Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Vie Nov 23, 2007 10:27 amAsunto:
Yo no me siento asi...
Con lo bien que se porta mi mulata y lo guapa que es... Es de Ecuador, de Machala (zona de playa)... Vamos, que no es de los tipicos ecuatorianos bajitos, regordetes con cara de indigena; yo por el acento y los rasgos la creia cubana... _________________
Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Vie Nov 23, 2007 10:40 amAsunto:
UnFilloDePhuta escribió:
Yo no me siento asi...
Con lo bien que se porta mi mulata y lo guapa que es... Es de Ecuador, de Machala (zona de playa)... Vamos, que no es de los tipicos ecuatorianos bajitos, regordetes con cara de indigena; yo por el acento y los rasgos la creia cubana...
Que es una forma elegante de decir que tiene unas peazo peras...
El post... psss, no dejas de ser un aprendiz, te queda mucho para llegar a mi maestría _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Vie Nov 23, 2007 10:54 amAsunto:
Mordred escribió:
UnFilloDePhuta escribió:
yo por el acento y los rasgos la creia cubana...
Que es una forma elegante de decir que tiene unas peazo peras...
El post... psss, no dejas de ser un aprendiz, te queda mucho para llegar a mi maestría
Mas bien un pedazo de culo, piernas y preciosa de cara...
Y si, vale... Lo de la cancion de fondo es todo un plagio...Pero que, acaso pagaste el Copyright? Y ademas, tu pusiste fotos, yo videos... Tomatelo como un empate... _________________
Publicado: Vie Nov 23, 2007 11:11 amAsunto:
ALRINCON escribió:
UnFilloDePhuta escribió:
... Tomatelo como un empate...
... yo me lo tomare con hielo, gracias,...
... y mas que ver los enlaces, ahora, a quien quiero ver, es a tu novia fillo,...
Pues hace tiempo que me ronda la idea de subir algo al dejate ver... Pero no pondria la cara, que seguro es lo que mas te interesa... _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro