Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Vie Jun 08, 2007 9:17 amAsunto: Flipo con esta tia O_o
La tia perfecta existe!! ademas de estar toabuena, mientras os echa un polvete os puede poner un cocktail con posavasos y sombrillita, quitaros puntos negros de la espalda con las uñas de los pies... las posibilidades son infinitas, el limite es solo vuestra imaginación!!!... que precisión, que fleximilidad... que dedarros de los pies!!
Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
Publicado: Vie Jun 08, 2007 9:44 amAsunto:
Eso es que va maquillada, veras tu cuando se quite el maquillaje,,, (carajo! este foro me hace hablar como una tía ¿donde estaba ese botón?... Ah! míralo aquí tan brillante y reluciente, CLIP!! ...
Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Vie Jun 08, 2007 3:16 pmAsunto: Re: Flipo con esta tia O_o
Mordred escribió:
La tia perfecta existe!! ademas de estar toabuena, mientras os echa un polvete os puede poner un cocktail con posavasos y sombrillita, quitaros puntos negros de la espalda con las uñas de los pies... las posibilidades son infinitas, el limite es solo vuestra imaginación!!!... que precisión, que fleximilidad... que dedarros de los pies!!
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro