Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Abr 04, 2007 11:39 pm Asunto: MORDRED |
|
|
FELICIDADES amol.
Ya se que hay un post creado pa los cumples, pero a mi m apetece crear otro para el tuyo.
Sabes que paso bastante de poner fotillos y esas cosas, hoy hubiera puesto una con tu regalo,pero ninguna foto se aproximaba a mostrar todo el cariño y la admiracion que yo t tengo.
Mandarlo por correo?no habia sobre tan grande.
Y como dice bradd pitt en la peli: coje todo el amor del mundo,multiplicalo por infinito,llevalo hasta el fin de la eternidad y solo entonces te aproximaras a saber lo mucho que t quiero.
Un besito _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Jue Abr 05, 2007 8:36 am Asunto: |
|
|
Y ahora los fuegos artificiales... VAMOS PROSI!!
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Abr 05, 2007 10:10 am Asunto: |
|
|
cagoento!!.... felicidades chacho payo!!... que cumplas muchos más y no te salgan canas!!.... y lo siento, aunque desees que me ponga tacon fino cuando soples las velas, olvidalo, soy de tobillo fragil. |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Jue Abr 05, 2007 10:26 am Asunto: |
|
|
Felicidades???, no tio, yo lo siento... te doy el pesame o lo que se suela dar ya a esta edad, a partir de ahora vienen los grandes cambios en tu vida, que si ya no se te levanta, pastillita azul, que si tienes por las nuves el colesterol, pastillita roja, que si el reuma, pastillita verde....etc. Uff y espero que te guste el pure, a partir de ahora te vas jartar
PD: FELICIDADES!!
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Jue Abr 05, 2007 10:29 am Asunto: |
|
|
Gorrion escribió: | Felicidades???, no tio, yo lo siento... te doy el pesame o lo que se suela dar ya a esta edad, a partir de ahora vienen los grandes cambios en tu vida, que si ya no se te levanta, pastillita azul, que si tienes por las nuves el colesterol, pastillita roja, que si el reuma, pastillita verde....etc. Uff y espero que te guste el pure, a partir de ahora te vas jartar
PD: FELICIDADES!!
 |
Le encanta! Y si tiene grumitos mejor...  _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Jue Abr 05, 2007 11:16 am Asunto: |
|
|
FELICIDADES MORDREDCHUS!!!
Espero ke con el paso de los años no pierdas ni un ápice (uy ke culto ke me ha kedao eso, parece ke se me llena la cabeza de inteligencia y todo) de la malvada maldad ke te caracteriza... besos!!  _________________
 |
|
|
 |
Zeruk Niñ@ Perdid@
|
Publicado: Jue Abr 05, 2007 11:27 am Asunto: |
|
|
Felicidades Mordred que pases un muy buen dia junto a los tuyos y espero que continues mucho tiempo por este foro  _________________
 |
|
|
 |
Robin Hood Su familia lo extraña

Registrado: 08 Feb 2007 Mensajes: 1384 Ubicación: En el bosque de Sherwood
|
Publicado: Jue Abr 05, 2007 11:31 am Asunto: |
|
|
FELICIDADES MORDRED
Tán sólo desearte que pases un gran día y recordarte que este año no acabes como el anterior, aplastado por aquella chica que decías que era tan sexy!!!
Este año, te he buscado una persona muy especial para tí, me ha costado mucho encontrarla. Creo que es tu pareja ideal. Disfrútala!!!
FELICIDADES MORDRED  _________________
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Jue Abr 05, 2007 11:40 am Asunto: |
|
|
¡¡FELICIDADES MORD!!
Por cierto........ Ande andará?? Seguro que se esta escaqueando pá no invitarse a algo............. ¬¬ _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Jue Abr 05, 2007 1:09 pm Asunto: |
|
|
MADIKITA
Felicidad! es maravillar con kinder sorpresa ya verás que guay! y etc etc..ya te daré TODO mi regalo cuando vuelvas..Flz Cumple |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Jue Abr 05, 2007 1:37 pm Asunto: |
|
|
FELICIDADES
Si kieres pasa por mi cuarto y te doy el regalito en carne, pero sin mariconeos, ehh. |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Abr 05, 2007 9:25 pm Asunto: |
|
|
Felicidades ! _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Abr 05, 2007 9:30 pm Asunto: |
|
|
y en que peli Brad Pitt se vuelve madikita!!!??
Y mi regalo...como diría Zapp... es ayudarte a terminar lo que estabas soñando conmigo Jajajajaja un besazoooo grande chikiyo!!! Y si no te llega xa tarta comete al menos un par de "circulos rojos" a mi salud!!! Disfruta de tu cumple rodeado de toda la gente que te importa, ya sabes  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Abr 06, 2007 3:38 pm Asunto: |
|
|
shere no es exactamente,es una frase adaptada,de la peli uqien conoce a joe black?.de brad pitt.............ya, lo entiendes? _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Vie Abr 06, 2007 4:20 pm Asunto: |
|
|
Bueno, pues aunque tarde
¡¡¡Felicidades!!!
No voy a ser menos que el resto de la panda _________________