Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
NEO SE BUSCA Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 15730 Ubicación: PERDIDO
Publicado: Mie May 02, 2007 4:59 pm Asunto : COMO ROMPER CON TU NOVIA
COMO ROMPER CON TU NOVIA EN 64 PASOS
Enlace _________________
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Mie May 02, 2007 5:32 pm Asunto :
64 pasos ???
El Sevi en tres pasos se apaña y de sobras _________________
A pesar de todo
NEO SE BUSCA Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 15730 Ubicación: PERDIDO
Publicado: Mie May 02, 2007 5:33 pm Asunto :
ACAB escribió: 64 pasos ???
El Sevi en tres pasos se apaña y de sobras
PUES Q EL SEVI SE VEA LOS 10 PRIMEROS SEGUNDOS DEL VIDEO Y YA ESTA.. _________________
Gorrion En Nómina Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
Gorrion En Nómina Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
lunaticcall SE BUSCA Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Mie May 02, 2007 5:45 pm Asunto :
lo que nunca falla es penetrarla analmente mientras duerme... cuando vuelve de urgencias es para hacer la maleta y dejarte tranquilo en casa.
mano de santo oyes _________________
Publicado: Mie May 02, 2007 5:47 pm Asunto :
lunaticcall escribió: lo que nunca falla es penetrarla analmente mientras duerme... cuando vuelve de urgencias es para hacer la maleta y dejarte tranquilo en casa.
mano de santo oyes
sí... pero el rollo es hacerlo en 64 pasos... no pillas una _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!
lunaticcall SE BUSCA Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Mie May 02, 2007 5:49 pm Asunto :
Gorrion escribió: lunaticcall escribió: lo que nunca falla es penetrarla analmente mientras duerme... cuando vuelve de urgencias es para hacer la maleta y dejarte tranquilo en casa.
mano de santo oyes
sí... pero el rollo es hacerlo en 64 pasos... no pillas una
es que si se la metes 64 veces... ya pierde la gracia de la sorpresa inicial... _________________
Publicado: Mie May 02, 2007 5:52 pm Asunto :
lunaticcall escribió: Gorrion escribió: lunaticcall escribió: lo que nunca falla es penetrarla analmente mientras duerme... cuando vuelve de urgencias es para hacer la maleta y dejarte tranquilo en casa.
mano de santo oyes
sí... pero el rollo es hacerlo en 64 pasos... no pillas una
es que si se la metes 64 veces... ya pierde la gracia de la sorpresa inicial...
que sí, q sí... te creas un tema q se llame "como romper con tu novia en un paso".... el tuyo ganaria..
pero yo quedaria en segundo lugar, dandole un pedrazo en toda la boca...
si es q... tan dificil no es romper... puestos a romper... ya veis... el coño.. la boca.. q mas se puede pedir... _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!
Sevillista SE BUSCA Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
Publicado: Mie May 02, 2007 5:55 pm Asunto :
Yo nunca rompere con Mishka.
Nos keremos mogollon.
Panda de envidiosos, que sois unos envidiosos.
da Silva En tramites de separación Registrado: 10 Feb 2005 Mensajes: 2636 Ubicación: Galicia
Publicado: Mie May 02, 2007 6:29 pm Asunto :
Sevillista escribió: Yo nunca rompere con Mishka.
Nos keremos mogollon.
Panda de envidiosos, que sois unos envidiosos.
A ver si nos decidimos _________________BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias)
Publicado: Mie May 02, 2007 7:31 pm Asunto :
comienzo a pensar que tiene a miska descuartizada en el armario de su cuarto...
pero a mi no me hagais caso que yo tengo este tipo de pensamientos a menudo _________________
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Vie May 04, 2007 11:51 pm Asunto :
lunaticcall escribió: comienzo a pensar que tiene a miska descuartizada en el armario de su cuarto...
pero a mi no me hagais caso que yo tengo este tipo de pensamientos a menudo
Y tu con el tema de este post.. tienes mucha experiencia... me late..!! _________________
si buscas placer... sexo es lo recomedado..
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Mie May 09, 2007 7:36 am Asunto :
Yo no quiero romper con mi novia, seria imbécil ¿no?
Publicado: Mie May 09, 2007 7:40 am Asunto :
SEGURO Q TE DEJA ELLA.. _________________