Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 17, 2007 6:17 pm Asunto: 17/05/07 - No, no es el nacimiento de una tercera infanta... |
|
|
Trás recibir varios latigazos de advertencia..y alguna que otra galleta envenendada...he comenzado con este Post que nos transportará a una dimensión mágica de aventuras, sexo, humor, desenfreno..y algún hijo de puta(aquel que se aburra puede contar hasta el 1000000 o ciberligar pateticamente en el post de las preguntas...)
Y es que hoy...me desvirgaré...bueno y me caso..pssss pero eso son los daños colaterales..
Bueno antes de empezar para que esto tenga un poco de organización iré nombrando a los invitados y les diré el lugar que deben ocupar.
LISTA DE INVITADOS
Mordred - El Padrino....(y su colaboración)
K_V - La dama de honor
ROBIN - El monaguillo...///////// Debido a la misteriosa desaparición de Robin hay una vacante en este lugar...Acab...no no da el pego..además tiene otro asunto entre manos..mmm...venga Dasil..no seas tímido////////
Desco - El tio al que nadie invita pero siempre esta en todos lados..
Triposo - Quien hemos contratado como camarero para que reparta publici...canapés..
Lunaticcall - Bueno..para animar un poquito esto
Neo - Que cante que cante que cante!
Angel Cristo - Porque toda buena boda necesita a un acabado haciendo malabares y "circadas"
....me voy cansando asi que ahora solo os nombrare...
Zeruk, Ifara, Entre, Galleguito, Morgana, Jorjo, Brunet, Pachamama....bueno acabo antes si digo quien no esta invitado..: Eterno y Artemisa...oye que no es por nada en especial..pero oye..ibamos en orden alfabético..y os ha tocado
Como no...El Hijo Puta esta invitado...ya que después de la boda yo estaré tremendamente cansado y no me veo capáz de satisfacer a Shere por la noche..así que ya tienes papel.
Janito que faltas tu...bueno..luego nos bailas algo y estrenas los pantys rosas y tu vestido con volantes..
Y Gorrión..El cura, no puede faltar..lo que pasa que como veo que durante la boda no estará...pués mi "amigo" Prosikto le sustituirá..(si es que puede asistir)
Tranquilo Sevi..también hay sitio para ti..
Y falta el más importante...el que nos paga la bodaaaaaa, el banqueteeeeee, a los chunguitos, y que pone los kleenex (haz el favor de no cobrarlos..esto no es un semáforo ) ....El bossy!
El novio no se responsabiliza de la mala memoria que pueda tener al no nombrar a algún usuario forero
Ahmm...Bartram...no me acordaba de ti..si bueno..estás invitado sientate en una esquina y no hagas mucho ruido..por cierto creo que voy a tomar algunas precauciones..no me lo tengas en cuenta no es nada importante..
Y ya sin más preámbulos..que de comienzo el espectáculo...
----------------------------------------------------------------------------------
Todo comenzó una fría tarde de verano...el sol lucía apaciblemente y la nieve que se depositaba lentamente en los tejados de las casas parecía como si brincase de alegría por algún hecho desconocido..yo a un lado del parque..sentado en un banco, dando de comer a las avestruces que por allí pasaban buscando un lugar acogedor para dormir. La tarde se presentaba aburrida..cuando..en medio de aquella tarde un destello de Luz asomo por el cielo..si..era ella..la diosa sherezade se despertaba de su profundo sueño y con su patita de caiman me señalo.......allí comenzó todo..(pero bueno..eso es una larga historia que comentaré en otro momento porque ahora a lo que estamos es a sacar vuestro dinero y vuestros regalos para vivir a vuestra costa)
Y entonces el cordero vió y abrió el septimo sello y la luna se cubrio de sangre...en la lejanía se escucha el ulular furioso del viento, los invitados se secan ese sudor tan molesto que chorrea hasta el culo disimuladamente y contienen la respiración...
...grrrrñiiiiiiiiuuuuucccc.... la puerta de la iglesia gime cuando se abre.. ah no es bart que llora , el reflejo de la luna en las vidrieras enmarca una perfida sonrisa visible a traves del velo..shere habia llegado.
Los invitados se remueven, hijoputa, que es el mas avispado, se acerca hasta el altar manchado de sangre y pregunta si alguien tiene bizcochos pa mojar, que si no el ketchup se seca y no hay quien lo limpie..a un chasquido de los dedos del impotente padrino, salta un complicado mecanismo de relojería y se oye el sonidito característico de un bate y una cabeza impactando..hijoputa yace inconsciente en el altar y Prosi le entrega a Shere el cuchillo ceremonial.. luni estira el cuello por si le salpica la sangre...la boda comienza...
Pero primero algo de publicidad...  |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Jue May 17, 2007 6:31 pm Asunto: |
|
|
Impotente?
/me se mete el anillo de prosi en los gallumbos... ven a buscarlo, y de paso lo compruebas  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Jue May 17, 2007 6:34 pm Asunto: |
|
|
cambia de camello _________________
 |
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Jue May 17, 2007 6:39 pm Asunto: |
|
|
aqui os dejo mis regalitos.... no son muchos pero algo es algo
estos para los dos:
el regalo son las pulseras... lo que hagais con ellas es cosa vuestra... (la chica pa mi)
par que vayais conjuntaos xD
para alegraros un poco los desayunos
ooohh que monadas
p.d. Espero que os gusten
cervezita
regalos para Shere:
un collar
una pulsera
una colonia
un reloj
un conjuntito pa la noche de bodas.. (la chica tb pa mi)
Regalos para prosikito:
un reloj
un raton nuevo
una colonia
un colgante
y esto para esos dias de jaqueca y dolores de cabeza de shere
 _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue May 17, 2007 6:41 pm Asunto: |
|
|
Entonces Sherezade, ataviada con sus mejores galas, cogió el cuchillo ceremonial, y tal como dice la tradición Hujipirella, mató a una persona pura de buen corazón (obviamente no pertenece a este foro) y dió de beber sangre a su esposo. Cuando Prosikito terminó... Sherezade le miró fijamente y le dijo:
-¿Pero cómo puedes estar tan askeroso ? Iba en coña
Sherezade le limpió la cara con su velo y comenzó la ceremonia.
El cura... (bueno está claro que nuestro cura no es muy normal) miró a Prosi q seguía relamiendo la copa.
- Prosikito....juras venerar a Sherezade por toda la eternidad?Que sea tu diosa y limpiarle las durezas de los pies? En la salud y en la enfermedad? La locura y la cordura?
Prosi contestó: _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Prosikto Adoptado

|
Publicado: Jue May 17, 2007 6:46 pm Asunto: |
|
|
-Si señoria, fue ése el que me robó el bolso!
/me señala entre el publico _________________ volviendo de entre los muertos... pío, pío.. |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 17, 2007 6:46 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Entonces Sherezade, ataviada con sus mejores galas, cogió el cuchillo ceremonial, y tal como dice la tradición Hujipirella, mató a una persona pura de buen corazón (obviamente no pertenece a este foro) y dió de beber sangre a su esposo. Cuando Prosikito terminó... Sherezade le miró fijamente y le dijo:
-¿Pero cómo puedes estar tan askeroso ? Iba en coña
Sherezade le limpió la cara con su velo y comenzó la ceremonia.
El cura... (bueno está claro que nuestro cura no es muy normal) miró a Prosi q seguía relamiendo la copa.
- Prosikito....juras venerar a Sherezade por toda la eternidad?Que sea tu diosa y limpiarle las durezas de los pies? En la salud y en la enfermedad? La locura y la cordura?
Prosi contestó: |
mm....no lo juro...pero oye firme el contrato..
Nota:Si pertenece a este foro..es un hijoputa |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue May 17, 2007 6:50 pm Asunto: |
|
|
jajajaj El polvia va poniendo las esposas a Prosi mientras mira fijamente a Sherezade que empieza a coger las botellas de champagne.....
- Sherezade, quieres a Prosikito como legitimo e ilegitimo esposo?
Shere, conteniendo una lagrimilla de emoción responde: _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 17, 2007 6:55 pm Asunto: |
|
|
-Claro que quiero Bartram, siempre he querido
ehhh esto..ehhh.... ehh...
Sherezade aprovecha que justo entran Artemisa y Eterno por la ventana con antorchas al grito "que mueran que mueran" Y sale corriendo a su casa. Coge un taxi y esperanzada marca el numero de Bart.
