Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Jue Jun 14, 2007 4:06 pmAsunto:
Yo lo que veo.. a pesar de toa la desgracia que pudo ser nacer sin las patas delanteras.. es el punto evolutivo que esta creando el perro... no habra talvez otro de su especie que haya logrado ergirse en dos patas y caminar tan bien como el.. su decendencia lograra esa misma capacidad..??
Si es asi.. ya nos veremos sentados en los antros con tu perro al lao tomando una cerveza..!!! _________________
Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Jue Jun 14, 2007 4:09 pmAsunto:
Eterno escribió:
Yo lo que veo.. a pesar de toa la desgracia que pudo ser nacer sin las patas delanteras.. es el punto evolutivo que esta creando el perro... no habra talvez otro de su especie que haya logrado ergirse en dos patas y caminar tan bien como el.. su decendencia lograra esa misma capacidad..??
Si es asi.. ya nos veremos sentados en los antros con tu perro al lao tomando una cerveza..!!!
Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Jue Jun 14, 2007 4:11 pmAsunto:
Eterno escribió:
Si es asi.. ya nos veremos sentados en los antros con tu perro al lao tomando una cerveza..!!!
yo ya lo hago... y a el le gusta la heineken na mas, hijo puta... _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro