Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
NEO SE BUSCA Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 15730 Ubicación: PERDIDO
Publicado: Jue Jun 21, 2007 7:28 am Asunto : EL GUIONISTA DE BRUCE LEE, be water my friend
AQUI VEMOS AL GUINISTA Q ESCRIBIO EL ANUNCIO PARA BRUCE LEE TENIENDO ALGUN PEQUEÑO PROBLEMA DE PRONUNCIACION..
Enlace _________________
Q_B SE BUSCA Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
Publicado: Jue Jun 21, 2007 9:00 am Asunto :
Ta bien leio?
Publicado: Jue Jun 21, 2007 9:46 am Asunto :
into a bote....
que bueno....bi guate mai frien... _________________
zakri SE BUSCA Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Jue Jun 21, 2007 1:47 pm Asunto :
El de la camara no paraba de descojonarse... hay que tener valor para hacerle esto a tu abuelo (o estar cabreao porque no se muere y no heredas) _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Triposo SE BUSCA Registrado: 21 Abr 2005 Mensajes: 4420 Ubicación: Galicia
Publicado: Jue Jun 21, 2007 2:17 pm Asunto :
Joer, no lo hace mal
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
Publicado: Jue Jun 21, 2007 2:18 pm Asunto :
mucho cabron suelto..veo yo por aqui.. pobre abuelete _________________ No se yo...
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Jue Jun 21, 2007 3:55 pm Asunto :
Peor hubiera sido que le hiciera de doble en las escenas peligrosas ... _________________
A pesar de todo
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Jue Jun 21, 2007 3:59 pm Asunto :
ACAB escribió: Peor hubiera sido que le hiciera de doble en las escenas peligrosas ...
Creo que era este señor el que le hacía de doble....
Enlace _________________
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Jue Jun 21, 2007 4:08 pm Asunto :
araka escribió: ACAB escribió: Peor hubiera sido que le hiciera de doble en las escenas peligrosas ...
Enlace
Si bebes ..... ¿no cocees? _________________
A pesar de todo
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Jue Jun 21, 2007 4:09 pm Asunto :
ACAB escribió: araka escribió: ACAB escribió: Peor hubiera sido que le hiciera de doble en las escenas peligrosas ...
Enlace
Si bebes ..... ¿no cocees?
no sé si el señor se reía de los jóvenes....o al revés.... _________________
Publicado: Jue Jun 21, 2007 4:10 pm Asunto :
araka escribió: ACAB escribió: araka escribió: ACAB escribió: Peor hubiera sido que le hiciera de doble en las escenas peligrosas ...
Enlace
no sé si el señor se reía de los jóvenes....o al revés....
Al revés , el chaval ese que 'juega' con él sabe artes marciales, y no me preguntes como lo se .. _________________
A pesar de todo
Publicado: Jue Jun 21, 2007 4:15 pm Asunto :
ACAB escribió: araka escribió: ACAB escribió: araka escribió: ACAB escribió: Peor hubiera sido que le hiciera de doble en las escenas peligrosas ...
Enlace
no sé si el señor se reía de los jóvenes....o al revés....
Al revés , el chaval ese que 'juega' con él sabe artes marciales, y no me preguntes como lo se ..
¿eres el tal ARturo? ¿el amigo de Arturo? ¿saber artes marciales es darle pataditas a un viejo en la calle? _________________
Publicado: Jue Jun 21, 2007 4:22 pm Asunto :
jajaja vale pasopalabra....
tetazas, lo que yo te diga...pero le cambiaría la cara.... _________________
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Jue Jun 21, 2007 9:30 pm Asunto :
Lo seguro es que el abuelo.. pronuncia mejor que el Sevi..!! _________________
si buscas placer... sexo es lo recomedado..