En la iglesia una persona amordazada comienza a notar vibrar su móvil, y se debate entre disimular o disfrutar de la vibración...
Diez minutos más tarde entra Shere (silbando para disimular) agarra de unas cuerdas y comienza a arrastrar a Bart hacia fuera. La silla vuelca. Los asistentes miran incrédulos.
Las antorchas comienzan a kemarlo todo. Nadie encuentra a Prosi y el policia (dias mas tarde se vera como el policia kedo encadenado con un traje de latex).
Shere desata a Bart y corren a buscar la limusina en el que ha venido  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Jue May 17, 2007 7:00 pm Asunto: |
|
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Jue May 17, 2007 7:12 pm Asunto: |
|
|
tu disimula y sigue quemando...
/me acaricia el mando a distancia de la bomba lapa que ha colocado su esbirro zakri en los bajos de la limusina..., rebusca en su movil y deja que suene el politono padrino de fondo mientras con voz ronca dice
Alguien quiere gato al punto?, poco hecho?  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Jue May 17, 2007 7:14 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | -Claro que quiero Bartram, siempre he querido
ehhh esto..ehhh.... ehh...
Sherezade aprovecha que justo entran Artemisa y Eterno por la ventana con antorchas al grito "que mueran que mueran" Y sale corriendo a su casa. Coge un taxi y esperanzada marca el numero de Bart.
En la iglesia una persona amordazada comienza a notar vibrar su móvil, y se debate entre disimular o disfrutar de la vibración...
Diez minutos más tarde entra Shere (silbando para disimular) agarra de unas cuerdas y comienza a arrastrar a Bart hacia fuera. La silla vuelca. Los asistentes miran incrédulos.
Las antorchas comienzan a kemarlo todo. Nadie encuentra a Prosi y el policia (dias mas tarde se vera como el policia kedo encadenado con un traje de latex).
Shere desata a Bart y corren a buscar la limusina en el que ha venido  |
Tia que me has leido la mente..!!! pero vale.. es tu fantasia..!! juega.. _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Jue May 17, 2007 7:26 pm Asunto: |
|
|
¿¿¿ Y a mi no me invitais ???
Pues una maldición gitana os echo
!Así os nazca un niño como yo y os crezca!
JA JA JA JA JA JA JA JA JA !!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 17, 2007 7:47 pm Asunto: |
|
|
Prosikito aparece después de largas horas...(-Qué? Las esposas, parezca que no..cuesta quitarselas..) y corre tras la limusina que ardía en llamas mientras ésta poco a poco se detiene...
Lógicamente Sherezade gracias a su inmoral..perdón, inmortalidad divinad, sale ilesa..y Bartram gracias a alguna buena canción(pooonte el cinturón..prótege tu vida..MANICOMIOOO) solo sufre un trastorno cerebral que le impedirá recordar nada de lo ocurrido, mientras se recoloca los huesos nota que ha habido una leve amputación..(nada de un tamaño considerable)..vaya puntería...
- Shere Shere!!
/me se moja la punta de los dedos y se los pasa bajo los ojos..
No sabes..snif..lo mal que lo he pasado ahí dentro...todo quemandose...el policia ese agarrandome de la pierna pidiendome algo en "francés"..y no estabas tu para apartarlos..
(Anda...un billete de 5 pavos..y sin nadie al acecho)
/me mira a ambos lados de la carretera..y se agacha de rodillas a por él..
Después de recogerlo prosi entrecruza los dedos de la mano, para que no se le caiga el billete, y con la alegría propia de este hecho mira fijamente a Shere..(parece que ha malentendido el gesto.. ) |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 17, 2007 7:52 pm Asunto: |
|
|
Sherezade mira a Prosi, de rodillas, manchado por la ceniza de la iglesia, la camiseta medio desgarrada y una de esas pekeñas brechas en la ceja tan sexys Su pendiente refleja la luz del sol al anochecer... y Sherezade se muestra confundida. En el asiento de al lado Bartram.... compañero de disputas durante tanto tiempo... y de repente se ha convertido en mi media naranjita o mandarina. Al otro lado un hombre humillado, q acaba de confundir un papel de propaganda cn un billete....mi medio capuccino
difícil decisión  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
|