Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 4:32 pm Asunto: |
|
|
joder pues el de los andaluces no le veo la gracia por ningún lado, y yo soy andaluza (no creo que sea sosa sosa), no es sentirme ofendida, pero no le veo la gracia.... eso si, que un andaluz tenga que ver "etb" para encontrar la gracia...eso si que la tiene....
el que hace el anuncio....¿es el Bernardo de Camera Café?  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 4:34 pm Asunto: |
|
|
me encanta este foro de yonkis... es que me encanta  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 4:35 pm Asunto: |
|
|
El del 'soso' es el de camara cafe  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 4:36 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | me encanta este foro de yonkis... es que me encanta  |
y a mí.... además el andalú el top 1  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 5:03 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | me encanta este foro de yonkis... es que me encanta  |
¿Yonkis?.... yo no he entrado nunca en esa web... ¿Estan ahi? _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 5:06 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | El del 'soso' es el de camara cafe  |
pues es curioso que un vasco haga de andaluz soso.... ya podrían poner algún andaluz soso de verdad al menos...que también los hay....  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 5:11 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | ACAB escribió: | El del 'soso' es el de camara cafe  |
pues es curioso que un vasco haga de andaluz soso.... ya podrían poner algún andaluz soso de verdad al menos...que también los hay....  |
Andaluzes sosos?.. pocos deben de haber.. pocos...
Pero no hay que molestarse no deja de ser una publicidad bien desarrollada porque pensar que un andaluz se lo va a pasar bien viendo ETB tiene guasa _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 5:13 pm Asunto: |
|
|
Brownerfirst escribió: | araka escribió: | ACAB escribió: | El del 'soso' es el de camara cafe  |
pues es curioso que un vasco haga de andaluz soso.... ya podrían poner algún andaluz soso de verdad al menos...que también los hay....  |
Pero no hay que molestarse no deja de ser una publicidad bien desarrollada porque pensar que un andaluz se lo va a pasar bien viendo ETB tiene guasa |
no me molesto aunque pueda parecerlo, la verdad, como andaluza me molestaba más ver las típicas series en que todas las chachas son andaluzas o los típicos topicazos de esta tierra, que no todos son cierto....eso no deja de ser un anuncio
por cierto, los hay....(andaluces sosos)  _________________
 |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 5:15 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Brownerfirst escribió: | araka escribió: | ACAB escribió: | El del 'soso' es el de camara cafe  |
Pero no hay que molestarse no deja de ser una publicidad bien desarrollada porque pensar que un andaluz se lo va a pasar bien viendo ETB tiene guasa |
no me molesto aunque pueda parecerlo, la verdad, como andaluza me molestaba más ver las típicas series en que todas las chachas son andaluzas o los típicos topicazos de esta tierra, que no todos son cierto....eso no deja de ser un anuncio
por cierto, los hay....(andaluces sosos)  |
Creo que no has entendido la ironia del anuncio, segun el anuncio, lo "raro" es encontrar un andaluz soso, asi que la ironia reside en que el posiblemente unico andaluz soso encuentra la gracia en la ETB.
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 5:17 pm Asunto: |
|
|
Q_B escribió: | araka escribió: | Brownerfirst escribió: | araka escribió: | ACAB escribió: | El del 'soso' es el de camara cafe  |
por cierto, los hay....(andaluces sosos)  |
Creo que no has entendido la ironia del anuncio, segun el anuncio, lo "raro" es encontrar un andaluz soso, asi que la ironia reside en que el posiblemente unico andaluz soso encuentra la gracia en la ETB.
 |
PUES SERÁ ESO, QUE NO LO ENTENDÍ.... COMO YO NUNCA HE VISTO LA ETB....  _________________
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 5:26 pm Asunto: |
|
|
El del anuncio de la fnac tambien sale en camera cafe... es el camarero pesado que no para de hablar... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 9:06 pm Asunto: |
|
|
QUE POCO SENTIDO DEL HUMOR TIENEN ALGUNAS ASOCIACIONES,SEGURO QUE SI ENTRARAN POR AQUI MAS A MENUDO ESTARIAN VACUNAOS _________________
CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 9:20 pm Asunto: |
|
|
Posi. Acab ya les hubiera enchufado la jeringuilla.....  _________________
 |
|
|
 |
mike13 de la Familia

Registrado: 19 May 2007 Mensajes: 700 Ubicación: perdido, claro esta
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 9:29 pm Asunto: |
|
|
Brownerfirst escribió: | lunaticcall escribió: | me encanta este foro de yonkis... es que me encanta  |
¿Yonkis?.... yo no he entrado nunca en esa web... ¿Estan ahi? |
en la principal _________________
gracias |
|
|
 |
|