Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jul 15, 2007 11:42 pm Asunto: Accidente de Bus |
|
|
MMMh....
¿Fake?
Pienso que no, noticiero y tal, pero muy brutal el accidente.. |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 8:24 am Asunto: |
|
|
Creo que es fake, el tio de amarillo "desaparece" del canasto y por arte de mágia "aparece" encima del puente, en la repeticion a cámara lenta se aprecia mejor que hace "chas y aparece en el puente". _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 8:36 am Asunto: |
|
|
Amugal escribió: | Creo que es fake, el tio de amarillo "desaparece" del canasto y por arte de mágia "aparece" encima del puente, en la repeticion a cámara lenta se aprecia mejor que hace "chas y aparece en el puente". |
yo creo que es Harry Potter....  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 11:35 am Asunto: |
|
|
harry poter ya no va a hacer mas pelis,.... le han llamao pa la mili... |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 6:21 pm Asunto: |
|
|
me asombra como la tia esa no se muerde la lengua al hablar,..!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 6:28 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | me asombra como la tia esa no se muerde la lengua al hablar,..!!  |
y a mi que no haya nadie comiendole to lo negro debajo de la mesa... _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 7:54 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | Eterno escribió: | me asombra como la tia esa no se muerde la lengua al hablar,..!!  |
y a mi que no haya nadie comiendole to lo negro debajo de la mesa... |
Tienes hambre Lunny..??  _________________

|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 7:54 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | lunaticcall escribió: | Eterno escribió: | me asombra como la tia esa no se muerde la lengua al hablar,..!!  |
y a mi que no haya nadie comiendole to lo negro debajo de la mesa... |
Tienes hambre Lunny..??  |
siempre, si es que morgana está de permiso del internado... _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 8:09 pm Asunto: |
|
|
Anda.. un bodadio..!!

|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 8:54 pm Asunto: |
|
|
Amugal escribió: | Creo que es fake, el tio de amarillo "desaparece" del canasto y por arte de mágia "aparece" encima del puente, en la repeticion a cámara lenta se aprecia mejor que hace "chas y aparece en el puente". |
si t fijas esta agachado antes además la tía habla como en ruso...y crees q en un país del este comunista de esos, tienen fondos como para hace r fakes?? _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 8:49 am Asunto: |
|
|
Ese programa se llama "Lluvia de Fakes" y antes de empezar los protagonistas pasan por una puerta con humo...  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 9:35 am Asunto: |
|
|
Q_B escribió: | Ese programa se llama "Lluvia de Fakes" y antes de empezar los protagonistas pasan por una puerta con humo...  |
deja de peerte en las entradas a los sitios tio... que luego entras y te lo metes padentro _________________
 |
|
|
 |
|