Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
Publicado: Lun Jun 25, 2007 1:52 pmAsunto:
pero q listoooooo!!!!! no entendeis a los animales, es q es alergico al agua!!!!! tantos años acumulando roña pa ser un perro negro y ahora quereis q se de un baño y pierda su moreno natural!
Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
Publicado: Lun Jun 25, 2007 3:38 pmAsunto:
ante todo podríamos concluir que es un perro inteligente...así que sí, definitivamente podríamos decir que de zakri no es, por eso de que se parecen a sus dueños
...
...
...
eyyyy un segundoooo pq estoy defendiendo a Qara_Bicho ¿?¿? Retiro lo dicho _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
Publicado: Lun Jun 25, 2007 3:45 pmAsunto:
Sherezade escribió:
ante todo podríamos concluir que es un perro inteligente...así que sí, definitivamente podríamos decir que de zakri no es, por eso de que se parecen a sus dueños
...
...
...
eyyyy un segundoooo pq estoy defendiendo a Qara_Bicho ¿?¿? Retiro lo dicho
Borde, antinatura y ademas antipatiquisima _________________
Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Lun Jun 25, 2007 4:10 pmAsunto:
Sherezade escribió:
...
...
...
eyyyy un segundoooo pq estoy defendiendo a Qara_Bicho ¿?¿? Retiro lo dicho
Si fuera tan inteligente le pegaria un bocado al gilipollas de su amo por tirarle la pelolita a la piscina... pero que se puede esperar del razonamiento de una mujer-gata??? _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro