Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Lun Jul 02, 2007 6:16 pmAsunto:
la puñetera frasesita es lo que dice uno de los huevos, yo aprecio bastantes a mis primas y jodo más de lo que muchos aquí pueden presumir..... (digo jodo porque follo queda muy poco elegante).... _________________
Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Lun Jul 02, 2007 6:20 pmAsunto:
araka escribió:
la puñetera frasesita es lo que dice uno de los huevos, yo aprecio bastantes a mis primas y jodo más de lo que muchos aquí pueden presumir..... (digo jodo porque follo queda muy poco elegante)....
La verdad es que la palabra jodo es superfisna oiga usted... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
Publicado: Lun Jul 02, 2007 6:26 pmAsunto:
araka escribió:
la puñetera frasesita es lo que dice uno de los huevos, yo aprecio bastantes a mis primas y jodo más de lo que muchos aquí pueden presumir..... (digo jodo porque follo queda muy poco elegante)....
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Lun Jul 02, 2007 6:27 pmAsunto:
Gorrion escribió:
araka escribió:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro