Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
makoky58 Adoptado
Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 7 Ubicación: spaces messenger
|
Publicado: Jue May 10, 2007 9:35 am Asunto: soy un salido? |
|
|
Soy un chaval inmaduro y pervertido. No puedo dejar de pensar en el trasero de todas las chicas a las que veo por la calle, en el metro, en el tranvía, en las tiendas, en el colegio, en la iglesia, en el cementerio, en mis sueños, en mi casa.... si..me buitreo hasta los callos mas feos... con que tengan un culo perita lo demás me da igual... ¿tengo solución? ¿dejare de masturbarme como un loco cada vez que subo al autobús? ¿dejare de rozarme con los culos femeninos que veo todos los días? ¿dejare de coleccionar bragas robadas en los tendederos de las vecinas? que quede claro: soy un tipo normal, pero la gente no me acepta ¿por que? ¿debo cambiar? me tendré que amputar la p**** para dejar de ser un salido?. _________________ el cerebro es mi segundo organo favorito |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Jue May 10, 2007 9:59 am Asunto: |
|
|
Si quieres amputarte el rabo habla con el lunny que de un hachazo te lo deja fino fino...
|
 |
UnHijoDeP*TACualkiera con cuarto propio

Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 1037 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro
|
Publicado: Jue May 10, 2007 10:01 am Asunto: Re: soy un salido? |
|
|
makoky58 escribió: | Soy un chaval inmaduro y pervertido. No puedo dejar de pensar en el trasero de todas las chicas a las que veo por la calle, en el metro, en el tranvía, en las tiendas, en el colegio, en la iglesia, en el cementerio, en mis sueños, en mi casa.... si..
me buitreo hasta los callos mas feos... con que tengan un culo perita lo demás me da igual... ¿tengo solución? ¿dejare de masturbarme como un loco cada vez que subo al autobús? ¿dejare de rozarme con los culos femeninos que veo todos los días? ¿dejare de coleccionar bragas robadas en los tendederos de las vecinas? que quede claro: soy un tipo normal, pero la gente no me acepta ¿por que? ¿debo cambiar? me tendré que amputar la p**** para dejar de ser un salido?. |
1 - Si les "buitreas" no seran tan cardos, de todas formas aunque odio el reggaeton escuxe una frase buena "el perreo de la fea la linda lo desea"...
2 - Lo de pajearte supongo que sera porque no satisfaces tu apetito sexual, hacerlo en el autobus... Dejaras de matarte a pajas cuando en vez de restregarla, la claves.
3 - A mi parecer muy normal no eres, pero cada cual con sus hoobies. Y aunque amputarte la poya te saldria barato y la humanidad se asegurario no tener que aguantar otro como tu, yo te recomiendo que vayas de putas de vez en cuando, por eso de ir quitando el requeson y las telarañas... _________________
  |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue May 10, 2007 12:25 pm Asunto: |
|
|
pues hombre,... yo te veo de lo mas normal,...
mira los perros la obsesion que tienen por olerse el culo, y ahi están, debajo la mesa esperando que caiga una miga de pan!!!
Que con esto no quiero decir que vayas olfateando el culo en el autobus a nadie ni que intetes chuparte las pelotas en público,... pero si alguien te tira un frisvi,... no lo dejes escapar.
hablando de perros,.... tengo la teoria de que dentro de los perros,... hay personas.... y que en realidad a la hora de olerse el culo, lo que hacen es saludarse...
- manoooolooo,.... tas ahiii???
- no, no, no soy manolo,.... ha salido un momento y me ha dejao al cargo, pa que no venga otro y le quite el perro....
.... y cosas asi....  |
|
|
 |
sEr de la Familia

Registrado: 18 Sep 2006 Mensajes: 628 Ubicación: Ciudad Maravilla
|
Publicado: Jue May 10, 2007 12:52 pm Asunto: |
|
|
no e leido nada PERO SI eres un salido  _________________
Odiado por sEr diferente, Admirado por sEr único |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue May 10, 2007 3:57 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: |
hablando de perros,.... tengo la teoria de que dentro de los perros,... hay personas.... y que en realidad a la hora de olerse el culo, lo que hacen es saludarse...
- manoooolooo,.... tas ahiii???
- no, no, no soy manolo,.... ha salido un momento y me ha dejao al cargo, pa que no venga otro y le quite el perro....
.... y cosas asi....  |
Yo también habia pensado algo asi alguna vez
es mentira pero hoy tengo ganas de hacer la pelota _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Jue May 10, 2007 4:02 pm Asunto: |
|
|
a la pregunta que formulas como tema del post,pos mayormente si,eres un salido.
La solucion no es dejar de serlo, si no aceptarte, entrar en este foro ya e sun primer paso,aki todos somos como tu..........mas que salidos,nos gusta mas PUTOS DESVIADOS.........y somos tan felices
edito pa que el hijo de puta no m rechiste: es una opinion personal _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue

