Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Zeruk Niñ@ Perdid@
|
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Dom Abr 29, 2007 8:35 pm Asunto: |
|
|
A ver de donde saco yo unos cascos ahora.....
Ya, ya tengo los cascos, ya he detenido el windows media, que estaba escuchando el nuevo disvo de El Sueño de Morfeo, y ahora que???
Ahh coño, le tendre que dar al enlace, no?? Le voy a dar a ver que sale...
Vale, me tengo que descargar el archivo. Espero que no sea ningun virus.
Lo estoy escuchando.
Por un momento pensaba que estaba en africa, coño, ahora se ha cambiao y pienso que estoy en la playita, con un helicoptero cerca. Ahora pienso que estoy en una carretera. Killo!!!!!!!!!!!!! que me atropellassssss. Ahora otra vez la playita. Y ahora sale un voz en ingles, usea, que ahora mismo no estoy entendiendo ná de ná. Y el tio se pone a arrugar un papel. Ahora lo rompe en trocitos. Me estoy aburriendo.........Se acabó. 5 minutos de mi vida perdidos.
 |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 29, 2007 8:51 pm Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | A ver de donde saco yo unos cascos ahora.....
Ya, ya tengo los cascos, ya he detenido el windows media, que estaba escuchando el nuevo disvo de El Sueño de Morfeo, y ahora que???
Lo estoy escuchando.
Por un momento pensaba que estaba en africa, coño, ahora se ha cambiao y pienso que estoy en la playita, con un helicoptero cerca. Ahora pienso que estoy en una carretera. Killo!!!!!!!!!!!!! que me atropellassssss. Ahora otra vez la playita. Y ahora sale un voz en ingles, usea, que ahora mismo no estoy entendiendo ná de ná. Y el tio se pone a arrugar un papel. Ahora lo rompe en trocitos. Me estoy aburriendo.........Se acabó. 5 minutos de mi vida perdidos.
 |
 |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Lun Abr 30, 2007 5:13 am Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | A ver de donde saco yo unos cascos ahora.....
Lo estoy escuchando.
 |
 _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
Robin Hood Su familia lo extraña

Registrado: 08 Feb 2007 Mensajes: 1384 Ubicación: En el bosque de Sherwood
|
Publicado: Lun Abr 30, 2007 8:38 am Asunto: |
|
|
Sevi, recuérdame que no te pregunte por la peli que voy a ver este fin de semana en el cine.... seguro que eres de esos que dicen: al final la chica muere y él se suicida!!! pa matarte!!! _________________
 |
|
|
 |
Neoviatan Integrándose

|
Publicado: Lun Abr 30, 2007 9:48 am Asunto: |
|
|
DE MOMENTO ME QUEDO CON EL AC3 los auriculares me dan agobio...  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Lun Abr 30, 2007 6:59 pm Asunto: |
|
|
mira... sin contemplaciones
es una puta mierda... cuatro dimensiones de sonido??? La cuarta es?, es un sonido con volumen? alto, largo, ancho... Lo siento, pero a mi o me lo explicas con vectores o no me entero.
Ah, la parte de los indios con los crótalos... pa pedir la cuenta... _________________
 |
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Mar May 01, 2007 12:05 am Asunto: |
|
|
no me deja bajarlo _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 01, 2007 2:27 am Asunto: |
|
|
Robin Hood escribió: | Sevi, recuérdame que no te pregunte por la peli que voy a ver este fin de semana en el cine.... seguro que eres de esos que dicen: al final la chica muere y él se suicida!!! pa matarte!!! |
Que peli es??? |
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Mar May 01, 2007 11:22 am Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | Robin Hood escribió: | Sevi, recuérdame que no te pregunte por la peli que voy a ver este fin de semana en el cine.... seguro que eres de esos que dicen: al final la chica muere y él se suicida!!! pa matarte!!! |
Que peli es??? |
Agonias de un Berberecho en alta mar.....  _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar May 01, 2007 6:56 pm Asunto: |
|
|
da Silva escribió: | Sevillista escribió: | Robin Hood escribió: | Sevi, recuérdame que no te pregunte por la peli que voy a ver este fin de semana en el cine.... seguro que eres de esos que dicen: al final la chica muere y él se suicida!!! pa matarte!!! |
Que peli es??? |
Agonias de un Berberecho en alta mar.....  |
..Al final la chica muere y el se suicida
|
 |
Sevillista SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 01, 2007 9:39 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | da Silva escribió: | Sevillista escribió: | Robin Hood escribió: | Sevi, recuérdame que no te pregunte por la peli que voy a ver este fin de semana en el cine.... seguro que eres de esos que dicen: al final la chica muere y él se suicida!!! pa matarte!!! |
Que peli es??? |
 |
Pero antes le pone los cuernos al marido. |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 02, 2007 8:44 am Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | ACAB escribió: | da Silva escribió: | Sevillista escribió: | Robin Hood escribió: | Sevi, recuérdame que no te pregunte por la peli que voy a ver este fin de semana en el cine.... seguro que eres de esos que dicen: al final la chica muere y él se suicida!!! pa matarte!!! |
Que peli es??? |
 |
MENUDO PUTON!! _________________
  |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 02, 2007 5:01 pm Asunto: |
|
|
NEO escribió: | Sevillista escribió: | ACAB escribió: | da Silva escribió: | Sevillista escribió: | Robin Hood escribió: | Sevi, recuérdame que no te pregunte por la peli que voy a ver este fin de semana en el cine.... seguro que eres de esos que dicen: al final la chica muere y él se suicida!!! pa matarte!!! |
Que peli es??? |
 |
MENUDO PUTON!! |
Luego dicen de nosotros, ehh.
Pero anda que ellas..... |
|
|
 |
|