Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jorjo Su familia lo extraña

Registrado: 19 Mar 2006 Mensajes: 1377 Ubicación: Escondiéndome de la familia.
|
Publicado: Jue May 10, 2007 9:46 pm Asunto: Buenorra 45 |
|
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Jue May 10, 2007 10:45 pm Asunto: |
|
|
Tiene una cara de guarra que no puede con ella. |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Vie May 11, 2007 12:03 am Asunto: |
|
|
Tiene un no se que ... que me fasina..

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Vie May 11, 2007 8:43 am Asunto: |
|
|
Tiene un cuello extrañisimamente extraño.... en unas fotos parece largo y en otras parece ke no tiene..... pa mi ke se ha comido un hongo como el de alicia en el pais de las maravillas  _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 11, 2007 9:35 am Asunto: |
|
|
COMO COÑO PUEDE PONERSE ASI, SI ES Q SE LE VE SUPERARO, ME RECUERDA CUANDO UN PERRO SE PONE EN GUARDIA ASI COMO CON LA PATA LEVANTADA. . . _________________
  |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Vie May 11, 2007 9:44 am Asunto: |
|
|
TIRIRITITIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie May 11, 2007 3:52 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | Tiene un cuello extrañisimamente extraño.... en unas fotos parece largo y en otras parece ke no tiene..... pa mi ke se ha comido un hongo como el de alicia en el pais de las maravillas  |
creias que iba a ponerte que eres una envidiosa, pues no , bueno si, si te estas leyendo esto es si que eres una envidiosa
Esta buenisima y tiene un cuello divino  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Vie May 11, 2007 4:17 pm Asunto: |
|
|
¿Cara? ¿cuello? ¿con que clase de depravados estoy compartiendo foro? _________________
 |
|
|
 |
UnHijoDeP*TACualkiera con cuarto propio

Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 1037 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro
|
Publicado: Vie May 11, 2007 4:52 pm Asunto: |
|
|
Es muy atractiva, pero sin saber que tipo de persona es ni conocerla un poco nada de sexo, no señor! Y ademas si uffff. con ese cuello y esa pose...
Venga tios no jodais, teneis un problema con vuestra libido, no me casaria con ella asi ya, pero se la restregaria hasta entre los dedos de los pies pa kitarle la roña!  _________________
  |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie May 11, 2007 4:56 pm Asunto: |
|
|
UnHijoDeP*TACualkiera escribió: | Es muy atractiva, pero sin saber que tipo de persona es ni conocerla un poco nada de sexo, no señor! Y ademas si uffff. con ese cuello y esa pose...
Venga tios no jodais, teneis un problema con vuestra libido, no me casaria con ella asi ya, pero se la restregaria hasta entre los dedos de los pies pa kitarle la roña!  |
Mira Pacha, este no se quiere casar ...  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Vie May 11, 2007 7:11 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | UnHijoDeP*TACualkiera escribió: | Es muy atractiva, pero sin saber que tipo de persona es ni conocerla un poco nada de sexo, no señor! Y ademas si uffff. con ese cuello y esa pose...
Venga tios no jodais, teneis un problema con vuestra libido, no me casaria con ella asi ya, pero se la restregaria hasta entre los dedos de los pies pa kitarle la roña!  |
Mira Pacha, este no se quiere casar ...  |
serà hijoputa.....
ya no kedan jack skellingtons como a la vieja usanza...  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie May 11, 2007 7:48 pm Asunto: |
|
|
esta claro que me la follaba con la luz encendia!!! |
|
|
 |
Pachamama Moderador

|
Publicado: Vie May 11, 2007 10:01 pm Asunto: |
|
|
Tu vete a ver si encuentras unas bragas menos apretadas ke ponerte anda indecente......  _________________
 |
|
|
 |
|