Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
Publicado: Lun Jun 04, 2007 12:31 pmAsunto:
pero como le deja el culo como la bandera de japon o como la bandera de japon con tropezones es decir, saliendosele las almorranas...... es que a mi la sopa con tropezones no ma busta.......... _________________
Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Lun Jun 04, 2007 12:32 pmAsunto:
marecilla escribió:
pero como le deja el culo como la bandera de japon o como la bandera de japon con tropezones es decir, saliendosele las almorranas...... es que a mi la sopa con tropezones no ma busta..........
ooooooojs que delicá!!! a estas horas se come una lo que le pongan _________________
Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
Publicado: Lun Jun 04, 2007 12:35 pmAsunto:
vale, pero la sopa me la pones con tropezones de niña pequeña, que los tropezones de vieja gorda y chocha estan duros y me cuesta..... y le quitas los pelos que pudiese haber!!!!!!!!!!!
y el higado finito cortado, sisplau!!!!!!!!!!! _________________
Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Lun Jun 04, 2007 1:36 pmAsunto:
El golpe del ojete!!! pero eso no lo inventó chicho terremoto?
De todas formas los hay más peligrosos, y si no ponte en el camino de una ancianita que haya visto un sitio libre en el metro..., esos codos huesudos y afilados y esos años de mala hostia..., son una mezcla de banda afro-punk-latina-siniestro, con ropa ancha, pelo permanentado de colores y maquillaje braveheart, salvo que no te piden pasta antes de sacudirte... _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente
Página 1 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro