Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Tomi Adoptado
|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 12:40 pm Asunto: casting vacaciones |
|
|
ahpa chavalas!
Este mes de julio nos vamos de fiesta-vacaciones y me falta un acompañante, preferiblemente chica, así que la que se anime a venirse una semanita por Almeria a la playa con un@s chic@s de Madrid pues que lo diga ok??
PD: (Gastos pagados por supuesto)
Venga chavales/as espero vuestros mensajes !! |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 12:41 pm Asunto: Re: casting vacaciones |
|
|
Tomi escribió: | ahpa chavalas!
Este mes de julio nos vamos de fiesta-vacaciones y me falta un acompañante, preferiblemente chica, así que la que se anime a venirse una semanita por Almeria a la playa con un@s chic@s de Madrid pues que lo diga ok??
PD: (Gastos pagados por supuesto)
Venga chavales/as espero vuestros mensajes !! |
que cojones!!!! yo me apunto!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
Tomi Adoptado
|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 12:47 pm Asunto: |
|
|
ah que no he puesto!! es la semana del 1 al 8 de Julio... |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 12:49 pm Asunto: |
|
|
OSTIA!!, GUAY, ME VA BIEN. . .APUNTAME A MI TB . . _________________
  |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 12:53 pm Asunto: |
|
|
Tomi escribió: | ah que no he puesto!! es la semana del 1 al 8 de Julio... |
perfecto!  _________________
 |
|
|
 |
Tomi Adoptado
|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 12:53 pm Asunto: |
|
|
por cierto, abstenerse asesinos en serie, psicopatas y demás chalados, gracias, pero vamos que nos por na!, que besos a todos ellos... |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 12:54 pm Asunto: |
|
|
Tomi escribió: | por cierto, abstenerse asesinos en serie, psicopatas y demás chalados, gracias, pero vamos que nos por na!, que besos a todos ellos... |
ya empezamos con el clasismo!!!!  _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 1:07 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | Tomi escribió: | por cierto, abstenerse asesinos en serie, psicopatas y demás chalados, gracias, pero vamos que nos por na!, que besos a todos ellos... |
ya empezamos con el clasismo!!!!  |
TRANKI, TRANKI, Q CREO Q NO VA POR NOSOTROS... _________________
  |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 1:34 pm Asunto: |
|
|
Yo tb voy!!!!
/me saca su bikini rojo
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 2:05 pm Asunto: |
|
|
yo voy si me la... me la...... Tendras que ser mas convincente, yo no me voy de viaje con cualquiera....
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 2:14 pm Asunto: |
|
|
ALE ENVIADLE LOS CURRICULUMS SEXUALES AQUI, ASI IGUAL SI ME APAÑA ALGUNO.................
en almeria debe demasiado calorro, no? _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 2:22 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | ALE ENVIADLE LOS CURRICULUMS SEXUALES AQUI, ASI IGUAL SI ME APAÑA ALGUNO.................
en almeria debe demasiado calorro, no? |
A mi me interesa el tuyo... Mandamelo y pon al final del todo a donde quieres ir.  _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 2:24 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Ifara escribió: | ALE ENVIADLE LOS CURRICULUMS SEXUALES AQUI, ASI IGUAL SI ME APAÑA ALGUNO.................
en almeria debe demasiado calorro, no? |
A mi me interesa el tuyo... Mandamelo y pon al final del todo a donde quieres ir.  |
PRIMERO PARA AHORRARNOS TRABAJO, CUANTO ESTAS DISPUESTO A PAGAR? DESPUES DE SABER LA CIFRA TODO ES NEGOCIABLE _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 2:26 pm Asunto: |
|
|
-Yo si me convence tu curriculum estoy dispuesto a llevarte de viaje a gastos pagaos a donde elijas... Tampoco te subas a la parra que como tengo doble personalidad me puedo ir solo perfectamente, verdad que si carlitos?
+"Si" _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 2:31 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | -Yo si me convence tu curriculum estoy dispuesto a llevarte de viaje a gastos pagaos a donde elijas... Tampoco te subas a la parra que como tengo doble personalidad me puedo ir solo perfectamente, verdad que si carlitos?
+"Si" |
Pos nada no pierdas el tiempo....dudo q puedas complacer mis necesidades en muchos aspectos. Igual Carlitos es mas complaciente. _________________
 |
|
|
 |
|