Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue May 10, 2007 12:09 pm Asunto: |
|
|
y te ries con la polla en la boca??... silba, a ver si puedes!!... y si te ries, silbas, y hablas como una niña ronca, todo a la vez,... te cambio por el hombre del saco en mis cuentos de miedo.... |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Jue May 10, 2007 12:39 pm Asunto: |
|
|
No se si me da asco o mucho asco  _________________
 |
|
|
 |
sEr de la Familia

Registrado: 18 Sep 2006 Mensajes: 628 Ubicación: Ciudad Maravilla
|
Publicado: Jue May 10, 2007 12:46 pm Asunto: |
|
|
dios xD la gente ta mu mal de la azotea _________________
Odiado por sEr diferente, Admirado por sEr único |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Jue May 10, 2007 1:51 pm Asunto: |
|
|
hey!, alguien conoce la cancion??
ALRINCON escribió: | y te ries con la polla en la boca??... silba, a ver si puedes!!... y si te ries, silbas, y hablas como una niña ronca, todo a la vez,... te cambio por el hombre del saco en mis cuentos de miedo.... |
Bossi, quitate la picha de la boca que no se te endiende nada... _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 10, 2007 2:59 pm Asunto: |
|
|
JOE Q FLEXIBILIDAD. . . _________________
  |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue May 10, 2007 4:16 pm Asunto: |
|
|
NEO escribió: | JOE Q FLEXIBILIDAD. . . |
¿Ahora se le llama asi?  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
UnHijoDeP*TACualkiera con cuarto propio

Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 1037 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro
|
Publicado: Jue May 10, 2007 4:58 pm Asunto: |
|
|
Y en el comentario del video pone "todos lo hemos intentado"...
Aunque una mamada es placentera el echo de tener una polla en la boca le resta todo su encanto... Definitivamente no compensa
Gorrion, gorrion.. Mas que gorrion Palomino que cojea.. Con que te hace gracia ver un tio chupandose el pene eh...
Si ya sabia ke eras un poco gay....  _________________
  |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 10, 2007 5:47 pm Asunto: |
|
|
Pués la música está bien..  |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Jue May 10, 2007 6:30 pm Asunto: |
|
|
UnHijoDeP*TACualkiera escribió: | Aunque una mamada es placentera el echo de tener una polla en la boca le resta todo su encanto... Definitivamente no compensa
Si ya sabia ke eras un poco gay....  |
Veo que no te ha gustao al final de todo..!!! Joputa..!! pero lo has intentao y eso cuenta..!! _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

|
Publicado: Jue May 10, 2007 6:39 pm Asunto: |
|
|
UnHijoDeP*TACualkiera escribió: | Y en el comentario del video pone "todos lo hemos intentado"...
Aunque una mamada es placentera el echo de tener una polla en la boca le resta todo su encanto... Definitivamente no compensa
Gorrion, gorrion.. Mas que gorrion Palomino que cojea.. Con que te hace gracia ver un tio chupandose el pene eh...
Si ya sabia ke eras un poco gay....  |
Sí, me he partido muchisimo, más o menos, como se rien las chicas al vertela, aproximadamente igual..
PD: Hijo de puta!  _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue May 10, 2007 7:53 pm Asunto: |
|
|
para más de uno, esto sería la única salida que tienen..  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Jue May 10, 2007 7:55 pm Asunto: |
|
|
¡Quien no ha soñado con eso! ¡autofelación! ¡es mi sueño! no mas: "¿te comes una hamburguesa del burguer king y me dices que esto te da asco?" "cuando te vi tomar ese helado no pensé que no te gustara" "¡¡¡no hay que masticar!!!". Pero en fin, ya he conseguido chuparme el codo, por lo que no pierdo la esperanza.  _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Jue May 10, 2007 7:58 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | para más de uno, esto sería la única salida que tienen..  |
Ale ale, hurgando en la yaga.
/me se va con libro de yoga. _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Jue May 10, 2007 8:12 pm Asunto: |
|
|
Amugal escribió: | ¡Quien no ha soñado con eso! ¡autofelación! ¡es mi sueño! no mas: "¿te comes una hamburguesa del burguer king y me dices que esto te da asco?" "cuando te vi tomar ese helado no pensé que no te gustara" "¡¡¡no hay que masticar!!!". Pero en fin, ya he conseguido chuparme el codo, por lo que no pierdo la esperanza.  |
Tu vives en el lado oscuro..verdad???  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
|