Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
Publicado: Jue Mar 29, 2007 1:57 amAsunto:
lunaticcall escribió:
Sevillista escribió:
Por fin un video en ingles con subtitulos españoles joeeeeeee.
Que digo yo, que con lo que saben ahora los niños de esa edad, la clase le habrá sido superaburrida.
no creas, yo tengo 30 palos y lo del platano no me lo sabia.
lunatical tio,y que haces con los palos?,y pa que quieres tantos?som recambios del hacha?.................soy un mar de dudas,t pasas por mi cuarto y m lo explicas?pero con el hacha,que m duela _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Jue Mar 29, 2007 3:06 pmAsunto:
morgana escribió:
lunaticcall escribió:
Sevillista escribió:
Por fin un video en ingles con subtitulos españoles joeeeeeee.
Que digo yo, que con lo que saben ahora los niños de esa edad, la clase le habrá sido superaburrida.
no creas, yo tengo 30 palos y lo del platano no me lo sabia.
lunatical tio,y que haces con los palos?,y pa que quieres tantos?som recambios del hacha?.................soy un mar de dudas,t pasas por mi cuarto y m lo explicas?pero con el hacha,que m duela
Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
Publicado: Jue Mar 29, 2007 8:34 pmAsunto:
no, prosi,putas son a lo que tu estas acostumbrado,no todos los tios tienen que pagar para acostarse con una tia _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Publicado: Jue Mar 29, 2007 11:49 pmAsunto:
a ver, yo solo conozco un significado de la palabra puta, y :
1-->o m estas llamando puta y t parto la boca
2-->o m estas llamando puta y dejaras de exsistir para mi (que puesto que no estoy en madrid, va ser este) _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro