Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Mar May 08, 2007 5:24 pm Asunto: STREET FIGHTER 2 PERFECT! |
|
|
YOU WIN, PERFECT!
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar May 08, 2007 5:55 pm Asunto: |
|
|
No puedes hacer un resumen? es que muy largo para leerlo todo ...  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Mar May 08, 2007 5:59 pm Asunto: |
|
|
Este es el tipico tio que de pequeño en vez de estar en clase, estaba en los recreativos. |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar May 08, 2007 6:02 pm Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: |
Este es el tipico tio que de pequeño en vez de estar en clase, estaba en los recreativos. |
... dime??... eh???... |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 08, 2007 6:05 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | Sevillista escribió: |
... dime??... eh???... |
He sido el unico alumno formal y responsable que estaba en clase, mientras el resto de los compañeros estaban jugando a las maquinitas??? |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar May 08, 2007 6:07 pm Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | ALRINCON escribió: | Sevillista escribió: |
... dime??... eh???... |
He sido el unico alumno formal y responsable que estaba en clase, mientras el resto de los compañeros estaban jugando a las maquinitas??? |
a que te quito el bocadillo!!!  |
|
|
 |
sEr de la Familia

Registrado: 18 Sep 2006 Mensajes: 628 Ubicación: Ciudad Maravilla
|
Publicado: Mar May 08, 2007 7:03 pm Asunto: |
|
|
yo ni a clase ni a estrit faiter, yo iba a ballet  _________________
Odiado por sEr diferente, Admirado por sEr único |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 08, 2007 7:11 pm Asunto: |
|
|
... dime??... eh???... |
JAJA que malgasto de tiempo..
Mira que haber si somos nosotros los que lo hemos hecho bien...sino no me lo explico..  |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mar May 08, 2007 8:56 pm Asunto: |
|
|
Prosikito escribió: | Sevillista escribió: | ALRINCON escribió: | Sevillista escribió: |
... dime??... eh???... |
Mira que haber si somos nosotros los que lo hemos hecho bien...sino no me lo explico..  |
Sin duda, una gramática horrenda te abre muchas puertas  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 08, 2007 9:25 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Prosikito escribió: | Sevillista escribió: | ALRINCON escribió: | Sevillista escribió: |
... dime??... eh???... |
Sin duda, una gramática horrenda te abre muchas puertas  |
Maldito nivel 9...siempre me quedaba atascado cuando tenía que escalar la montaña..y llegaba el halcón y ZAS..me quitaba de la máquina
P.D.: Haber Saber..  |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Mar May 08, 2007 9:49 pm Asunto: |
|
|
... dime??... eh???... |
PERO INCLUSO CUANDO HABIA UN PARTIDO DEL SEVILLA NO TE PERDIAS UNA PUTA CLASE??????????
AH PERDONA, QUE CUANDO TU ESTUDIABAS EL SEVILLA ERA UN EQUIPO REGIONAL Y NO LO VEIA NI DIOS......  _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 08, 2007 11:16 pm Asunto: |
|
|
marecilla escribió: | Sevillista escribió: | ALRINCON escribió: | Sevillista escribió: |
... dime??... eh???... |
PERO INCLUSO CUANDO HABIA UN PARTIDO DEL SEVILLA NO TE PERDIAS UNA PUTA CLASE??????????
AH PERDONA, QUE CUANDO TU ESTUDIABAS EL SEVILLA ERA UN EQUIPO REGIONAL Y NO LO VEIA NI DIOS......  |
A ver churri, cuando habia partido del sevilla, me llevaba la radio, y mientras el profe explicaba, yo me ponia uno de los auriculares, por debajo de la manga, si era invierno, y apoyandome con el codo en la mesa, para que no se viera el cable.
Lo chungo era cuando marcaba, que pegaba un salto, y gritaba GOLLLLL|||||, y me echaban al dire.
Ahora que lo pienso, mi fracaso escolar es por culpa de que el Sevilla jugara por las mañanas.  |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie May 09, 2007 12:25 am Asunto: |
|
|
pos entonces,sevi,no se que haces en este foro donde nos reunimos los castigados del rincon _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Jorjo Su familia lo extraña

Registrado: 19 Mar 2006 Mensajes: 1377 Ubicación: Escondiéndome de la familia.
|
Publicado: Mie May 09, 2007 2:52 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | pos entonces,sevi,no se que haces en este foro donde nos reunimos los castigados del rincon |
GOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Morgana 1
Sevillista 0
Que agustito he quedao
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Mie May 09, 2007 8:12 am Asunto: |
|
|
Jorjo escribió: | morgana escribió: | pos entonces,sevi,no se que haces en este foro donde nos reunimos los castigados del rincon |
GOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Morgana 1
Sevillista 0
Que agustito he quedao
 |
ESA MORGUI ESA MORGUI, EH! EH!
|
 |
|