Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Abr 17, 2007 4:31 pm Asunto: |
|
|
Yo una vez vi una peli, pero era en blanco y negro, puedo mirar el video?  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 17, 2007 4:41 pm Asunto: |
|
|
Claro, luego pasa por caja, son 1000 eurillos por cada vídeo que veas y un 30% más por cada comentario de dudoso sentido del humor... /me pinta un palote en la pizarra  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Abr 17, 2007 4:44 pm Asunto: |
|
|
Tendre que hipotecar al oso MEC  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Abr 17, 2007 5:49 pm Asunto: |
|
|
... que sepais que el titanic se hunde!!! ...
... (palito pal nene??) |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Mar Abr 17, 2007 5:50 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | ... que sepais que el titanic se hunde!!! ...
... (palito pal nene??) |
Mejor esto...
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Abr 17, 2007 6:04 pm Asunto: |
|
|
hostia neeeeeng,... un gallifante!!!....
... me acuerdo cuando salieron, hace un huevo de años,... que mire a mi padre y sin decirle nada me dijo,... "que te lo explique tu madre"!!! |
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Mar Abr 17, 2007 6:07 pm Asunto: |
|
|
buah,,,, y no esta la peli de Cameron Diaz.... que disgusto.... lo malo que no me acuerdo del titulo pero tiene escenas bastante xungas...
A ver si alguien se acuerda del titulo y la pone.... la peli empieza casi en el final.... con la boda..... a ver si me acuerdo  _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Mar Abr 17, 2007 6:43 pm Asunto: |
|
|
ufff, cuanto video,,, y digo yo, no lo podias haber enlazado todos aqui siendo ya de youtube??, si ya se... cuesta lo suyo... y somos vaguetes por aqui... pero tio, un detalle se agradece... _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mar Abr 17, 2007 8:09 pm Asunto: |
|
|
da Silva escribió: | buah,,,, y no esta la peli de Cameron Diaz.... que disgusto.... lo malo que no me acuerdo del titulo pero tiene escenas bastante xungas...
A ver si alguien se acuerda del titulo y la pone.... la peli empieza casi en el final.... con la boda..... a ver si me acuerdo  |
Very Bad Things!!! Sí sin duda debería tener por lo menos una escena en este ranking!!! (cojonudo peli por cierto)
pd. por cierto Mord....la peli 12 ??? muy mal tío... que a Bartram estaban a punto de darle la condicional!! _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 17, 2007 8:14 pm Asunto: |
|
|
Pos reconozco que mi frase es ... ¡DIOS! y si..lo dije en 3 de esas películas, Infiltrados, Seven y Conoces a Joe Black..jaja ver al tio que le atropellan es realmente impactante..y más nada más empezar la película..dices como.." a tomar por culo el personaje principal"  |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 9:21 am Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | da Silva escribió: | buah,,,, y no esta la peli de Cameron Diaz.... que disgusto.... lo malo que no me acuerdo del titulo pero tiene escenas bastante xungas...
A ver si alguien se acuerda del titulo y la pone.... la peli empieza casi en el final.... con la boda..... a ver si me acuerdo  |
Very Bad Things!!! Sí sin duda debería tener por lo menos una escena en este ranking!!! (cojonudo peli por cierto)
pd. por cierto Mord....la peli 12 ??? muy mal tío... que a Bartram estaban a punto de darle la condicional!! |
Dios es verdad!, Bart tendrá que ocultarse en una pensión de malamuerte donde el botones tendrá a la madre momificada y le sorprenderá en la ducha y... y... ÑI!! ÑI!! ÑI!! ÑI!! chofs chofs (sangre corriendo por el desagüe). Que pasa, todos podemos soñar
A ver Recuento:
Acab: I
Boss: I + Gallifante
Gorrión: 10 flexiones _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 9:37 am Asunto: |
|
|
Y que me decis del "momentazo" La loca historia de las Galaxias, donde dicen... "PEINAD EL DESIERTO"
Y aparecen con peines gigantes?????????
/me se pone a hacer sentadillas...  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 10:40 pm Asunto: |
|
|
Y por qué no está Top Secret tp???  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 11:16 am Asunto: |
|
|
Ahm es cierto, seguro que todos recordamos el momento "anal intruder" con una media sonrisa  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
|