Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Mie May 16, 2007 8:39 pm Asunto: Lucha Libre.. todo un deporte..!! vaya mierda...!! |
|
|
(clci en la imagen) _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Jue May 17, 2007 4:28 pm Asunto: |
|
|
¿Pasas mucho rato buscando estos videos? ¿no tienes otras cosas que hacer? ¿te sientes solo? ¿has probado a pedir ayuda?, dicho sea todo esto sin acritud. _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Jue May 17, 2007 5:20 pm Asunto: |
|
|
Amugal escribió: | ¿Pasas mucho rato buscando estos videos? ¿no tienes otras cosas que hacer? ¿te sientes solo? ¿has probado a pedir ayuda?, dicho sea todo esto sin acritud. |
que en el curro me lo paso demasiao aburrido... la paga no es mala pero hay que hacer algo... yo me pido por perder el tiempo...!!  _________________

|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Jue May 17, 2007 11:49 pm Asunto: |
|
|
y como consigo un trabajo de esos??????? si hay que chuparsela al jefe no juego................................ _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 17, 2007 11:52 pm Asunto: |
|
|
hay que llegar a ser el Jefe maximus... de ahi pa' lante..  _________________

|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Jue May 17, 2007 11:55 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | hay que llegar a ser el Jefe maximus... de ahi pa' lante..  |
sisisisi eso me decian a mi, tu llega a ser jefe y veras como trabajas menos y pos aqui toi, jefe, gerente, casi dueño y sigo trabajando bastante........................ _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 17, 2007 11:59 pm Asunto: |
|
|
Maximus escribió: | Eterno escribió: | hay que llegar a ser el Jefe maximus... de ahi pa' lante..  |
sisisisi eso me decian a mi, tu llega a ser jefe y veras como trabajas menos y pos aqui toi, jefe, gerente, casi dueño y sigo trabajando bastante........................ |
Entonces busca y follate a la mujer del dueño... y veras..!!  _________________

|
|
 |
Maximus En Nómina

|
Publicado: Vie May 18, 2007 12:03 am Asunto: |
|
|
mmmm no se, tiene la edad de mi madre..........................amos hay algunas cosas a las que aun no llego................ _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 18, 2007 12:05 am Asunto: |
|
|
Anda.. Maxi... sigue trabajando.. duro.. muy duro...!!!!  _________________

|
|
 |
Maximus En Nómina

|
Publicado: Vie May 18, 2007 12:09 am Asunto: |
|
|
ya, si eso parece, no me queda mas que trabajar...................esta vida no es justa................... _________________
 |
|
|
 |
|