Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
zakri SE BUSCA Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Mar Jun 26, 2007 5:57 pm Asunto : Ifara repartiendo sartenazos...
Es otra recopilación del Pollo robot.
Ifara sale enseguida tened paciencia, seguro que la reconoceis
Enlace
Uy hola Ifara... que haces con la sarten el mano???? no me digas que no te gusto la comparación????? _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
lunaticcall SE BUSCA Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Mar Jun 26, 2007 6:00 pm Asunto :
los enlaces de la española no van...
igor _________________
Pachamama Moderador Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
Publicado: Mar Jun 26, 2007 6:02 pm Asunto :
yasta arreglao _________________
zakri SE BUSCA Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Mar Jun 26, 2007 6:03 pm Asunto :
lunaticcall escribió: los enlaces de la española no van...
igor
Cajones... _________________
By Peace, gracias tio.
Pachamama Moderador Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
Publicado: Mar Jun 26, 2007 6:04 pm Asunto :
por cierto el audio malisimo.... no entiendo na d lo ke dicen ... _________________
Publicado: Mar Jun 26, 2007 6:04 pm Asunto :
Pachamama escribió: yasta arreglao
creo que manamorao... mis labios aun estan esperando _________________
By Peace, gracias tio.
Publicado: Mar Jun 26, 2007 6:06 pm Asunto :
te los arreglo , o algo ? ...
/me corre por hilo rosa barbie y un cutter al costurero de ifa... _________________
Publicado: Mar Jun 26, 2007 6:08 pm Asunto :
Pachamama escribió: te los arreglo , o algo ? ...
/me corre por hilo rosa barbie y un cutter al costurero de ifa...
En tal de que toques mis labios lo que haga falta... _________________
By Peace, gracias tio.
Publicado: Mar Jun 26, 2007 6:10 pm Asunto :
veis, peazo bestias.... ???? con cariño se puede descuartizar y cercenar a todo el mundo sin ke le parezca mal . _________________
lunaticcall SE BUSCA Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Mar Jun 26, 2007 6:15 pm Asunto :
Pachamama escribió: veis, peazo bestias.... ???? con cariño se puede descuartizar y cercenar a todo el mundo sin ke le parezca mal .
te lo quedas entonces? igor cajones _________________
Publicado: Mar Jun 26, 2007 6:23 pm Asunto :
lunaticcall escribió: Pachamama escribió: veis, peazo bestias.... ???? con cariño se puede descuartizar y cercenar a todo el mundo sin ke le parezca mal .
te lo quedas entonces? igor cajones
Mira Luni no te lo voy a tener en cuenta porque he encontrado este documento sobre tu infancia...
Enlace
Publicado: Mar Jun 26, 2007 6:33 pm Asunto :
zakri escribió: lunaticcall escribió: Pachamama escribió: veis, peazo bestias.... ???? con cariño se puede descuartizar y cercenar a todo el mundo sin ke le parezca mal .
Mira Luni no te lo voy a tener en cuenta porque he encontrado este documento sobre tu infancia...
Enlace
echo de menos ese tigre _________________
Publicado: Mar Jun 26, 2007 10:12 pm Asunto :
lunaticcall escribió: zakri escribió: lunaticcall escribió: Pachamama escribió: veis, peazo bestias.... ???? con cariño se puede descuartizar y cercenar a todo el mundo sin ke le parezca mal .
Enlace
echo de menos ese tigre
Lo se... lo se... no llores
/me coge los restos de la rata del boss destrozada por los perros de Q_B y se los da a Lunatic...
Y si eso no te anima, nos vamos de caceria.... _________________
By Peace, gracias tio.
Ifara SE BUSCA Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
Publicado: Mar Jun 26, 2007 10:19 pm Asunto :
POS CON ESE PELETE ME DOY UN AIRE!!!!!! _________________
Publicado: Mar Jun 26, 2007 10:24 pm Asunto :
Ifara escribió: POS CON ESE PELETE ME DOY UN AIRE!!!!!!
Me alegro que te haya gustado... nada mas verlo me acorde de ti _________________
By Peace, gracias tio.