Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
makoky58 Adoptado
Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 7 Ubicación: spaces messenger
|
Publicado: Jue May 10, 2007 9:09 am Asunto: UN MUCHACHO NORMAL |
|
|
Soy un chico normal al que le gusta hacer cosas normales, cascármela cada vez que puedo, pillar ciegos dia si y día también, decirle piropos a las foxies que me rodean..., en fin, cosas normales. Tengo un grupo de amigos con los que me voy a hacer el chorra todos los fines de semana, pero el otro día mi amigo Paco me toco la picha, y desde entonces dudo sobre mi sexualidad, porque me gustó que fuese otro el que lo hiciese en mi lugar. Mis amigos....] [...a mi padre no puedo verlo porque es un cabron y se acuesta con mi madre todas las noches..] [...tengo ciertos problemas para que las tías me hagan caso. Yo tengo mucho palique y se como tratar a las hembras pero todavía no he encontrado a ninguna que le mole mi estilo de vida. Fíjate que el otro día le dije a una que me fuese a limpiar la casa porque ella tenía cara de chica limpia, y va la tía y se mosquea....] [....desde luego las tías de ahora están atontadas] Bueno tía, espero que aunque seas mujer puedas ayudarme. es una coña _________________ el cerebro es mi segundo organo favorito |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 10, 2007 9:12 am Asunto: Re: UN MUCHACHO NORMAL |
|
|
makoky58 escribió: | Soy un chico normal al que le gusta hacer cosas normales, cascármela cada vez que puedo, pillar ciegos dia si y día también, decirle piropos a las foxies que me rodean..., en fin, cosas normales. Tengo un grupo de amigos con los que me voy a hacer el chorra todos los fines de semana, pero el otro día mi amigo Paco me toco la picha, y desde entonces dudo sobre mi sexualidad, porque me gustó que fuese otro el que lo hiciese en mi lugar. Mis amigos....] [...a mi padre no puedo verlo porque es un cabron y se acuesta con mi madre todas las noches..] [...tengo ciertos problemas para que las tías me hagan caso. Yo tengo mucho palique y se como tratar a las hembras pero todavía no he encontrado a ninguna que le mole mi estilo de vida. Fíjate que el otro día le dije a una que me fuese a limpiar la casa porque ella tenía cara de chica limpia, y va la tía y se mosquea....] [....desde luego las tías de ahora están atontadas] Bueno tía, espero que aunque seas mujer puedas ayudarme. es una coña |
HAS VENIDO AL SITIO ADECUADO. . .
YA TENEMOS QUIEN RECOGA LOS LAPICEEEEES. . . _________________
  |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Jue May 10, 2007 9:13 am Asunto: Re: UN MUCHACHO NORMAL |
|
|
makoky58 escribió: | Soy un chico normal al que le gusta hacer cosas normales, cascármela cada vez que puedo, pillar ciegos dia si y día también, decirle piropos a las foxies que me rodean..., en fin, cosas normales. Tengo un grupo de amigos con los que me voy a hacer el chorra todos los fines de semana, pero el otro día mi amigo Paco me toco la picha, y desde entonces dudo sobre mi sexualidad, porque me gustó que fuese otro el que lo hiciese en mi lugar. Mis amigos....] [...a mi padre no puedo verlo porque es un cabron y se acuesta con mi madre todas las noches..] [...tengo ciertos problemas para que las tías me hagan caso. Yo tengo mucho palique y se como tratar a las hembras pero todavía no he encontrado a ninguna que le mole mi estilo de vida. Fíjate que el otro día le dije a una que me fuese a limpiar la casa porque ella tenía cara de chica limpia, y va la tía y se mosquea....] [....desde luego las tías de ahora están atontadas] Bueno tía, espero que aunque seas mujer puedas ayudarme. es una coña |
Saludos koky!, bienvenido seas..
quieres que janito te toque la picha??  _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Jue May 10, 2007 9:19 am Asunto: Re: UN MUCHACHO NORMAL |
|
|
makako escribió: | Soy un chico normal al que le gusta hacer cosas normales, cascármela cada vez que puedo, pillar ciegos dia si y día también, decirle piropos a las foxies que me rodean..., en fin, cosas normales. Tengo un grupo de amigos con los que me voy a hacer el chorra todos los fines de semana, pero el otro día mi amigo Paco me toco la picha, y desde entonces dudo sobre mi sexualidad, porque me gustó que fuese otro el que lo hiciese en mi lugar. Mis amigos....] [...a mi padre no puedo verlo porque es un cabron y se acuesta con mi madre todas las noches..] [...tengo ciertos problemas para que las tías me hagan caso. Yo tengo mucho palique y se como tratar a las hembras pero todavía no he encontrado a ninguna que le mole mi estilo de vida. Fíjate que el otro día le dije a una que me fuese a limpiar la casa porque ella tenía cara de chica limpia, y va la tía y se mosquea....] [....desde luego las tías de ahora están atontadas] Bueno tía, espero que aunque seas mujer puedas ayudarme. es una coña |
Menos mal que lo has aclarado
Bienvenido makako, tu tienes cara de camarero asi que ponte con los desayunos... yo capuccino y croissant _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Jue May 10, 2007 9:56 am Asunto: |
|
|
Una imagen vale mas...
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue May 10, 2007 12:36 pm Asunto: |
|
|
ah vale, ahora lo pillo,.. que este post va relacionado con el otro que ha puesto,... osea, que lo ha puesto dos veces,....
pos eso va ser por los moraos que pillas con los colegas, que lo ves todo doble hasta entre semana!!...
p.d. mola follar borracho, ver cuatro tetas en lugar de dos motiva y frena la vomitera!! |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Jue May 10, 2007 4:13 pm Asunto: |
|
|
yo ya t conteste en el otro pos makako
jefe, sosiega un poko que t estas despendolando mucho _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Jue May 10, 2007 5:52 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | yo ya t conteste en el otro pos makako
jefe, sosiega un poko que t estas despendolando mucho |
Yo sigo esperando ver cuando piensas despelotarte tu. |
|
|
 |
Jorjo Su familia lo extraña

Registrado: 19 Mar 2006 Mensajes: 1377 Ubicación: Escondiéndome de la familia.
|
Publicado: Jue May 10, 2007 6:44 pm Asunto: Re: UN MUCHACHO NORMAL |
|
|
makoky58 escribió: | ...tengo ciertos problemas para que las tías me hagan caso. |
A quièn les recuerda?????
Por cierto Mako, bienvenido acomodate en el pasillo y sè feliz
/me tira disimuladamente un lápiz _________________
 |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Jue May 10, 2007 7:47 pm Asunto: |
|
|
Yo deje caer sin querer un bolígrafo, a ver si lopuedes encontrar entre tanto lápiz, gracias.
Por cierto ¿no nos conocemos de antes? _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue May 10, 2007 11:38 pm Asunto: |
|
|
Amugal escribió: | Yo deje caer sin querer un bolígrafo, a ver si lopuedes encontrar entre tanto lápiz, gracias.
Por cierto ¿no nos conocemos de antes? |
 |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Vie May 11, 2007 3:14 am Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: |
p.d. mola follar borracho, ver cuatro tetas en lugar de dos motiva y frena la vomitera!! |
YO NO LO HACIA POR QUE PENSABA QUE MAREABA MAS!!!  _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
|