Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
Publicado: Lun Jul 09, 2007 2:48 pmAsunto: De amante apasionada a novia con dolores de cabeza
Después de tener que contar algo más de dos veces, he pensado que mejor lo vi a poner aquí y así ya no tengo que contarlo más........... (que? estoy perra........)
Tengo un novio nuevo que se llama curso superior en bla bla bla y en 6 meses hemos fijado nuestra fecha de boda, como esta claro que todas mis bodas foreras son un fracaso. Me voy a distanciar del foro a ver si este matrimonio me va mejor..........
Así que no es que vaya a desaparecer del todo (lo teneis claro listill@s ) sólo es que (al igual que hace algunos días) necesito más tiempo para dedicarle a este nuevo amor.
Muchas gracias por vuestra comprensión y no, no estais invitados a la boda que seguro que sois vusotros los que me las gafais!!
Pues nada mujer q sepas q se echara en falta y q a ver si es verdad y no nos dejas colgados esos 6 meses, q si q estudiar estudies, pero cuando quieras descansar un rato te pasa por aquí y nos enseñas una teta. . .
Ah!, y si ves q ese nuevo amor te da calabazas...ya sabes..
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro