Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Mie May 23, 2007 11:38 pmAsunto:
Me cago en tó sus muertos..!!! la musiquita.. que putada!!
Golimar ar ar ar.!!! hasta el bailadito esta que me cago..!! de la risa.:!! _________________
me cago en la leche, no decian que no encontreaba a Eva Nasarre, pues hay la teneis, algo desmejorada, pero aun sigue dominando las tablas de gimnasia........................amos no me jodas!!!
Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Jue May 24, 2007 1:15 pmAsunto:
nachez escribió:
me cago en la leche, no decian que no encontreaba a Eva Nasarre, pues hay la teneis, algo desmejorada, pero aun sigue dominando las tablas de gimnasia........................amos no me jodas!!!
Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
Publicado: Vie May 25, 2007 1:27 pmAsunto:
luni,cuando estabas conmigo no m llevabas a bailar a estas fiestukis tuyas.............. _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro