Registrado: 08 Feb 2007 Mensajes: 1384 Ubicación: En el bosque de Sherwood
Publicado: Mar Jun 05, 2007 2:17 pmAsunto: ADIOS
Por prescripción médica, tengo que abandonar el foro. No sé si por semanas, meses, años o para siempre.
Tan sólo tengo palabras de agradecimiento para cada uno de vosotr@s, a Neo, Acab, Entre, Mordred, Pacha, Sevi, Mare, Prosi, al falso Prosi, Triposo, Argariver, Q_B, da Silva, Gorri, Lunatic, Zeruk, Alrincon...... en fín a todos los forer@s de éste loco per divertido lugar de la red.
Grácias a todos por los buenos momentos que habéis echo pasar, por los malos también cabrones, por las sonrisas que me habéis arrancado y por los aprietos en los que me habéis metido.
Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Mar Jun 05, 2007 2:18 pmAsunto: Re: ADIOS
Robin Hood escribió:
Por prescripción médica, tengo que abandonar el foro. No sé si por semanas, meses, años o para siempre.
Tan sólo tengo palabras de agradecimiento para cada uno de vosotr@s, a Neo, Acab, Entre, Mordred, Pacha, Sevi, Mare, Prosi, al falso Prosi, Triposo, Argariver, Q_B, da Silva, Gorri, Lunatic, Zeruk, Alrincon...... en fín a todos los forer@s de éste loco per divertido lugar de la red.
Grácias a todos por los buenos momentos que habéis echo pasar, por los malos también cabrones, por las sonrisas que me habéis arrancado y por los aprietos en los que me habéis metido.
Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Mar Jun 05, 2007 2:32 pmAsunto:
Putos matasanos extienderecetas huelefrascosdemeaos... En fin cuidate y vuelve pronto..., ah y manda a esparragar al medico que te ha prescrito esa sandez, y a su secretaria tambien...
Un abrazo!!!! _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
OSTIA NENG!!, COMO Q TE MARCHAS??, UNA PENA. . .
AHORA Q ME ESTABA EMPEZANDO A ENAMORAR DE ESAS MALLAS VERDES....
PERO BUENO ESPERO Q NO SEA POR NADA GRAVE Y VUELVAS PRONTO POR AQUI. . . TE ESPERAMOS..
ENGA UN ABRAZO GAY POWER Y HASTA PRONTO MAJETE.
Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
Publicado: Mar Jun 05, 2007 3:43 pmAsunto:
Joder, joder, joder!!!
Será que Satan me quiere como esposa y no deja que mis relaciones fructuen??
/me se queda con la casita de la playa, el amarre, el barquito, el pisito en Pedralbes........ Weno!! /me se queda con todo!!
/me deja a Robin en calsonsillos..........
Uy!! Pero si son esos calzoncillos del Snoopy tan monos!!
/me se los queda también!!
Vaya por Dios y encima este se larga sin probar la sala de torturas........
Weno.......... Si tu médico te lo permite ya sabes ande estamos.......... Prometo dejar vacío tu hueco en la cama hasta que vuelvas!!*
*Esa afirmación caducará en escasos días así que /me se va a hablar con el médico pá saber si es reversible _________________
A fin de cuentas todo es un chiste...
Publicado: Mar Jun 05, 2007 4:28 pmAsunto: Re: ADIOS
Robin Hood escribió:
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro