerdo que el foro es "mi niño pequeño"... que yo lo pari!!... y ver ahora como va por el mal camino me jode mucho,... los escesos, las drogas, el aumento de trafico,...

en el servidor donde esta alojado ya me han dicho que de esta semana no pasa, pero teniendo en cuenta que ya me lo dijeron hace dos semanas, tampoco puedo daros una fecha exacta ni comprometerme con vosotros a nada, ya os dije que depende de terceras personas.

que porque no cambio de servidor??... pues hombre, a excepcion de este retraso en la ampliación, hasta ahora estoy muy contento con los servicios que me presta (si, tengo que pagar cada mes para tener todo esto y no, no son 4 duros, es algo mas)... asi que quiero darles un voto de confianza,... si, otro mas...

el problema viene por las tardes, que es cuando mas conexiones simultaneas hay en la web,... eso hace ir de culo al procesador, la ram se queda corta y la bbdd echa humo,...

tened un poco mas de paciencia,... ya os digo que sera cuestion de poco tiempo,... cuanto??, ni yo lo se, pero aqui estamos perdiendo todos, incluido yo

SI ES Q YA TE DIJE YO Q EL 386 ESE Q USAS PARA TODO ESTO Q CUALQUIER DIA PETABA. .
Moderador

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 1:30 pm    Asunto: Responder citando

¡¡¡Yo confío en ti Boss¡¡¡¡
¡¡¡En breve tendremos un servidor mas tocho¡¡
¡¡En breve mojaré¡¡¡ Laughing

PD: Entonces es verdad que esa hiper-dilataciones tuyas son de haber parido el foro?? vaya, y yo que nunca te creía.
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 2:07 pm    Asunto: Responder citando

Aqui mucho hablar del servidor, pero otro asunto es el tema de las camisetas. Ya que le pedimos al boss que ponga bien el foro, porque no aprovechamos y pedimos las camisetas???
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lunaticcall
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 7:12 pm    Asunto: Responder citando

Sevillista escribió:
Aqui mucho hablar del servidor, pero otro asunto es el tema de las camisetas. Ya que le pedimos al boss que ponga bien el foro, porque no aprovechamos y pedimos las camisetas???

¿este era el gilipollas que me comentabais que no le dijera que todos menos él tenemos camiseta del foro? He dicho eso en voz alta?

esto... si... eso eso... camisetas camisetas.... que hagan camisetas
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 7:37 pm    Asunto: Responder citando

lunaticcall escribió:
Sevillista escribió:

¿este era el gilipollas que me comentabais que no le dijera que todos menos él tenemos camiseta del foro? He dicho eso en voz alta?

esto... si... eso eso... camisetas camisetas.... que hagan camisetas

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro