Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 5:33 pm Asunto: Post de las recomendaciones para quien putas sea....!! |
|
|
Que ya debe de haber algo que pueda hacerse para que pase esa etapa critica de su vida...!!!
Que madure..!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado..
Ultima edición por Eterno el Mie Jul 25, 2007 3:34 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 5:47 pm Asunto: |
|
|
Q meta la cabeza bajo el agua durante 10 minutos seguidos...  |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 8:16 pm Asunto: |
|
|
Triposo escribió: | Q meta la cabeza bajo el agua durante 10 minutos seguidos...  |
... pero sin haber abierto la taza antes,...  |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 8:18 pm Asunto: |
|
|
He tirado de la cadena varias veces pero no traga mi cabezón, lo siento más ideas?
Eterno...yo creo que si te vas del foro...digamos...10 años, cuando vuelvas esto no seguirá igual, puedes probar a ver..  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 8:40 pm Asunto: |
|
|
Te propongo un juego Eterno: vete a la página mibrujula.com/foro. Ahí estamos todos con diferentes nombres... a ver si nos descubres Eso sí no vale hacer trampas y volver aki antes d ehaberlo conseguido  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 8:42 pm Asunto: |
|
|
Prosikito escribió: | Eterno...yo creo que si te vas del foro...digamos...10 años, cuando vuelvas esto no seguirá igual, puedes probar a ver..  |
Derrochas sabiduria en tus palabras, pequeño saltamontes...  _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 9:40 pm Asunto: |
|
|
Que mas dieran.. pero se han jodio..!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 10:56 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | te propongo un juego Eterno: bete a la pajina mibrujula.com/foro. Aí estamos todos con diferentes nombres... haber si nos descuvres Eso sí no si no si no si no fale azer tranpas y volber aki antes de a ver lo conseguido  |
Yo ví a Zeruk una vez..  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 11:07 pm Asunto: |
|
|
coño he visto el "descuvres"y pensaba que había escrito yo mal.... tramposo  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 12:17 am Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | coño he visto el "descuvres"y pensaba que había escrito yo mal.... tramposo  |
A estas horas y ya con delirios Shere?
Y no digas obscenidades, coño!  |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 7:11 am Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Te propongo un juego Eterno: vete a la página mibrujula.com/foro. Ahí estamos todos con diferentes nombres... a ver si nos descubres Eso sí no vale hacer trampas y volver aki antes d ehaberlo conseguido  |
Que sosainas en el foro ese.......  _________________
 |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 8:47 am Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Sherezade escribió: | Te propongo un juego Eterno: vete a la página mibrujula.com/foro. Ahí estamos todos con diferentes nombres... a ver si nos descubres Eso sí no vale hacer trampas y volver aki antes d ehaberlo conseguido  |
Que sosainas en el foro ese.......  |
Si yo te contara...  _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 8:48 am Asunto: |
|
|
Q_B escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Sherezade escribió: | Te propongo un juego Eterno: vete a la página mibrujula.com/foro. Ahí estamos todos con diferentes nombres... a ver si nos descubres Eso sí no vale hacer trampas y volver aki antes d ehaberlo conseguido  |
Si yo te contara...  |
VIENES DE AHI TU?? _________________
  |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 9:00 am Asunto: |
|
|
NEO escribió: | Q_B escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Sherezade escribió: | Te propongo un juego Eterno: vete a la página mibrujula.com/foro. Ahí estamos todos con diferentes nombres... a ver si nos descubres Eso sí no vale hacer trampas y volver aki antes d ehaberlo conseguido  |
Si yo te contara...  |
VIENES DE AHI TU?? |
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 9:10 am Asunto: |
|
|
Q_B escribió: | NEO escribió: | Q_B escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Sherezade escribió: | Te propongo un juego Eterno: vete a la página mibrujula.com/foro. Ahí estamos todos con diferentes nombres... a ver si nos descubres Eso sí no vale hacer trampas y volver aki antes d ehaberlo conseguido  |
Si yo te contara...  |
VIENES DE AHI TU?? |
 |
CAGAO! _________________
  |
|
|
 |
|