Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Jue Jun 14, 2007 2:45 pm Asunto: Morgana, hay que tener cuidado... |
|
|
Ten cuidado la proxima vez...(¿Eres la del primer video verdad?)
http://www.videosgratuitos.com/videos/3324
Janito, estaras contento, hay TETAZZZZ  |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Jue Jun 14, 2007 3:24 pm Asunto: |
|
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Jue Jun 14, 2007 3:29 pm Asunto: |
|
|
a ver galleguito,acaso aun no sabes que yo solo visto de cuero¿?¿?¿?ademas la primera tiene mas pinta de colombiana que yo........
y tu eres el que se cae en la bañera, no? _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Jun 14, 2007 3:32 pm Asunto: |
|
|
Morgui,... las botas que llevas son de esas que sobrepasan las rodillas, negras y con tacon alto y fino??...
... para guardar las hachas de tu mario!!... ¿?¿?... |
|
|
 |
leybox969 Adoptado
|
Publicado: Jue Jun 14, 2007 3:33 pm Asunto: |
|
|
Si alquilara el hombre ese, al perro que quita los bikinis o sujetadores, o como se llame, en verano se pondria las botas.JAJAJAJJAAJAJAJAJAJA  |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Jun 14, 2007 3:42 pm Asunto: |
|
|
Pues yo preferiria que fuese la del toro mecanico  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Jue Jun 14, 2007 3:43 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Pues yo preferiria que fuese la del toro mecanico  |
Esa se nota que al tener al novio detras y con esos meneos a perdio la chola un poco y casi ke le a dao igual que se le saliera la teta... Que palo se habra llevao al recuperar el conocimiento y ver a muchos tios babeando con su teta... o no...  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Jue Jun 14, 2007 4:22 pm Asunto: Re: Morgana, hay que tener cuidado... |
|
|
zakri bonito... el tito lunni te va a dejar unos dias solo... siiiiii ya se que estas triste, pero es que al galleguin de los cojones le sobran brazos... y piernas... luego te traigo algo de regalo
galleeeeeee.... gaaaaaalleeeeeeeeeeee _________________
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Jue Jun 14, 2007 5:04 pm Asunto: Re: Morgana, hay que tener cuidado... |
|
|
lunaticcall escribió: |
zakri bonito... el tito lunni te va a dejar unos dias solo... siiiiii ya se que estas triste, pero es que al galleguin de los cojones le sobran brazos... y piernas... luego te traigo algo de regalo
galleeeeeee.... gaaaaaalleeeeeeeeeeee |
Me siento maltratado entre tu que no dejas de despiezarme y Mordred que no para de mandar que ponga bombas aqui y alla....
¿Alguna mujer para consolarme????
He dicho mujer, atras Acab, Prosikito y Superjanito  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Jue Jun 14, 2007 5:26 pm Asunto: Re: Morgana, hay que tener cuidado... |
|
|
zakri escribió: | lunaticcall escribió: |
Me siento maltratado entre tu que no dejas de despiezarme y Mordred que no para de mandar que ponga bombas aqui y alla....
¿Alguna mujer para consolarme????
He dicho mujer, atras Acab, Prosikito y Superjanito  |
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Jun 14, 2007 6:20 pm Asunto: |
|
|
Piden una mujer y aparece QUbita es que no podia ser de otra manera ...  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Vie Jun 15, 2007 12:56 am Asunto: Re: Morgana, hay que tener cuidado... |
|
|
lunaticcall escribió: |
¿se habrá enfadado lunni?, ¿para que me buscará?...seguro que quiere darme un abrazo...  |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Vie Jun 15, 2007 12:59 am Asunto: Re: Morgana, hay que tener cuidado... |
|
|
Galleguito escribió: | lunaticcall escribió: |
¿se habrá enfadado lunni?, ¿para que me buscará?...seguro que quiere darme un abrazo...  |
yo que tu.. no esperara a que regrese.... !!!
anda ven pasa .. aqui puedes hacerle tiempo!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 15, 2007 8:05 am Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Piden una mujer y aparece QUbita es que no podia ser de otra manera ...  |
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Jun 15, 2007 1:39 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | Morgui,... las botas que llevas son de esas que sobrepasan las rodillas, negras y con tacon alto y fino??...
... para guardar las hachas de tu mario!!... ¿?¿?... |
usaba de esas pero m hacian rozaduras en el chichi asi que ahora son un pokito mas pekeñas
p.d.-->yo aun no m he casao eh,de maridos nada _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
|