Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
UnFilloDePhuta SE BUSCA Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Vie Feb 15, 2008 6:02 pm Asunto : Mordedura de una serpiente de cascabel. (Impactante)
Click en la imagen _________________
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Vie Feb 15, 2008 6:11 pm Asunto :
Que habran hecho con la carne muerta que va siendo hora de la merienda. _________________
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Vie Feb 15, 2008 7:51 pm Asunto :
Virgensanta¡¡¡¡¡ Demasiado bien le ha quedado el brazo para como lo tenía.....una lengua de ná de la serpiente lo que ha hecho¡¡¡¡¡
Abstenerse gente sensible..... _________________
Kulebra Castigado de por vida Registrado: 15 Sep 2005 Mensajes: 1807 Ubicación: la segunda a mano izquierda
Publicado: Vie Feb 15, 2008 8:21 pm Asunto :
Mira que se lo dije
-Quita la mano que te vi a mordeeer,
pues nada el tio erre que erre,ahora sajoda _________________
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Vie Feb 15, 2008 10:56 pm Asunto :
araka escribió: Virgensanta¡¡¡¡¡ Demasiado bien le ha quedado el brazo para como lo tenía.....una lengua de ná de la serpiente lo que ha hecho¡¡¡¡¡
Abstenerse gente sensible.....
Yo en la segunda foto ya hubiese amputado a la altura de la cabeza .. _________________
A pesar de todo
lunaticcall SE BUSCA Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Sab Feb 16, 2008 9:33 am Asunto :
joder! en la foto 4 le han cosío con lo primero que han pillao no???
Publicado: Sab Feb 16, 2008 9:49 am Asunto :
lunaticcall escribió: joder! en la foto 4 le han cosío con lo primero que han pillao no???
El médico no ve Bricomanía.... _________________
lunaticcall SE BUSCA Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Sab Feb 16, 2008 10:09 am Asunto :
araka escribió: lunaticcall escribió: joder! en la foto 4 le han cosío con lo primero que han pillao no???
El médico no ve Bricomanía....
pues a mi me ha ayudao bastante
Enlace _________________
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Sab Feb 16, 2008 10:19 am Asunto :
lunaticcall escribió: araka escribió: lunaticcall escribió: joder! en la foto 4 le han cosío con lo primero que han pillao no???
Enlace
Tú es que eres mu bestia.....y el 2º paso está tirao.... _________________
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Sab Feb 16, 2008 12:07 pm Asunto :
araka escribió: lunaticcall escribió: araka escribió: lunaticcall escribió: joder! en la foto 4 le han cosío con lo primero que han pillao no???
Enlace
Tú es que eres mu bestia.....y el 2º paso está tirao....
Lo peor de todo es dejarse la barba como el tio ese , lo demás tiradisimo, que el que no se saca la carrera de arquitectura en 6 años es porque no quiere _________________
A pesar de todo
Publicado: Sab Feb 16, 2008 12:17 pm Asunto :
ACAB escribió: araka escribió: lunaticcall escribió: araka escribió: lunaticcall escribió: joder! en la foto 4 le han cosío con lo primero que han pillao no???
Enlace
Lo peor de todo es dejarse la barba como el tio ese , lo demás tiradisimo, que el que no se saca la carrera de arquitectura en 6 años es porque no quiere
En 6 años o en menos.....hay gente que con buenas rodilleras seguro que en 3 años la tiene..... _________________
Publicado: Sab Feb 16, 2008 7:51 pm Asunto :
ACAB escribió: araka escribió: lunaticcall escribió: araka escribió: lunaticcall escribió: joder! en la foto 4 le han cosío con lo primero que han pillao no???
Enlace
Lo peor de todo es dejarse la barba como el tio ese , lo demás tiradisimo, que el que no se saca la carrera de arquitectura en 6 años es porque no quiere
Publicado: Dom Feb 17, 2008 3:51 am Asunto :
JOOOOODER!!!!!
No veais este video despues de cenar.