Ultima edición por morgana el Jue May 10, 2007 4:14 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
UnHijoDeP*TACualkiera con cuarto propio

Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 1037 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro
|
Publicado: Jue May 10, 2007 4:12 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | a la pregunta que formulas como tema del post,pos mayormente si,eres un salido.
La solucion no es dejar de serlo, si no aceptarte, entrar en este foro ya e sun primer paso,aki todos somos como tu..........mas que salidos,nos gusta mas PUTOS DESVIADOS.........y somos tan felices |
Ehhh habla por ti! Yo prefiero OBSESO SEXUAL, ACHACARLO A MI ADOLESCENCIA o simplemente BESTIA PARDA!!  _________________
  |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Jue May 10, 2007 5:50 pm Asunto: |
|
|
No os parece que este tio es la decimonovena personalidad de Gorri??? |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Jue May 10, 2007 5:55 pm Asunto: |
|
|
mayoky......
Morgi.. tiene razon.. el entrar al foro y participar tu duda.. dice mucho.. y pronto lograras de ser eso.. Un salido...!! solo que ten mucho cuidado.. de ese punto donde estas... hasta el lado normal.. hay uno intermedio que es mucho mas peligroso..... esta el Modo SEVISLLISTA:. y si te quedas ahi.. la tienes perdia tio..!!
Saludos..!! Ummmmm  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue May 10, 2007 6:08 pm Asunto: |
|
|
UnHijoDeP*TACualkiera escribió: | Ehhh habla por ti! Yo prefiero OBSESO SEXUAL, ACHACARLO A MI ADOLESCENCIA o simplemente BESTIA PARDA!!  |
jajajja,.. que jodio el puñetero jo`puta!!!.... me estas callendo bien, Bestia parda!!!! |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Jue May 10, 2007 6:09 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | mayoky......
Morgi.. tiene razon.. el entrar al foro y participar tu duda.. dice mucho.. y pronto lograras de ser eso.. Un salido...!! solo que ten mucho cuidado.. de ese punto donde estas... hasta el lado normal.. hay uno intermedio que es mucho mas peligroso..... esta el Modo SEVISLLISTA:. y si te quedas ahi.. la tienes perdia tio..!!
Saludos..!! Ummmmm  |
 |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Jue May 10, 2007 8:06 pm Asunto: |
|
|
Cita: | me tendré que amputar la p**** para dejar de ser un salido?. |
No hace falta, haz como yo, ampútate el cerebro, al principio cuando hablas te resuena lo que dices como si estuvieras en una habitación sin muebles, luego te acostumbras. _________________
 |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 10, 2007 8:38 pm Asunto: Re: soy un salido? |
|
|
makoky58 escribió: | Soy un chaval inmaduro y pervertido. No puedo dejar de pensar en el trasero de todas las chicas a las que veo por la calle, en el metro, en el tranvía, en las tiendas, en el colegio, en la iglesia, en el cementerio, en mis sueños, en mi casa.... si..me buitreo hasta los callos mas feos... con que tengan un culo perita lo demás me da igual... ¿tengo solución? ¿dejare de masturbarme como un loco cada vez que subo al autobús? ¿dejare de rozarme con los culos femeninos que veo todos los días? ¿dejare de coleccionar bragas robadas en los tendederos de las vecinas? que quede claro: soy un tipo normal, pero la gente no me acepta ¿por que? ¿debo cambiar? me tendré que amputar la p**** para dejar de ser un salido?. |
Mientras no te roces con perros y gatos todo va bien ¡¡¡ |
|
|
 |
GaTxUs Tu no tienes casa?

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Jue May 10, 2007 8:43 pm Asunto: |
|
|
No sé, esto no es el puto diario de patricia  _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |