Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
Publicado: Dom Jun 24, 2007 12:53 pmAsunto:
enhorabuena sevi........ pero una cosita, cuando ayer noche vine al pc, vi q me habias hablao..... no te da verguenza estar cara en pc en vez de por ahi celebrando el triunfo??????????????????????????????????????? _________________
Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Dom Jun 24, 2007 2:17 pmAsunto:
Ifara escribió:
enhorabuena sevi........ pero una cosita, cuando ayer noche vine al pc, vi q me habias hablao..... no te da verguenza estar cara en pc en vez de por ahi celebrando el triunfo???????????????????????????????????????
Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
Publicado: Dom Jun 24, 2007 2:30 pmAsunto:
Amugal escribió:
Ifara escribió:
enhorabuena sevi........ pero una cosita, cuando ayer noche vine al pc, vi q me habias hablao..... no te da verguenza estar cara en pc en vez de por ahi celebrando el triunfo???????????????????????????????????????
Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
Publicado: Dom Jun 24, 2007 2:45 pmAsunto:
Ifara escribió:
Ifarita te hablé mientras esperaba a que me recojieran para irnos a celebrar la victoria. Es lo chungo de no tener coche.
Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Lun Jun 25, 2007 8:38 amAsunto:
Sevillista escribió:
Ifara escribió:
Ifarita te hablé mientras esperaba a que me recojieran para irnos a celebrar la victoria. Es lo chungo de no tener coche.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaah Cosas peores que pasan por no tener coche... _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro